Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
980 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
JulioReal dijo:
Botaya dijo:
JulioReal dijo:
Con que hacen nuevo foro y nadie me avisa, si no es por Botaya ni me entero...

Julio cuando veas que el foro ya va por más de 450 paginas y está cerrado. busca el nuevo...

Apuntado. No entendía por qué se decían paquetes entre todos.

Cuando peta sale un error y puedes repetir el mensaje muchas veces y cualquier tonteria es buena para repetirla.

Aunque eso no quita que sean verdaderamente unos pkt's

Y vaya que lo repitieron mucho.
06/03/2014 14:15
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
angel_1989 dijo:
enhorabuena takkk he intentado aguantar el maximo pero me ha sido imposible, eres muy bueno.

P.D. la vaselina ya me la doy yo no problem

Vaya comida mas sublime. Jeje

te das cuenta benni que toda la gente de otras privadas vienen a nuestro foro mansos y abiertos del todo y a todo?
06/03/2014 14:24
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Bennisu dijo:
angel_1989 dijo:
enhorabuena takkk he intentado aguantar el maximo pero me ha sido imposible, eres muy bueno.

te das cuenta benni que toda la gente de otras privadas vienen a nuestro foro mansos y abiertos del todo y a todo?

jejeje
06/03/2014 14:39
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Bennisu dijo:
angel_1989 dijo:

jajajajaja tampoco te crezcas mucho que el año que viene te bajaran de la nube jejejeje

de aqui a dos años te untas tu la vaselina...ya lo veras
06/03/2014 14:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Bennisu dijo:
angel_1989 dijo:

Mientras se traigan ellos la vaselina y no hagan gasto.......
06/03/2014 14:54
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
ttakkk dijo:
Bennisu dijo:
angel_1989 dijo:

jajajajaja tampoco te crezcas mucho que el año que viene te bajaran de la nube jejejeje

yo soy mas de manteca de cacao
06/03/2014 15:04
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
angel_1989 dijo:
ttakkk dijo:
Bennisu dijo:
angel_1989 dijo:

yo soy mas de manteca de cacao

jajajajja te dejare elegir
06/03/2014 15:05
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
SamKr dijo:
Sólo 5 páginas desde esta tarde, estáis flojeando

Si, ni nos acercamos a esa epoca en la que rompiamos hilos en 12 dias. 50 paginas diarias... nada nada.

Por cierto ttakkk, que tal va ese dlc con tropecientas mil habilidades?

Editado por Alnerk 06-03-2014 00:13

esta echo un crack...lo saco en la segunda parte con defensas ya cansadas y les hace a todos la picha un lio....buena compra hice,un poco caro mirando similares pero sus habilidades lo hacen bastante mejor que lo que su media refleja....
06/03/2014 15:07
  - Div/Gr
Username
3891 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
El Diego, vaya partidazo!!!!

A ver si jugamos un amistoso y me tomo revancha de esos 7 goles encajados.

Ya te digo, algún dia me gustaría ganar una tanda de penaltis. Cuando quieras la revancha, aunque me da que eres bastante mejor que yo. Yo ya estoy libre.
06/03/2014 15:34
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
El Diego dijo:
Sa Corb dijo:
El Diego, vaya partidazo!!!!

A ver si jugamos un amistoso y me tomo revancha de esos 7 goles encajados.

Ya te digo, algún dia me gustaría ganar una tanda de penaltis. Cuando quieras la revancha, aunque me da que eres bastante mejor que yo. Yo ya estoy libre.

Uff, ha tenido que ser un partido de infarto, enhorabuena a los dos.

Visto lo visto, todo parece indicar que al acabar esta jornada de copa nos quedaremos sin representantes de la privada.
En 20 minutos empieza mi partido, en el que jugaré contra el líder de mi liga. Tiene una plantilla muy completa, con unos muy buenos suplentes, por lo que veo complicado ganarle. De todas formas, este es el año que he llegado más lejos en la copa, lo que ya ha sido un éxito.
06/03/2014 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 465
11