Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
3891 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
El Diego dijo:
Buenos dias, nuevas promesas para la cocina de mi cadena de restaurantes

dlc aleman 17/15 progre 70

Mi brasileño 17/15 progre 66

Apuntados!!!

Y enhorabuena por el partidazo que te has marcado ante Sa, llegas a meter unos cambios en el 75 y no sé como le hubiera ido a Sa....

no quería tocar a los titulares, bastante tienen con sacar la liga adelante. Por lo que he visto he encajado 2 goles en los dos últimos minutos, creo
06/03/2014 15:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
Botaya dijo:
El Diego dijo:
Buenos dias, nuevas promesas para la cocina de mi cadena de restaurantes

dlc aleman 17/15 progre 70

Mi brasileño 17/15 progre 66

Apuntados!!!

Y enhorabuena por el partidazo que te has marcado ante Sa, llegas a meter unos cambios en el 75 y no sé como le hubiera ido a Sa....

no quería tocar a los titulares, bastante tienen con sacar la liga adelante. Por lo que he visto he encajado 2 goles en los dos últimos minutos, creo

Ha sacado dos de refresco en el 60 y otro en el 75 todos en la delantera, y es lo que te ha pasado factura...
06/03/2014 15:40
  - Div/Gr
Username
3891 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
ttakkk dijo:
Bennisu dijo:
angel_1989 dijo:
enhorabuena takkk he intentado aguantar el maximo pero me ha sido imposible, eres muy bueno.

P.D. la vaselina ya me la doy yo no problem

La vaselina se pone antes no despues, ahora el daño/ desgarro está hecho.

Editado por El Diego 06-03-2014 15:42
06/03/2014 15:41
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
La que he liado... Pensaba que el partido de hoy era en beta xDDDDDDDDDD mañana pinchoooo xD 06/03/2014 16:22
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
2378 msgs.
Best scorer
Boira que tal llevas el ultimate? Te manejas ya? 06/03/2014 16:31
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Boira que tal llevas el ultimate? Te manejas ya?

Bueno algo mejor jaja lo que tengo mal equipo y tengo que gestionarlo mejor. Me gaste 30.000 en un sobre de oro de 11 jugadores, y no me salio ni uno bueno xD ahora toca ahorrar y intentar ir subiendo. A ver si puedo subir a sexta jaja y tu que como lo llevas?
06/03/2014 16:36
2378 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:

Bueno algo mejor jaja lo que tengo mal equipo y tengo que gestionarlo mejor. Me gaste 30.000 en un sobre de oro de 11 jugadores, y no me salio ni uno bueno xD ahora toca ahorrar y intentar ir subiendo. A ver si puedo subir a sexta jaja y tu que como lo llevas?

Yo estoy en 3 ya. Si te haces el equipo de la italiana en cuanto puedas fichate a Balotelli las mete todas y a rossi es barato y bueno
06/03/2014 16:44
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:

Yo estoy en 3 ya. Si te haces el equipo de la italiana en cuanto puedas fichate a Balotelli las mete todas y a rossi es barato y bueno

Bueno ya te pilare ya que me recomiendas hacer como hice? es decir gastarme el dinero en sobres y esperar a ver que sale, o ir jugador por jugador?

Aun no tengo pensado de que liga me hare el equipo xd
06/03/2014 16:46
2378 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:

Bueno ya te pilare ya que me recomiendas hacer como hice? es decir gastarme el dinero en sobres y esperar a ver que sale, o ir jugador por jugador?

Jugador por jugador.
Yo compraba sobrea cuando el equipo ya lo tenia hecho
06/03/2014 16:47
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:

Jugador por jugador.
Yo compraba sobrea cuando el equipo ya lo tenia hecho

Pues hare eso, ire ahorrando y fichare jugador por jugador, tendre que estudiar bien el mercado y eso
06/03/2014 16:48

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 465
12