Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
732 msgs.
MVP of the game
victoria 7-0 ante el ultimo, el lider no afloja pero cayó el 3º y lo dejo a 4 puntitos.... 24/03/2014 19:08
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Angel, alnerk, que marca de vaselina quereis esta semana, beta o no beta?? A mi me da igual, pero si lo jugamos en beta lo jugare con suplente y a esfuerzo muy bajo. No se si os serviria si quereis hacer pruebas. Decidmelo lo antes posible para que ponga el equipo que corresponde.

no quiero hacer pruebas pero prefiero la vaselina beta que me estoy jugando el ascenso y quiero tenerlos al maximo de energia
24/03/2014 19:21
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Alnerk y el penalty a cristiano en el min 2??? Alves lo empuja cuando va a saltar.

Y el penalty a Bale en la segunda parte??? Ya habia pitado 3 y se cagó el hijo de perra.

El del minuto 2 no tengo ni idea de que jugada te refieres. Del otro si me acuerdo, en directo no vi falta, aunque solo la he visto 1 vez, así que no puedo valorarla ahora mismo.

Y creo que deberiamos dejarlo aquí, cada uno defiende a su equipo y no llegaremos a nada. Y reconozco que en estos temas donde la jugada deja tantas interpretaciones me es dificil separarme de mi parte cule para analizarlo de manera neutral y entiendo que por muy seguro que yo este de algo, otros puedan verlo de forma distinta y tener tambien razon.

Haya paz.

Vale guapo
En el proximo amistoso te doy camboya de la buena y todo solucionado jajajajjajaja

El siguiente me toca ganar ya. Poco a poco nuestros resultados se estan igualando
24/03/2014 19:26
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Bennisu dijo:
Angel, alnerk, que marca de vaselina quereis esta semana, beta o no beta?? A mi me da igual, pero si lo jugamos en beta lo jugare con suplente y a esfuerzo muy bajo. No se si os serviria si quereis hacer pruebas. Decidmelo lo antes posible para que ponga el equipo que corresponde.

no quiero hacer pruebas pero prefiero la vaselina beta que me estoy jugando el ascenso y quiero tenerlos al maximo de energia

Ok. Ponlo tu si no te importa que yo estoy con el movil.
24/03/2014 19:27
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
angel_1989 dijo:
Bennisu dijo:

Ok. Ponlo tu si no te importa que yo estoy con el movil.

puesstoo!!!
24/03/2014 19:32
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Ya esta a vuestra disposicion la siguiente jornada de la quiniela. 24/03/2014 21:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Penalti fuera del area de nuevo, hoy en almeria y en contra de la Real Sociedad. Aunque poco antes ha habido un gol anulado al almeria legal (y justo en la siguiente jugada ha marcado la Real). Luego he dejado de verlo, por el movil veo que ha marcado otrode penalti el almeria y ha empatado la real al cabo de un rato.

Los errores estan en el orden del dia.
24/03/2014 23:45
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Empate forzado por 4-4 contra el segundo lugar.
No es un gran resultado, pero al menos sigo con aspiraciones en liga.
24/03/2014 23:45
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Menudo PARTIDAZO. Como el madrid barça con errores arbitrales, pero PARTIDAZO. 24/03/2014 23:48
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
Menudo PARTIDAZO. Como el madrid barça con errores arbitrales, pero PARTIDAZO.

pues a mi no me ha gustado nada de nada......jjjjjjjj se nos fue la champions ya.......defensa muy flojita hoy
24/03/2014 23:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 465
176