Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos. Ayer cai derrotado 6-4 con un global de 10-7 para kaximba, no pude ver el partido pero en estadisticas igualado, asi que enhorabuena y espero que pueda ascender al final. Otro tema, lo de las privadas y titulares yo creo que cada uno es dueno de sus actos y hara lo que mejor le convenga. Yo estos 3 ultimos findes he puesto a todos los titulares puesto que en liga no me juego nada, asi que por algo tendria que luchar, no? Tambie ha caido dos primas, una fue ayer y perdi ![]() |
31/03/2014 07:50 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Que os parece este central. Cuanto pagariais por el. Me gusta que tenga +90 de velocidad. Lo malo, muy pocas habilidades. 80 kilos estaria bien? o ese precio es un poco deshorbitado?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D19061220 |
31/03/2014 07:53 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Esta semana tocan amistosos con srcan y mirero. Srcan ya lo tiene en beta. Tu mirero, como lo quieres? |
31/03/2014 08:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Buenos días! En cuanto a lo de primar: por lo que se comentó hace un tiempo por el foro, las primas afectan a la moral del equipo propio, pudiendo usarse en casos en los que se nos ha pasado poner el psicólogo y no queremos que nos pase factura. Teniendo en cuenta que es un plus para nuestro equipo y no una merma para el rival, no veo el problema de primar en la privada. |
31/03/2014 08:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Buenos días! En cuanto a lo de primar: por lo que se comentó hace un tiempo por el foro, las primas afectan a la moral del equipo propio, pudiendo usarse en casos en los que se nos ha pasado poner el psicólogo y no queremos que nos pase factura. Teniendo en cuenta que es un plus para nuestro equipo y no una merma para el rival, no veo el problema de primar en la privada. Yo creo que no es asi.Yo habia oido que baja la moral de contrario.y lo de titulares ,ese tema es libre,Yo he dicho lo de las primas |
31/03/2014 09:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: Buenos días! En cuanto a lo de primar: por lo que se comentó hace un tiempo por el foro, las primas afectan a la moral del equipo propio, pudiendo usarse en casos en los que se nos ha pasado poner el psicólogo y no queremos que nos pase factura. Teniendo en cuenta que es un plus para nuestro equipo y no una merma para el rival, no veo el problema de primar en la privada. Yo creo que no es asi.Yo habia oido que baja la moral de contrario.y lo de titulares ,ese tema es libre,Yo he dicho lo de las primas Ahora lo he estado repasando y creo que tienes razón. De todas formas no creo que sea un factor determinante a la hora de decantar un partido, no creo que me lo tomara mal si mi rival primara en privada. |
31/03/2014 09:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Dias!! Sobre el tema de primar yo lo veo perfectamente licito y dentro de la condición humana, el ser humano es avaricioso por naturaleza, por lo que en el momento que en una competición hay un premio, utilizará todos los medios a su alcance, para lograr sus objetivos. |
31/03/2014 09:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Necesito un favor chicos: Los que tengáis escuelas de Brasil y Uruguay, creo que me faltan algunos jugadores, como no sé si habéis ascendido alguno o no ¿podríais echar un vistazo al doc a ver si están todos los vuestros apuntados? |
31/03/2014 09:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buenos Dias!! Sobre el tema de primar yo lo veo perfectamente licito y dentro de la condición humana, el ser humano es avaricioso por naturaleza, por lo que en el momento que en una competición hay un premio, utilizará todos los medios a su alcance, para lograr sus objetivos. OK el foro sere yo.personalmente en privada no me hasta en liga no lo descarto |
31/03/2014 09:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Necesito un favor chicos: Los que tengáis escuelas de Brasil y Uruguay, creo que me faltan algunos jugadores, como no sé si habéis ascendido alguno o no ¿podríais echar un vistazo al doc a ver si están todos los vuestros apuntados? Creo que los míos los tienes todos. |
31/03/2014 09:27 |
- Div/Gr | ||