Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No se deberia de poder pedir cesiones Date
4914 msgs.
Best scorer
Bueno,

Esto no es una keja ni kiero crear ningun tipo de polemica. Unicamente kiero exponer mi caso.

Cada dia recibo mas de 200 peticiones de cesiones de mis jugadores, algunas mediante mensaje privado o via chat, pero la mayoria, me llegan mediante el secretario tecnico.

Pido desde aki, que no se pueda pedir cesiones mediante oferta, de los jugadores k no estan marcados como cedibles, a mi me es muy moilesto. Cualkier tipo de peticion no negociada conmigo directamente, la voy a considerar como hostil y voy a clausular el mejor jugador del ekipo k me la envie.

Editado por SASSY 17-01-2010 13:46
17/01/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Cualkier tipo de peticion no negociada conmigo directamente, la voy a considerar como hostil y voy a clausular el mejor jugador del ekipo k me la envie.


xDDDDDDDDDDDD me encanta xD

( apoyo tu post )
17/01/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
+1000000 17/01/2010 13:42
  HUMAOLCH Team - Div4/Gr60
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Mas molesto es que pongas un jugador a la venta y solo recibas peticiones de cesiones (mensajes y chat), ademas es surrealista que te pidan la cesion de un jugador de 24 años, que saco yo de eso? que se termine de formar?jaja!! que me lo devuelvan con 25 años y la temporada que viene lo tengo que regalar

Entiendo que habra gente que necesite jugadores y no tenga dinero, pero bienvenidos al mundo striker manager, lo que no puede ser es que pidan cesiones de jugadores de +65 o DLC +60, y encima se indignen y clamen al cielo porque nadie se los cede, por favor queremos realismo en el juego...seamos realistas
17/01/2010 13:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
1492 msgs.
International
SASSY dijo:
Bueno,

Esto no es una keja ni kiero crear ningun tipo de polemica. Unicamente kiero exponer mi caso.

Cada dia recibo mas de 200 peticiones de cesiones de mis jugadores, algunas mediante mensaje privado o via chat, pero la mayoria, me llegan mediante el secretario tecnico.

Pido desde aki, que no se pueda pedir cesiones mediante oferta, de los jugadores k no estan marcados como cedibles, a mi me hes muy moilesto. Cualkier tipo de peticion no negociada conmigo directamente, la voy a considerar como hostil y voy a clausular el mejor jugador del ekipo k me la envie.


tienes toda la razon los jugadores q deberian pedirse son los q uno ponga como cedible no cualquiera
17/01/2010 13:48
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
4914 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
Mas molesto es que pongas un jugador a la venta y solo recibas peticiones de cesiones (mensajes y chat), ademas es surrealista que te pidan la cesion de un jugador de 24 años, que saco yo de eso? que se termine de formar?jaja!! que me lo devuelvan con 25 años y la temporada que viene lo tengo que regalar

Entiendo que habra gente que necesite jugadores y no tenga dinero, pero bienvenidos al mundo striker manager, lo que no puede ser es que pidan cesiones de jugadores de +65 o DLC +60, y encima se indignen y clamen al cielo porque nadie se los cede, por favor queremos realismo en el juego...seamos realistas


He puesto 200 peticiones por no exagerar, pero ya te digo k posiblemente sean mas y la mayoria ni preguntan, te la envian y fuera.
17/01/2010 13:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Con un simple "botoncito" Acepto cesiones ON/OFF sería más que suficiente.
Es que se ha puesto de moda pedir, y cualquier día me voy a equivocar y le voy a dar a aceptar en vez de a rechazar...
17/01/2010 13:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Con un simple "botoncito" Acepto cesiones ON/OFF sería más que suficiente.
Es que se ha puesto de moda pedir, y cualquier día me voy a equivocar y le voy a dar a aceptar en vez de a rechazar...


Ahi es donde voy, tengo k estar pendiente del botoncito y ademas si me interesara ceder cualkier jugador al tener las peticiones hechas no podria sin antes borrarlas.
17/01/2010 13:54
  - Div/Gr
Admin
140 msgs.
Substitute
probablemente se podrá. A mi me parece una buena idea. 17/01/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a mi me tienen desbordado con mi dlc,es que tienes muchos dicen!joder pues compralos tu!
l averdad es que desquiciante a veces y ademas todos tienen entrenador de 99% y te l evan a devolver con 100 de media
yo animo a que solo se pueda ofertar por lo que tu pones en cesion
17/01/2010 14:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1