Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Hombre, boira es un poco pakete y tal, pero su eficacia a la hora de crear privadas es impresionante. ![]() Jajaja ![]() Lo que la proxima edicion intentare ya tener los equipos apuntados en el cuadro, para asi sea mas facil y mucho mas vistoso... jajaja que si no es un poco lio xD |
30/03/2014 23:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Strikerleal si pudieras aceptar la invitación a la privada estaría bien. En br digo. Se que ya no juegas, pero por no perder taquillas. Que en br encontrar otro equipo es dificil. | 31/03/2014 00:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Strikerleal si pudieras aceptar la invitación a la privada estaría bien. En br digo. Se que ya no juegas, pero por no perder taquillas. Que en br encontrar otro equipo es dificil. Pues si.el dfc le asciendo el martes alnerk y el lunes es tuyo,solo le hare ese Ascenso para que le tengas |
31/03/2014 00:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Esto sólo avisa cuando entras al hilo ![]() ![]() Hablando de .br, alguien entrena delanteros allí en juves y quiere intercambiar algún defensa? ![]() O ceder algún defensa senior ya que estamos ![]() Editado por SamKr 31-03-2014 00:26 |
31/03/2014 00:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo entreno mi/d juves y dfc seniors. Nuriaangela perfecto, gracias por todo. Samkr el fallo este suele suceder cuando abres el mensaje de aviso que te envian pero no llegas a entrar en el hilo. Por cierto los que usais telefono os habeis fijado que los ultimoa temas de la 1ra pagina (no se si sucede con todas) no aparecen? Editado por Alnerk 31-03-2014 00:33 |
31/03/2014 00:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo entreno mi/d juves y dfc seniors. Nuriaangela perfecto, gracias por todo. Samkr es fallo este suele suceder cuando abres el mensaje de aviso que te envian pero no llegas a entrar en el hilo. Por cierto los que usais telefono os habeis fijado que los ultimoa temas de la 1ra pagina (no se si sucede con todas) no aparecen? Los dos últimos son los que no se ven ![]() Creo que aún entrando al hilo me ha fallado... Editado por SamKr 31-03-2014 00:34 |
31/03/2014 00:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Alnerk dijo: Yo entreno mi/d juves y dfc seniors. Nuriaangela perfecto, gracias por todo. Samkr es fallo este suele suceder cuando abres el mensaje de aviso que te envian pero no llegas a entrar en el hilo. Por cierto los que usais telefono os habeis fijado que los ultimoa temas de la 1ra pagina (no se si sucede con todas) no aparecen? Los dos últimos son los que no se ven ![]() Hoy me he dado cuenta. Ahora entiendo porque a veces buscaba un hilo y no lo veía, venía aquí preguntando si lo habían cerrado y en un momento lo encontraban y yo parecía ciego. Editado por Alnerk 31-03-2014 00:36 |
31/03/2014 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Esto sólo avisa cuando entras al hilo ![]() ![]() Hablando de .br, alguien entrena delanteros allí en juves y quiere intercambiar algún defensa? ![]() O ceder algún defensa senior ya que estamos ![]() Editado por SamKr 31-03-2014 00:26 Yo entreno medios en juves.. xD si te sirve jajaja |
31/03/2014 00:38 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todas : veo que se esta creando una polemica por si en la privada se deberia primar o no y asta si se deberian poner titulares y creo que eso es algo que cada uno deberia valorar por si mismo en cuanto a primar yo lo he hecho dos veces en liga regular la primera hace mucho tiempo y empate creo recordar y la segunda y ultima incluso le puse dos primas y gane y esa victoria me dio el ascenso a cuarta, ahora en privada tengo claro que no voy a primar pero no por etica o moral simplemente por que cuesta pasta o tiempo y si alguien lo hace pues alla el a mi no me va a molestar cada uno es dueño de su dinero y/o tiempo y en lo de poner titulares me vuelvo a poner de ejemplo. el sabado los puse a todos y el domingo la mitad y no me arrepiento vale que esta privada ya sea como una familia pero eso no resta competitividad, y cada uno gestiona su equipo como mejor crea yo antes mis suplentes eran malisimos incluso vendia al titular cuando fichaba algo mejor pero ahora he cambiado de parecer y estoy intentando tener unos suplentes decentes y el primar o poner titulares tampoco garantiza nada, la temporada pasada tambien puse mas de la mitad de titulares contra Alnerk y al final paso el bueno creo que me enrrollao en exceso pero esta claro cada uno debe ser libre de decidir lo que mejor vea para su equipo por muy amigos que seamos mientras no nos puteemos con clausulazos, jodiemdo cedidos o demas cosas todo lo que hagamos para ganar al otro en un partido no lo veo mal |
31/03/2014 03:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que la cagó diciendo esto pero son más de las 5 de la mañana y no me han cobrado los gastos semanales normalmente lo hacen sobre las tres | 31/03/2014 05:19 |
- Div/Gr | ||