Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
Claro que le voy a ganar. Confio en que ese dia se acabe la subida de un juvenil y trastoque toda su alineacion 15/03/2014 15:14
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
(Presentadora)Conectamos con el corresponsal de StrikerSports enviado a las islas Marshall.

(Alnerk)-Hola buenos dias, efectivamente estamos en las islas Marshall y vamos a intentar parar a Botaya cuando salga de las instalaciones deportivas del Yo no soy cordo. Ahí lo vemos llegar, vamos a probar de acercarnos y hacerle unas cuantas preguntas.
¡Botaya Botaya!, tienes decidido tu futuro ya? Te han llegado ofertas? Volverás a la que fue tu casa? Seguirás con la traición? ¿Tienes miedo de enfrentarte al No gols no paradise en la frikicup? Algo a decir sobre los rumores que han salido ultimamente sobre tu posible relación con IF? Esta al corriento Piringüingüi de la relación?
15/03/2014 15:14
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
Victoria 1-6 y seguimos con opciones de meternos. Si hubiera dos jornadas mas.................................

Quedan nueve puntos y estas a seis. Portu Taldea y monkey son los 2 equipos que luchan contigo por esa plaza.
Calendario Los Piratas:
Mallorca
Domery returns
kaximba

Calendario de Portu Taldea
Kaximba
Garralda
Yurinka

Tus rivales:
Yunkera
Portu taldea
Agua du limon

Tienes que recortar 6 puntos de 9 que quedan. Si ganas los 3 es posible que lo consigas.

Golealos ersan, necesitaras de la dif. de goles posiblemente.

Tienes muchas posibilidades.
15/03/2014 15:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
(Presentadora)Conectamos con el corresponsal de StrikerSports enviado a las islas Marshall.

(Alnerk)-Hola buenos dias, efectivamente estamos en las islas Marshall y vamos a intentar parar a Botaya cuando salga de las instalaciones deportivas del Yo no soy cordo. Ahí lo vemos llegar, vamos a probar de acercarnos y hacerle unas cuantas preguntas.
¡Botaya Botaya!, tienes decidido tu futuro ya? Te han llegado ofertas? Volverás a la que fue tu casa? Seguirás con la traición? ¿Tienes miedo de enfrentarte al No gols no paradise en la frikicup? Algo a decir sobre los rumores que han salido ultimamente sobre tu posible relación con IF? Esta al corriento Piringüingüi de la relación?

No Gols no Paradise son unos PKTS, despues de enfrentarme a equipos de primera y segunda división, un medio quinta no es problema....

Todavia quedan por decidir cosas.....

Con IF no hay nada solo compartimos el mismo nivel de paquetismo pero en divisiones diferentes.....

Y con Pirin hay mucho....
15/03/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
JulioReal dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
Victoria 1-6 y seguimos con opciones de meternos. Si hubiera dos jornadas mas.................................

Quedan nueve puntos y estas a seis. Portu Taldea y monkey son los 2 equipos que luchan contigo por esa plaza.
Calendario Los Piratas:
Mallorca
Domery returns
kaximba

Calendario de Portu Taldea
Kaximba
Garralda
Yurinka

Tus rivales:
Yunkera
Portu taldea
Agua du limon

Tienes que recortar 6 puntos de 9 que quedan. Si ganas los 3 es posible que lo consigas.

Golealos ersan, necesitaras de la dif. de goles posiblemente.

Tienes muchas posibilidades.

jajaja, pendejooooooooooooooooooo, ojala pudiera golearlos, de momento con ganarles me conformo. Y tememe para la ultima jornada, motivados es poco.
15/03/2014 15:19
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

No Gols no Paradise son unos PKTS, despues de enfrentarme a equipos de primera y segunda división, un medio quinta no es problema....

Con IF no hay nada solo compartimos el mismo nivel de paquetismo pero en divisiones diferentes.....

Hombre Botaya, no nos dejes así, queremos novedades sobre tu futuro. Te llego el jamon que te mandamos?
Y gracias por llamarme medio 5nta, pero quedan muchas jornadas aun y el ascenso a 4rta esta dificil

Editado por Alnerk 15-03-2014 15:27
15/03/2014 15:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Hombre Botaya, no nos dejes así, queremos novedades sobre tu futuro. Te llego el jamon que te mandamos?
Y gracias por llamarme medio 5nta, pero quedan muchas jornadas aun y el ascenso a 4rta esta dificil

Tiempo al tiempo pequeño saltamontes....

P.D. Si mañana no se me lesiona ninguno ni me expulsan a nadie seguramente vuelva a mi nombre original...

Editado por Botaya 15-03-2014 15:56
15/03/2014 15:55
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:

Lo tienes a un punto, si no dejas ir puntos seguro subes.
15/03/2014 17:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
Alnerk dijo:

Lo tienes a un punto, si no dejas ir puntos seguro subes.

Nah, dudo que lo consiga. Realmente son 4 puntos en vez de 1 ya que el 2ndo ya ha jugado contra el lider y yo no. Ayer lo deje escapar al empatar contra el 17.
15/03/2014 17:16
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
ersanilyasova dijo:
Claro que le voy a ganar. Confio en que ese dia se acabe la subida de un juvenil y trastoque toda su alineacion

me gusta!!!
15/03/2014 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 465
106