Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: Boira que tal llevas el ultimate? Te manejas ya? Bueno algo mejor jaja lo que tengo mal equipo y tengo que gestionarlo mejor. Me gaste 30.000 en un sobre de oro de 11 jugadores, y no me salio ni uno bueno xD ahora toca ahorrar y intentar ir subiendo. A ver si puedo subir a sexta jaja y tu que como lo llevas? Yo estoy en 3 ya. Si te haces el equipo de la italiana en cuanto puedas fichate a Balotelli las mete todas y a rossi es barato y bueno Bueno ya te pilare ya ![]() Aun no tengo pensado de que liga me hare el equipo xd Jugador por jugador. Yo compraba sobrea cuando el equipo ya lo tenia hecho Pues hare eso, ire ahorrando y fichare jugador por jugador, tendre que estudiar bien el mercado y eso de la bbva masvherano y puyol me han costao 2500 monedas entre los dos |
06/03/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Solo?? No esta mal la verdad | 06/03/2014 16:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Solo?? No esta mal la verdad Y pepe y varane otros 2500 entre loa dos |
06/03/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Solo?? No esta mal la verdad Y pepe y varane otros 2500 entre loa dos Osea que con los 30.000 que tenia me podria haber montado un equipito de lujo jaja |
06/03/2014 16:58 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: La que he liado... Pensaba que el partido de hoy era en beta xDDDDDDDDDD mañana pinchoooo xD NO JOD**!!!!!!!! yo tambien pensaba que era en beta y mañana tengo un partido contra el 11 vamos de los de mi iga si es que aspiro a salvarme ( que ya lo dudo mucho) no se si has visto el partido, yo lo acabo de hacer y creo que no me merecia tanto castigo, de hecho he fallado muchas oportunidades pero en lo que mas me he fijado es en como han venido tuis goles y aunque sacaste al DLC en el 45 ningun gol vino por velocidad o por frescura cosa que me molesta aun mas, por que yo he visto bien mi defensa pero aun asi me llevao 4 goles ya ni se que tocar ni creo que toque nada, y si alguien se aburre y quiere aportar algo se lo agradecere ahora mañana ya no tengo esperanza de nada vaya cagada lo de no darnos cuenta que no era beta ![]() ![]() |
06/03/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Solo?? No esta mal la verdad Y pepe y varane otros 2500 entre loa dos Osea que con los 30.000 que tenia me podria haber montado un equipito de lujo jaja Si porque costa me ha costado 4600 griezman y vela 2500 entre loa dos kedhira 1000 jordi alba 4000 alexis 2500. y aun lo tengo a mitad el equipo |
06/03/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: La que he liado... Pensaba que el partido de hoy era en beta xDDDDDDDDDD mañana pinchoooo xD NO JOD**!!!!!!!! yo tambien pensaba que era en beta y mañana tengo un partido contra el 11 vamos de los de mi iga si es que aspiro a salvarme ( que ya lo dudo mucho) no se si has visto el partido, yo lo acabo de hacer y creo que no me merecia tanto castigo, de hecho he fallado muchas oportunidades pero en lo que mas me he fijado es en como han venido tuis goles y aunque sacaste al DLC en el 45 ningun gol vino por velocidad o por frescura cosa que me molesta aun mas, por que yo he visto bien mi defensa pero aun asi me llevao 4 goles ya ni se que tocar ni creo que toque nada, y si alguien se aburre y quiere aportar algo se lo agradecere ahora mañana ya no tengo esperanza de nada vaya cagada lo de no darnos cuenta que no era beta ![]() ![]() Pfff vaya putada... Que rabia me dan estos fallos.... Mañana juego contra el sexto, aun con la energia a tope era dificil ganarle, cansados ya esta imposible... No he visto el partido, lo he seguido por comentarios, y la verdad que me ha costado bastante, en cuanto pueda lo veo.. Aunque ando un poco liado con la uni... |
06/03/2014 17:08 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2-3 frente a josenegro despues de remontar un 2-0 en un partido durisimo e igualadisimo. En este caso la tactica funciono. En el 75, con empate a 2 en el marcador cambie a DFD MO y DLC (botaya approved). Y en el 80 el DLC de refresco me dio el partido. jeje. A ver si este puntito de suerte que he tenido hoy se contagia a la liga, donde lo mas habitual es que yo vaya ganando 2-0 y me remonten en el descuento. Mis proximo amistosos son Juanka y ttakkk (voy a ir encargando la vaselina y la manteca de cacao). Decidme si lo quereis beta o normal. Editado por Bennisu 06-03-2014 17:38 |
06/03/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Victoria 2-3 frente a josenegro despues de remontar un 2-0 en un partido durisimo e igualadisimo. En este caso la tactica funciono. En el 75, con empate a 2 en el marcador cambie a DFD MO y DLC (botaya approved). Y en el 80 el DLC de refresco me dio el partido. jeje. A ver si este puntito de suerte que he tenido hoy se contagia a la liga, donde lo mas habitual es que yo vaya ganando 2-0 y me remonten en el descuento. Mis proximo amistosos son Juanka y ttakkk (voy a ir encargando la vaselina y la manteca de cacao). Decidme si lo quereis beta o normal. Editado por Bennisu 06-03-2014 17:38 Yo hoy he caído en copa, por lo que ya me da un poco igual jugarlos en beta o en normal. Si eso jugamos en normal y eso de experiencia que se llevan los suplentes. |
06/03/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Victoria 2-3 frente a josenegro despues de remontar un 2-0 en un partido durisimo e igualadisimo. En este caso la tactica funciono. En el 75, con empate a 2 en el marcador cambie a DFD MO y DLC (botaya approved). Y en el 80 el DLC de refresco me dio el partido. jeje. A ver si este puntito de suerte que he tenido hoy se contagia a la liga, donde lo mas habitual es que yo vaya ganando 2-0 y me remonten en el descuento. Mis proximo amistosos son Juanka y ttakkk (voy a ir encargando la vaselina y la manteca de cacao). Decidme si lo quereis beta o normal. Editado por Bennisu 06-03-2014 17:38 Yo hoy he caído en copa, por lo que ya me da un poco igual jugarlos en beta o en normal. Si eso jugamos en normal y eso de experiencia que se llevan los suplentes. OOKK, de todas formas no los explotare demasiado por si tuviera que recurrir a ellos. No abuses demasiado. |
06/03/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||