Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: Necesito un favor chicos: Los que tengáis escuelas de Brasil y Uruguay, creo que me faltan algunos jugadores, como no sé si habéis ascendido alguno o no ¿podríais echar un vistazo al doc a ver si están todos los vuestros apuntados? Los mios los tienes todos no? Pues eso es lo que quiero que me mires, por favor.... |
31/03/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Mc media 17 edad 15 pro 68.75 uruguay Botaya este es el ultimo que me salió de uruguay que no estoy seguro si te lo pase o no he estado mirando el doc pero. O no se o desde el movil no se puede ver si es este el que falta si tu no puedes lo hare en la noche desde el pc SORRY |
31/03/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
hoy victoria 1-5 contra uno que me ganó 1-4 en la primera vuelta aunque la verdad no es muy concluyente ya que ahora mismo esta el 3º por la cola con tan solo 13 puntos, aunque aun asi da alegría, lo mejor de todo que ya van 11 puntos sobre el descenso y esta semana puede ser crucial ya que me enfrento entre miércoles y viernes a mis 2 inmediatos perseguidores por lo que de ganar ambos partidos yo creo que tendría pie y medio en 5º la temporada que viene otra vez, ya queda menos. por otro lado bennisu el jueves tenemos un amistoso, te importa que sea en beta xq como puedes ver esta semana es muy importante y me gustaría tener a mis jugadores al 100% |
31/03/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Mc media 17 edad 15 pro 68.75 uruguay Botaya este es el ultimo que me salió de uruguay que no estoy seguro si te lo pase o no he estado mirando el doc pero. O no se o desde el movil no se puede ver si es este el que falta si tu no puedes lo hare en la noche desde el pc SORRY No lo tenia... ya esta apuntado!!! Me siguen faltando dos de Uruguay y uno por lo menos de Brasil. |
31/03/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta a vuestra disposicion la quiniela de la siguiente jornada. | 31/03/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Muy buenas. Boira, me ha dicho el diego que tu has creado su liga sin formar parte del grupo, me puedes explicar como se hace? Yo lo hice hace tiempo. Creo recordar que se hacía creando la liga, abandonandola cuando esta vacia y como no hay nadie a quien pasar el testigo pues tu puedes seguir invitando a los equipos. Pero solo si al salir esta vacia, ya que si hay algun equipo inscrito el "poder' dr invitar pasa a ser de ese equipo. |
31/03/2014 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Igualadisimo partido el que se ha jugado en "El centro historico de mis santos cojones" que ha acabado 2-2. El gol definitivo del empate lo he conseguido en el 85 despues de haber fallado un porron de ocasiones (he contado 3 palos de estos que luego se queda el balon muerto en la linea y la acaba cogiendo el portero). Aun asi considero el resultado justo. Una pena pues de haber ganado habria salido del descenso por primera vez en la temporada. Ahora me quedo a 1 punto de la salvacion y con mejor goalaverage que mi predecesor y mis inmediatos perseguidores. Mañana juego contra el vigilante nocturno. De momento las casas de apuestas no tienen claro quien le dara vaselina a quien. ![]() |
31/03/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
ok gracias. | 31/03/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: ok gracias. Esto ayuda bastante en nuestra privada |
31/03/2014 18:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Igualadisimo partido el que se ha jugado en "El centro historico de mis santos cojones" que ha acabado 2-2. El gol definitivo del empate lo he conseguido en el 85 despues de haber fallado un porron de ocasiones (he contado 3 palos de estos que luego se queda el balon muerto en la linea y la acaba cogiendo el portero). Aun asi considero el resultado justo. Una pena pues de haber ganado habria salido del descenso por primera vez en la temporada. Ahora me quedo a 1 punto de la salvacion y con mejor goalaverage que mi predecesor y mis inmediatos perseguidores. Mañana juego contra el vigilante nocturno. De momento las casas de apuestas no tienen claro quien le dara vaselina a quien. ![]() Ya lo tienes muy cerca benni. Ahora es cuando se decide la temporada y cuando los jugadores tiene que demostrar que les cuelga algo entre las piernas. |
31/03/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||