Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
strikerleal dijo:
Menudo PARTIDAZO. Como el madrid barça con errores arbitrales, pero PARTIDAZO.

pues a mi no me ha gustado nada de nada......jjjjjjjj se nos fue la champions ya.......defensa muy flojita hoy

Lastima del gol final. Aun asi un partido de infarto.
25/03/2014 00:05
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
bueno bueno.....
hoy como en los viejos tiempos me ha tocado leerme unas cuantas paginas.......

ttakkk hoy te espero con avanzada modificada y espero no sea un desastre por que no me dao cuenta y la he hecho encima de la que estaba usando
que aunque no era buena tampoco era un desastre ......

en la segunda parte entra una tactica modificando algo las puñeteras barritas asi que si tu no cambias nada me haras un favor y podre ver la verdadera diferencia entre las dos

25/03/2014 04:10
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

en la segunda parte entra una tactica modificando algo las puñeteras barritas asi que si tu no cambias nada me haras un favor y podre ver la verdadera diferencia entre las dos

Buenos dias!!!

srcan yo haría el cambio de táctica de las barritas en el 30 y otra vez en el 60, por que en el 45 pillarás las defensas con la energia algo gastada y puede influir en el modo de juego, y así volviendo a la táctica inicial en el 60 puedes ver la diferencia entre esa táctica con jugadores frescos y cansados, y podrás sacar más conclusiones...

P,D, Juanka necesitarás algún jugador para reforzar alguna posición en el uk???

Editado por Botaya 25-03-2014 08:09
25/03/2014 08:06
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Bueno dias. Excelente resultado en Almeria. Derrota de la Reala. Se queda a 9 puntos del Athletic. El Villareal ya esta a 10. Ahora el que viene fuerte es el Sevilla, aunque a 8 puntos a falta de 9 jornadas. No creo que sea posible recortarle esa diferencia. Asi que la temporada que viene a tope en Champions. Espero que no hagamos el ridiculo como la real, que solo consiguio un puntito.

Creo que van a ser tiempos duros para la real a partir de la proxima temporada, ya que va a tener unas cuantas bajas serias desde mi punto de vista. No creo que pueda retener a los jugadores(İnigo Martinez,Vela,Greizman)
25/03/2014 08:09
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
numero de managers activos: 17.294 25/03/2014 08:10
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
3696 msgs.
Best scorer
Por cierto yo ya voy 12 arriba del 2° y 17 arriba del 3°. Creo que tengo el ascenso bastante cerca, y por ello usaré titulares en algún partido contra ttakkk. En el otro ya no jajajajaja, prefiero asegurar 100% el ascenso xD 25/03/2014 09:44
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
Por cierto yo ya voy 12 arriba del 2° y 17 arriba del 3°. Creo que tengo el ascenso bastante cerca, y por ello usaré titulares en algún partido contra ttakkk. En el otro ya no jajajajaja, prefiero asegurar 100% el ascenso xD

aaaaaaayyy pajarooooo ya me estas metiendo el miedo en el cuerpo eh?

Editado por ttakkk 25-03-2014 10:47
25/03/2014 10:33
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
bueno bueno.....
hoy como en los viejos tiempos me ha tocado leerme unas cuantas paginas.......

ttakkk hoy te espero con avanzada modificada y espero no sea un desastre por que no me dao cuenta y la he hecho encima de la que estaba usando
que aunque no era buena tampoco era un desastre ......

esta bien crack,desactivare las 36 opciones de táctica que tengo metidas y dejare solo los cambios y los cambios de esfuerzo las tácticas diferentes las desactivare para que saques conclusiones....cuando haga los cambios saldrá un cambio de nombre de táctica pero solo cambian los jugadores la avanzada es la misma ok?
25/03/2014 10:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Buenos días chicos.

Ayer tome una decisión, creo que le mejor será que deje striker unos meses y re-engancharme en verano si vosotros seguís aquí.

En este 2ndo cuatrimestre la universidad (y en concreto 3 asignaturas) se me están comiendo vivo. Debería llevarlas al día y no lo hago, los parciales empiezan a aparecer y no quiero suspenderlos. Y striker me distrae demasiado.
Paso tiempo de mas en el juego.
En realidad la decisión no fue ideada y tomada ayer, sino hace semanas, pero siempre la descartaba a la primera de cambio. Pero ayer hubo un detonante, un compañero de piso que está en mi situación decidió borrar su cuenta en un juego que jugaba él para ponerse serio con la universidad. Y eso me hizo pensar en que ese debe ser mi camino.

La intención es acabar la temporada, pasándome mucho menos por aquí pero acabarla compitiendo normal. Al inicio de la siguiente vender a todos los jugadores menos a los cedidos, comprar el dli de angel y ceder los 3 (el dli y los 2 cedidos).
Así al volver en verano contare con bastante dinero por las taquillas (dado que los gastos de equipo bajarán mucho), contaré con la granja y con los 3 cedidos y podré tener un equipo decente en poco tiempo.

Me hubiera gustado subir a 4rta ya que las taquillas ahí son mayores y el dinero obtenido en este periodo de ausencia hubiera sido mucho mayor y en verano contaría con mas efectivo, pero no ha podido ser.

Y seguiré en br porque ya me he comprometido con 3 mánagers en temas de cesiones y no quiero dejarlos tirados. Aunque a br le dedico minutos semanales solamente, así que no es el problema.

Está semana me pasaré de igual forma, pero a partir de la siguiente lo dudo mucho ya que tengo exámenes de todos los colores.

Y utilizando una frase de un gran usuario que está pensando en su retirada también y así lo manifestó hace un par de días en el foro.

Si cuando vuelva alguno de vosotros ya se ha ido, prohibido olvidar
25/03/2014 10:41
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
sabia decisión alnerk,lo primero es lo primero y aunque me de muxa pena haces lo correcto.Que tengas suerte con las parciales y en la vida en general.Aqui estaremos a la vuelta.....suerte amigo!!! 25/03/2014 10:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 465
177