Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk y el penalty a cristiano en el min 2??? Alves lo empuja cuando va a saltar. Y el penalty a Bale en la segunda parte??? Ya habia pitado 3 y se cagó el hijo de perra. El del minuto 2 no tengo ni idea de que jugada te refieres. Del otro si me acuerdo, en directo no vi falta, aunque solo la he visto 1 vez, así que no puedo valorarla ahora mismo. Y creo que deberiamos dejarlo aquí, cada uno defiende a su equipo y no llegaremos a nada. Y reconozco que en estos temas donde la jugada deja tantas interpretaciones me es dificil separarme de mi parte cule para analizarlo de manera neutral y entiendo que por muy seguro que yo este de algo, otros puedan verlo de forma distinta y tener tambien razon. Haya paz. ![]() |
24/03/2014 18:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Angel, alnerk, que marca de vaselina quereis esta semana, beta o no beta?? A mi me da igual, pero si lo jugamos en beta lo jugare con suplente y a esfuerzo muy bajo. No se si os serviria si quereis hacer pruebas. Decidmelo lo antes posible para que ponga el equipo que corresponde. Supongo que te refieres a que si jugamos en no beta meterás a los suplentes no? Yo preferiría en beta, porque con tanta lesion tiro de suplentes continuamente y no quiero que esten cansados. |
24/03/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto beni, felicidades. La remontada ha empezado ![]() |
24/03/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
No podemos modificar la actuacion del arbitro, pero si la nuestra. Ayer perdimos por (podemos discutir sobre el arbitro todo lo que querais y no nos pondremos de acuerdo): - Carvajal dejo una autopista a iniesta en el primer gol. Ahora lo que tiene que hacer es darse cuenta de que la ha cagado y coger videos de arbeloa para ver como se defiende (si, en ataque es nulo pero defendiendo es lo mas correcto que he visto. Esta no la habia cagado, la de juanfran contra francia en el calderon tampoco, etc...). Aun es joven el chaval y parece centrado. Puede aprender y mejorar mucho. - Benzema tuvo 5 muy claras en la 1ª parte y solo metio dos. Vale que crea mucho juego, la toca bien y todo lo que querais, pero un delantero centro tiene que tener mas efectividad. - Ramos y sus pajaros en la cabeza. Podemos discutir semanas si hubo penalty o no, si hubo que echarle o no y no llegaremos a ninguna conclusion. Lo que no admite discusion es que ramos esta fuera de sitio, no cubre a su tio, no hace la cobertura bien del otro central y hace un penalty absurdo y evitable estando en su sitio (si, yo tambien creo que neymar tenia muchisimas ganas de tirarse y la caida es como un tiro de un francotirador del publico entre ceja y ceja, pero el capitan del madrid tiene que tener suficiente cabeza, experiencia y sangre fria como para que no le puedan hacer estas cosas). Ancelloti: este señor necesita una dosis de mourinhismo porque cada vez que tiene al farsa delante se le nubla la mente. Igual sale igualmente mal pero me parece mucho mas facil poner a alonso de central tras la expulsion que quitar a los dos mejores del partido (benzema y di maria) para apuntalar malamente el centro del campo. Y con este tocho/lloro/post voy a acabar mis aportaciones sobre el clasico. Que creo que ya empiezo a aburrir al personal. |
24/03/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Angel, alnerk, que marca de vaselina quereis esta semana, beta o no beta?? A mi me da igual, pero si lo jugamos en beta lo jugare con suplente y a esfuerzo muy bajo. No se si os serviria si quereis hacer pruebas. Decidmelo lo antes posible para que ponga el equipo que corresponde. Supongo que te refieres a que si jugamos en no beta meterás a los suplentes no? Yo preferiría en beta, porque con tanta lesion tiro de suplentes continuamente y no quiero que esten cansados. Vale, beta no hay problema. Y si, tu correccion es correcta. Es que ya chocheo, cosas de la edad. |
24/03/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
De nuevo victoria y ya hemos abierto un hueco de 9 puntos sobre el descenso ni en sueños me imaginaba estar asi a estas alturas y más aun después de las primeras 11 jornadas lamentables que conseguí poquísimos puntos y ademas he quedado 5 en la privada que jugando casi siempre con suplentes me doy mas que satisfecho |
24/03/2014 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya, me has apuntado el argentino de esta mañana? | 24/03/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Impresionante, casi se me queman los ojos: 10 Abel Cherro PO 17 14 Derecha 1,66 m 66 Kg 99 56.5% Argentina Ahora si apuntado!!! |
24/03/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Impresionante, casi se me queman los ojos: 10 Abel Cherro PO 17 14 Derecha 1,66 m 66 Kg 99 56.5% Argentina Ahora si apuntado!!! ![]() |
24/03/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk y el penalty a cristiano en el min 2??? Alves lo empuja cuando va a saltar. Y el penalty a Bale en la segunda parte??? Ya habia pitado 3 y se cagó el hijo de perra. El del minuto 2 no tengo ni idea de que jugada te refieres. Del otro si me acuerdo, en directo no vi falta, aunque solo la he visto 1 vez, así que no puedo valorarla ahora mismo. Y creo que deberiamos dejarlo aquí, cada uno defiende a su equipo y no llegaremos a nada. Y reconozco que en estos temas donde la jugada deja tantas interpretaciones me es dificil separarme de mi parte cule para analizarlo de manera neutral y entiendo que por muy seguro que yo este de algo, otros puedan verlo de forma distinta y tener tambien razon. Haya paz. ![]() Vale guapo ![]() En el proximo amistoso te doy camboya de la buena y todo solucionado jajajajjajaja |
24/03/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||