Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: Y ahora contra quien me tocara jugar en la privada? Ahora te lo miro a ver jaja Si mucho no me equivoco le toca en la liguiilla confraternización, con el que ha perdido Alnerk-Akosta, y contra los que han perdido los play off de ascenso de plata a oro Editado por Botaya 30-03-2014 16:30 |
30/03/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: Y ahora contra quien me tocara jugar en la privada? Ahora te lo miro a ver jaja Te toca contra Akosta Ersan JulioReal Creo que lo he mirado bien jaja si alguien lo puede confirmar |
30/03/2014 16:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: Y ahora contra quien me tocara jugar en la privada? Ahora te lo miro a ver jaja Si mucho no me equivoco le toca en la liguiilla confraternización. Yes ![]() |
30/03/2014 16:30 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Como iba en caso de empate a puntos y goles. Goles fuera valen x2 o gana el que se ha llevado el premio? |
30/03/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Como iba en caso de empate a puntos y goles. Goles fuera valen x2 o gana el que se ha llevado el premio? Goles fuera valen doble pero el premio se lo queda quien tenga la Id más baja. Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue striker. |
30/03/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Como iba en caso de empate a puntos y goles. Goles fuera valen x2 o gana el que se ha llevado el premio? Por tema de goles fuera. |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Como iba en caso de empate a puntos y goles. Goles fuera valen x2 o gana el que se ha llevado el premio? Goles fuera valen doble pero el premio se lo queda quien tenga la Id más baja. Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue striker. Soy un pkt... ![]() |
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Como iba en caso de empate a puntos y goles. Goles fuera valen x2 o gana el que se ha llevado el premio? Goles fuera valen doble pero el premio se lo queda quien tenga la Id más baja. Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue striker. Soy un pkt... ![]() No, no te creas, simplemente te estás enfrentando al mejor..... ![]() ![]() ![]() |
30/03/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Como iba en caso de empate a puntos y goles. Goles fuera valen x2 o gana el que se ha llevado el premio? Goles fuera valen doble pero el premio se lo queda quien tenga la Id más baja. Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue striker. Soy un pkt... ![]() No, no te creas, simplemente te estás enfrentando al mejor..... ![]() ![]() ![]() Jajaja algun dia te superare ![]() |
30/03/2014 16:54 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Como iba en caso de empate a puntos y goles. Goles fuera valen x2 o gana el que se ha llevado el premio? Goles fuera valen doble pero el premio se lo queda quien tenga la Id más baja. Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue striker. Soy un pkt... ![]() No, no te creas, simplemente te estás enfrentando al mejor..... ![]() ![]() ![]() Jajaja algun dia te superare ![]() El MI y el DFC de la escuela de portugal son de este mes ¿no? |
30/03/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||