Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Una pregunta mas En mi liguilla de losers cuantos ganadores habria? Aunque no lo pone, siempre hemos hecho premio para los 2 primeros. |
30/03/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: mirero84 dijo: Una pregunta mas En mi liguilla de losers cuantos ganadores habria? Aunque no lo pone, siempre hemos hecho premio para los 2 primeros. Ups, pues yo he puesto solo al primero... Asi le da mas morbo jajaja |
30/03/2014 20:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, empecemos a planificar la proxima temporada. Voy a ceder a este MC que ahora mismo esta en 77/18 y aun es juvenil. Espero que llegue a 79 antes de que acabe la temporada. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29034068 Estaria interesado en que le dieran un entrenamiento de MCs pero ofensivo. Que yo le he estado entrenado como si fuera un MDF. Algun interesado? |
30/03/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Tenemos debate en nuestra privada.que opinais de primary en los partidos de LA privada ? | 30/03/2014 20:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tenemos debate en nuestra privada.que opinais de primary en los partidos de LA privada ? Si a alguno le sobran los balones de oro que haga con ellos lo que le de la gana. A mi no me parece mal. |
30/03/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Tenemos debate en nuestra privada.que opinais de primary en los partidos de LA privada ? Si a alguno le sobran los balones de oro que haga con ellos lo que le de la gana. A mi no me parece mal. Pues a mi no me gustaria la verdad.... Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, |
30/03/2014 20:51 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tenemos debate en nuestra privada.que opinais de primary en los partidos de LA privada ? ufff tema delicado, personalmente no e primado nunca , pero si es una herramienta del juego es licito el usarla, el tema cambia al hacerlo en la privada, evidentemente no hay nada escrito en las directrices de la privada, seria interesante dejarlo escrito para futuras ediciones , pero si alguein a primado en la presente edicion, no a incumplido ninguna norma |
30/03/2014 20:53 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
señores la liguilla losers scl ya esta creada, solo a falta que los equipos invitados acepten sus invitaciones, suerte a todos |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Tenemos debate en nuestra privada.que opinais de primary en los partidos de LA privada ? Si a alguno le sobran los balones de oro que haga con ellos lo que le de la gana. A mi no me parece mal. Pues a mi no me gustaria la verdad.... Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, A mi tampoco me gusta |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Tenemos debate en nuestra privada.que opinais de primary en los partidos de LA privada ? Si a alguno le sobran los balones de oro que haga con ellos lo que le de la gana. A mi no me parece mal. Pues a mi no me gustaria la verdad.... Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, A mi tampoco me gusta Pero es como dice pitin. Si no hay ninguna norma que lo impida y el juego te da la opcion no veo motivo para sancionar a quien lo haya hecho. Es decision de cada uno. Es como si todos juegan con suplente y hay uno que lo hace con los titulares. Es licito. |
30/03/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||