Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
He visto un trozo del partido y la verdad lo he visto muy igualado se notaba la diferencia de media pero vamos, a mi juicio podia haber ganado cualquiera... se ha notado mucho que he bajado el esfuerzo a 20 en el min 60 EDITO: Sin quitarle merito a ttakkk, para mi el que mejor avanzada tiene, ha sido un orgullo poder competirle!. Editado por strikerleal 30-03-2014 15:20 |
30/03/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya hay 4 equipos que lucharan por el titulo, despues de la victoria del Alcañiz sobre el RACINSTAR por 2-4 - CF Inter -LOBOTOMIA - Nitoko Pelota _Alcañiz c.f Suerte a todos y esperemos que resulte tan apasionante como la anterior edicion |
30/03/2014 15:45 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues ya hay 4 equipos que lucharan por el titulo, despues de la victoria del Alcañiz sobre el RACINSTAR por 2-4 - CF Inter -LOBOTOMIA - Nitoko Pelota _Alcañiz c.f Suerte a todos y esperemos que resulte tan apasionante como la anterior edicion Esta emocionante |
30/03/2014 15:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ENHORABUENA A LOS GANADORES yo he ganado mi liguilla contra richy.1996 ahora contra quien juego? o ya no se juega mas?? felicitar a richy.1996 aunque yo haya ganado porque me lo ha puesto muy dificil hasta el 60 que he subido el esfuerzo y he sacado los dlc titulares |
30/03/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Alguien le interesa un DLI 74/30 Tengo puesto en subasta pero nadie puja si alguien lo quiere podemos negociar tambieen tengo unDFI Pero ese es de 64 creo J*** que habilidades, habrá que gastarse balones.... cuanto??? Ni he mirado similares además a ti te debo un kilo de la otra venta del galván ese asi que si mw das 3 es tuyo 5,2 millones es lo minimo que te puedo ofrecer con esa clausula. Ya le he bajado a lo minimo que queria cobrar ![]() |
30/03/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: He visto un trozo del partido y la verdad lo he visto muy igualado se notaba la diferencia de media pero vamos, a mi juicio podia haber ganado cualquiera... se ha notado mucho que he bajado el esfuerzo a 20 en el min 60 EDITO: Sin quitarle merito a ttakkk, para mi el que mejor avanzada tiene, ha sido un orgullo poder competirle!. Editado por strikerleal 30-03-2014 15:20 Bufff partido d infarto, me has cerrado muy bien las bandas y ahí me has echo mucho daño en los dos partidos... Todavía más acuerdo d los dos goles d falta q me metiste ayer....uno sin barrera pero. como he dicho me lo has puesto jósido jodido.... Me he visto más fuera q dentro en muchos momentos.....felicitarte por tu evolución |
30/03/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
En la ida victoria del equipo local: Catalunya 3 - 2 Akostasport En la vuelta el equipo local gana de nuevo: Akosta 4 - 3 Catalunya. Akosta se lleva los 7k por el ID de equipo. |
30/03/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Alguien le interesa un DLI 74/30 Tengo puesto en subasta pero nadie puja si alguien lo quiere podemos negociar tambieen tengo unDFI Pero ese es de 64 creo J*** que habilidades, habrá que gastarse balones.... cuanto??? Ni he mirado similares además a ti te debo un kilo de la otra venta del galván ese asi que si mw das 3 es tuyo 5,2 millones es lo minimo que te puedo ofrecer con esa clausula. Ya le he bajado a lo minimo que queria cobrar ![]() Oferta enviada por 4 millones un pelin más que el mínimo para que no cante demasiado... ![]() ![]() |
30/03/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Y ahora contra quien me tocara jugar en la privada? Ahora te lo miro a ver jaja |
30/03/2014 16:23 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: En la ida victoria del equipo local: Catalunya 3 - 2 Akostasport En la vuelta el equipo local gana de nuevo: Akosta 4 - 3 Catalunya. Akosta se lleva los 7k por el ID de equipo. Te ha faltado uno de los dos goles que metiste en la Frikicup..... ![]() ![]() |
30/03/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||