Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12010 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Pues uno que se pierde la liguilla por el título. Derrota en el partido de vuelta por 4-2, por lo que será lipari quien peleará con los peces gordos.

Sin lugar a dudas esta temporada lo tenía todo bastante bien encaminado para meterme en la final, tras una primera liguilla muy buena, pero las modificaciones en mi avanzada no han servido para mejorar.

Enhorabuena a lipari!

Buena eliminatoria crack!! Te estas marcando un temporadon. Sigue asi y la temporada que viene estaras en la fase fnal, no tengo ninguna duda
30/03/2014 14:47
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
1579 msgs.
International
boira11 dijo:
Tarnat dijo:
Bennisu dijo:
Yo he palmado 1-2 con tarnat. La cosa se complica.

partidazo de vuelta por primera vez saco pasta de la privada... ahora a jugar por la platino, todo por hacer

Uffff sera un duro enfrentamiento... Enhorabuena y nos vemos en la liguilla. Ya hay 3 seguros que se jugaran estar en platino la proxima temporada

§¢£ Pin y Pum C.F
§¢£ Klub Portu
§¢£ Inter Rayo

El cuarto saldra del partido entre miantarra y ufp, que miantarra gano la ida por 1 a 0. Lo que seguro sera una liguilla super complicada y entretenida. Gracias a todos por esta gran privada, cada vez estoy mas orgulloso de haber tirado hacia adelante, mi mejor decision en striker!!

Nos esperan 3 findeeees de infartooooo!!! La fase finaaal

pufff again contra super boira....... tengo una deuda pendiente con el.... afilando los cuchillos para el week end
30/03/2014 14:48
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
pues ya tenemos tres equipos que van a luchar por el titulo.
El diego , que a echo buenos los pronosticos y a vuelto a ganar 1-4 en casa de merida
Despues de un apasionante y emocionantisimo partido Lobotomia se a impuesto a Mc malditos por 2-3, logrando el gol de la clasificacion en los ultimos instantes del partido
y lipari que se a impuesto contra pronostico a Juanka
En 20 minutos saldra el 4 equipo Del partido entre Racinstar -alcañiz
30/03/2014 14:51
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
boira11 dijo:
Tarnat dijo:
Bennisu dijo:

partidazo de vuelta por primera vez saco pasta de la privada... ahora a jugar por la platino, todo por hacer

Uffff sera un duro enfrentamiento... Enhorabuena y nos vemos en la liguilla. Ya hay 3 seguros que se jugaran estar en platino la proxima temporada

§¢£ Pin y Pum C.F
§¢£ Klub Portu
§¢£ Inter Rayo

El cuarto saldra del partido entre miantarra y ufp, que miantarra gano la ida por 1 a 0. Lo que seguro sera una liguilla super complicada y entretenida. Gracias a todos por esta gran privada, cada vez estoy mas orgulloso de haber tirado hacia adelante, mi mejor decision en striker!!

pufff again contra super boira....... tengo una deuda pendiente con el.... afilando los cuchillos para el week end

Jajaja, aun te acuerdas de la temporada anterior... Ufff menuda eliminatoria, sude sangre para poder meterme en la fase final contra ti, el primer partido me lo ganaste 2 a 4... Seguro que se veran unos partidos muy igualados.

30/03/2014 14:52
Username
1579 msgs.
International
boira11 dijo:
Tarnat dijo:
boira11 dijo:
Tarnat dijo:
Bennisu dijo:

§¢£ Pin y Pum C.F
§¢£ Klub Portu
§¢£ Inter Rayo

Jajaja, aun te acuerdas de la temporada anterior... Ufff menuda eliminatoria, sude sangre para poder meterme en la fase final contra ti, el primer partido me lo ganaste 2 a 4... Seguro que se veran unos partidos muy igualados.

que lo sepas nunca olvido mucho rencor tengo dentro jajajajaja
30/03/2014 15:04
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
boira11 dijo:
Tarnat dijo:
boira11 dijo:
Tarnat dijo:
Bennisu dijo:

§¢£ Pin y Pum C.F
§¢£ Klub Portu
§¢£ Inter Rayo

que lo sepas nunca olvido mucho rencor tengo dentro jajajajaja

Eso sera peligroso para mi xD aunque bueno intentare dar lo mejor para quedarme en platino jaja
30/03/2014 15:07
2378 msgs.
Best scorer
Y ahora contra quien me tocara jugar en la privada? 30/03/2014 15:12
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Pues uno que se pierde la liguilla por el título.

30/03/2014 15:17
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Joder, ttakkk me ha ganado con un gol en el 88:48 xD 30/03/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
Se saben mis rivales? 30/03/2014 15:19
  - Div/Gr