Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2378 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:
Boira que tal llevas el ultimate? Te manejas ya?

Bueno algo mejor jaja lo que tengo mal equipo y tengo que gestionarlo mejor. Me gaste 30.000 en un sobre de oro de 11 jugadores, y no me salio ni uno bueno xD ahora toca ahorrar y intentar ir subiendo. A ver si puedo subir a sexta jaja y tu que como lo llevas?

Yo estoy en 3 ya. Si te haces el equipo de la italiana en cuanto puedas fichate a Balotelli las mete todas y a rossi es barato y bueno

Bueno ya te pilare ya que me recomiendas hacer como hice? es decir gastarme el dinero en sobres y esperar a ver que sale, o ir jugador por jugador?

Aun no tengo pensado de que liga me hare el equipo xd

Jugador por jugador.
Yo compraba sobrea cuando el equipo ya lo tenia hecho

Pues hare eso, ire ahorrando y fichare jugador por jugador, tendre que estudiar bien el mercado y eso

de la bbva masvherano y puyol me han costao 2500 monedas entre los dos
06/03/2014 16:55
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Solo?? No esta mal la verdad 06/03/2014 16:56
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
2378 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Solo?? No esta mal la verdad

Y pepe y varane otros 2500 entre loa dos
06/03/2014 16:57
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
boira11 dijo:

Osea que con los 30.000 que tenia me podria haber montado un equipito de lujo jaja
06/03/2014 16:58
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
La que he liado... Pensaba que el partido de hoy era en beta xDDDDDDDDDD mañana pinchoooo xD

NO JOD**!!!!!!!!

yo tambien pensaba que era en beta y mañana tengo un partido contra el 11 vamos de los de mi iga si es que aspiro a salvarme ( que ya lo dudo mucho)

no se si has visto el partido, yo lo acabo de hacer y creo que no me merecia tanto castigo, de hecho he fallado muchas oportunidades pero en lo que mas me he fijado es en como han venido tuis goles y aunque sacaste al DLC en el 45 ningun gol vino por velocidad o por frescura cosa que me molesta aun mas, por que yo he visto bien mi defensa pero aun asi me llevao 4 goles

ya ni se que tocar ni creo que toque nada, y si alguien se aburre y quiere aportar algo se lo agradecere

ahora mañana ya no tengo esperanza de nada vaya cagada lo de no darnos cuenta que no era beta

06/03/2014 17:01
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:
boira11 dijo:

Osea que con los 30.000 que tenia me podria haber montado un equipito de lujo jaja

Si porque costa me ha costado 4600 griezman y vela 2500 entre loa dos kedhira 1000 jordi alba 4000 alexis 2500.
y aun lo tengo a mitad el equipo
06/03/2014 17:06
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
boira11 dijo:
La que he liado... Pensaba que el partido de hoy era en beta xDDDDDDDDDD mañana pinchoooo xD

NO JOD**!!!!!!!!

yo tambien pensaba que era en beta y mañana tengo un partido contra el 11 vamos de los de mi iga si es que aspiro a salvarme ( que ya lo dudo mucho)

no se si has visto el partido, yo lo acabo de hacer y creo que no me merecia tanto castigo, de hecho he fallado muchas oportunidades pero en lo que mas me he fijado es en como han venido tuis goles y aunque sacaste al DLC en el 45 ningun gol vino por velocidad o por frescura cosa que me molesta aun mas, por que yo he visto bien mi defensa pero aun asi me llevao 4 goles

ya ni se que tocar ni creo que toque nada, y si alguien se aburre y quiere aportar algo se lo agradecere

ahora mañana ya no tengo esperanza de nada vaya cagada lo de no darnos cuenta que no era beta

Pfff vaya putada... Que rabia me dan estos fallos.... Mañana juego contra el sexto, aun con la energia a tope era dificil ganarle, cansados ya esta imposible...
No he visto el partido, lo he seguido por comentarios, y la verdad que me ha costado bastante, en cuanto pueda lo veo.. Aunque ando un poco liado con la uni...
06/03/2014 17:08
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Victoria 2-3 frente a josenegro despues de remontar un 2-0 en un partido durisimo e igualadisimo. En este caso la tactica funciono. En el 75, con empate a 2 en el marcador cambie a DFD MO y DLC (botaya approved). Y en el 80 el DLC de refresco me dio el partido. jeje. A ver si este puntito de suerte que he tenido hoy se contagia a la liga, donde lo mas habitual es que yo vaya ganando 2-0 y me remonten en el descuento.

Mis proximo amistosos son Juanka y ttakkk (voy a ir encargando la vaselina y la manteca de cacao). Decidme si lo quereis beta o normal.

Editado por Bennisu 06-03-2014 17:38
06/03/2014 17:33
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Victoria 2-3 frente a josenegro despues de remontar un 2-0 en un partido durisimo e igualadisimo. En este caso la tactica funciono. En el 75, con empate a 2 en el marcador cambie a DFD MO y DLC (botaya approved). Y en el 80 el DLC de refresco me dio el partido. jeje. A ver si este puntito de suerte que he tenido hoy se contagia a la liga, donde lo mas habitual es que yo vaya ganando 2-0 y me remonten en el descuento.

Mis proximo amistosos son Juanka y ttakkk (voy a ir encargando la vaselina y la manteca de cacao). Decidme si lo quereis beta o normal.

Yo hoy he caído en copa, por lo que ya me da un poco igual jugarlos en beta o en normal. Si eso jugamos en normal y eso de experiencia que se llevan los suplentes.
06/03/2014 17:46
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Bennisu dijo:

Yo hoy he caído en copa, por lo que ya me da un poco igual jugarlos en beta o en normal. Si eso jugamos en normal y eso de experiencia que se llevan los suplentes.

OOKK, de todas formas no los explotare demasiado por si tuviera que recurrir a ellos. No abuses demasiado.
06/03/2014 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 465
13