Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: victoria 0-4 que quita las penas de la liga..... pd: julio, deja de seguirme!!! Ten cuidado,que quiere tema ![]() Y ademas le va por detrás...... Aunque se te caiga algo no te agaches,esta esperarando Su oportunidad |
15/03/2014 14:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
He ganado apenas 3-2. Menuda paliza me dio en fuera de lugar, en 11 fueras de lugar en total caí. Seguimos a un punto del §¢£ KAXIMBA F.S. y espero alcanzarlo. |
15/03/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
JulioReal dijo: He ganado apenas 3-2. Menuda paliza me dio en fuera de lugar, en 11 fueras de lugar en total caí. Seguimos a un punto del §¢£ KAXIMBA F.S. y espero alcanzarlo. sigue esperando....(al menos hasta el sabado...) jajajja |
15/03/2014 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: victoria 0-4 que quita las penas de la liga..... pd: julio, deja de seguirme!!! Ten cuidado,que quiere tema ![]() Y ademas le va por detrás...... Aunque se te caiga algo no te agaches,esta esperarando Su oportunidad Y ya casi llega nuestro partido. |
15/03/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Victoria 1-6 y seguimos con opciones de meternos. Si hubiera dos jornadas mas................................. Quedan nueve puntos y estas a seis. Portu Taldea y monkey son los 2 equipos que luchan contigo por esa plaza. Calendario Los Piratas: Mallorca Domery returns kaximba Calendario de Portu Taldea Kaximba Garralda Yurinka Tus rivales: Yunkera Portu taldea Agua du limon Tienes que recortar 6 puntos de 9 que quedan. Si ganas los 3 es posible que lo consigas. |
15/03/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Creo que he ganado......14-0 ![]() ![]() Mañana toca palmatoria... jo Botaya como te columpias |
15/03/2014 14:59 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Botaya dijo: Creo que he ganado......14-0 ![]() ![]() Mañana toca palmatoria... jo Botaya como te columpias Mira que les avisé de que no se pasarán dando vaselina....... ![]() ![]() |
15/03/2014 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
jballester dijo: JulioReal dijo: He ganado apenas 3-2. Menuda paliza me dio en fuera de lugar, en 11 fueras de lugar en total caí. Seguimos a un punto del §¢£ KAXIMBA F.S. y espero alcanzarlo. sigue esperando....(al menos hasta el sabado...) jajajja Hasta entonces, aunque ya estuvimos varias veces casi perdiendo. Espero dar algo más digno ésta vez, pero en pleno auge de liga no puedo arriesgar. |
15/03/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Victoria 1-6 y seguimos con opciones de meternos. Si hubiera dos jornadas mas................................. Quedan nueve puntos y estas a seis. Portu Taldea y monkey son los 2 equipos que luchan contigo por esa plaza. Calendario Los Piratas: Mallorca Domery returns kaximba Calendario de Portu Taldea Kaximba Garralda Yurinka Tus rivales: Yunkera Portu taldea Agua du limon Tienes que recortar 6 puntos de 9 que quedan. Si ganas los 3 es posible que lo consigas. Pues no se diga mas, a ganar esos 3 partidos ![]() |
15/03/2014 15:10 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Victoria 1-6 y seguimos con opciones de meternos. Si hubiera dos jornadas mas................................. Quedan nueve puntos y estas a seis. Portu Taldea y monkey son los 2 equipos que luchan contigo por esa plaza. Calendario Los Piratas: Mallorca Domery returns kaximba Calendario de Portu Taldea Kaximba Garralda Yurinka Tus rivales: Yunkera Portu taldea Agua du limon Tienes que recortar 6 puntos de 9 que quedan. Si ganas los 3 es posible que lo consigas. Pues no se diga mas, a ganar esos 3 partidos ![]() ¿Pero que le vas a ganar al Agua du Limon? |
15/03/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||