Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Creo que en consolacion oro va akosta, no alnerk. Ahora estoy con el movil pero creo que es asi. Esta noche cuando hayan jugado miantarra y ufp la creo. | 30/03/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Creo que en consolacion oro va akosta, no alnerk. Ahora estoy con el movil pero creo que es asi. Esta noche cuando hayan jugado miantarra y ufp la creo. Alnerk no ha marcado mas goles fuera? |
30/03/2014 19:07 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: boira11 dijo: Si alguien le puede echar un ojo y confirmarlo, la cosa quedaria asi no? CAMPEON SCL ------------------------------- El Diego Lipari Pitin Ttakk CONSOLACION PLATINO SCL --------------------------------------------- Adri1 Strikerleal JuankaBM Josenegro LIGUILLA POR PLATINO SCL ------------------------------------------ Boira Pinedatis Tarnat Miantarra/ufp CONSOLACION DE ORO ---------------------------------------- Benissu Alnerk Calobra Miantarra/Ufp LIGUILLA POR EL ORO ---------------------------------- Cordo Akdarren Srcan Jballester LIGA CONFRATERNIZACION --------------------------------------------- JaimeMuñoz Ersan Akosta JulioReal LIGUILLA LOSERS ------------------------------ Mirero Monkey Ormarritxy Otos Y luego domerey y richy Creo que asi esta bien, solo faltaria por crear la liguilla losers, liguilla por platino, y consolacion de oro y de cuánto es la inscripcion y cuantos se llevan premio? Creo que a ti te tocaria 500.000 Tercera Fase Campeon de la SCL --------------------> 6k Consolacion Platino SCL -------------> 5k Liga por Platino SCL -------------------> 3k Consolacion Oro SCL -----------------> 2k Liga por el Oro SCL -----------------> 1,5k Liga confraternizacion SCL --------> 1k Liga Losers SCL -------------> 500.000€ |
30/03/2014 19:07 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJA acabo de leer el hilo sobre el alpha.... oye que si no sabes jugar al ajedrez eres medio retrasado eh¡ Para enmarcar las últimas páginas xD. Mi opinión: se malinterpretó a Diego, no dijo nada que no fuera cierto. |
30/03/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: Creo que en consolacion oro va akosta, no alnerk. Ahora estoy con el movil pero creo que es asi. Esta noche cuando hayan jugado miantarra y ufp la creo. Alnerk no ha marcado mas goles fuera? Igual si. No me he parado a mirarlo. Solo he visto la clasificacion y sale primero akosta. |
30/03/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: JAJAJA acabo de leer el hilo sobre el alpha.... oye que si no sabes jugar al ajedrez eres medio retrasado eh¡ Para enmarcar las últimas páginas xD. Mi opinión: se malinterpretó a Diego, no dijo nada que no fuera cierto. No sigo el foro del alpha... Asi que : CordobeS07 dijo: Botaya no me esquives la pregunta xD |
30/03/2014 19:11 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Creo que en consolacion oro va akosta, no alnerk. Ahora estoy con el movil pero creo que es asi. Esta noche cuando hayan jugado miantarra y ufp la creo. Alnerk no ha marcado mas goles fuera? Igual si. No me he parado a mirarlo. Solo he visto la clasificacion y sale primero akosta. Eso es por el tema de Id.... Aunque bueno gracias por mirarlo makina ![]() |
30/03/2014 19:12 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
30/03/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Botaya no me esquives la pregunta xD Estamos trabajando en una contestación.... |
30/03/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Preparos miembros de la scl. El tochopost de botaya se acerca. ![]() |
30/03/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||