Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
he visto similares y aun esta un poquito alejado. pero hay mucha aguila rapaz suelta oor striker..... | 15/03/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Cuando ascendemos un juvenil muy bueno, con buena progre, hay que ponerle una ficha, no de la media que tiene en esos momentos sino de la que tendra en un par de temporadas.Hay que aprovechar la bonificacion que tenemos en el primer contrato que le hacemos | 15/03/2014 11:08 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo ese jugador y pagan la clausula y estoy tan feliz | 15/03/2014 11:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Yo tampoco lo renovaba, si te lo clausulan, pues nada, con ese dinero puedes encontrar algo interesante por el mercado seguro | 15/03/2014 11:10 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
De momento bórrale el mote para que cante menos ![]() |
15/03/2014 11:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Yo tengo ese jugador y pagan la clausula y estoy tan feliz pues a mi dependiendo del jugador, si es de mi propia cosecha y estoy agusto con el me fastidia tener q empezar a mirar mercado y esperar q salga uno d mi gusto......sera cuestion d gustos.pero a mi no me gusta q se pongan el traje d clausulador con mis jugadores.....se me queda cara d tonto cuandoveo el mensaje del secretario.....es como q invaden mi intimidad jejeje |
15/03/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Si ttakkk pero si te pagan200k mas que las ulrimas similares no me importa | 15/03/2014 11:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Cuando ascendemos un juvenil muy bueno, con buena progre, hay que ponerle una ficha, no de la media que tiene en esos momentos sino de la que tendra en un par de temporadas.Hay que aprovechar la bonificacion que tenemos en el primer contrato que le hacemos por cierto pitin, a la chita callando pero menudo temporadon q t estas cascando....enhorabuena....todavia tengo en mente las galletas crujientes jejeje |
15/03/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Si ttakkk pero si te pagan200k mas que las ulrimas similares no me importa puede q tengas razon pero cuando ese jugador llegue dentro d poco a media 93 y con esa progre, sera dificil encontrarba uno asi por ese esa cantidad.....no se entiendo tu forma d verlo pero es como q te paguen la clausula d griezmann, pues claro q es mucha pasta y compras a otro pero.....a mi m gustaba griezmann.....no se si me he expkicado bien pero es otra manera d verlo |
15/03/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Si ttakkk pero si te pagan200k mas que las ulrimas similares no me importa puede q tengas razon pero cuando ese jugador llegue dentro d poco a media 93 y con esa progre, sera dificil encontrarba uno asi por ese esa cantidad.....no se entiendo tu forma d verlo pero es como q te paguen la clausula d griezmann, pues claro q es mucha pasta y compras a otro pero.....a mi m gustaba griezmann.....no se si me he expkicado bien pero es otra manera d verlo Ese tío entrenando de forma constante puede acabar con una media brutal, 96-97 seguramente, yo sí que lo renovaría sin dudarlo, es un jugador que has subido tú y en mi opinión esa satisfacción no es comparable a que te lo clausulen y pilles otro por ahí. Editado por SamKr 15-03-2014 11:27 |
15/03/2014 11:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||