Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No se deberia de poder pedir cesiones Date
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Yo recibo unas cuantas también, muchísimas menos, la mayoría muy educadas que encima me mandan un mensaje privado realizando la petición de manera muy correcta.

No sé, me parece necesario que pongan algo que evite las peticiones, pero me parece que hay cosas más urgentes que arreglar a día de hoy. Perdón, de mañana, que hoy es DOMINGO.


No no, 1º yo y despues yo, no hay nada mas importante k yo. xDDDDDDDDD
17/01/2010 15:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Si, ya lo teniamos anotado para hacer. Pero comprendereis hay cosas mas urgentes. Gracias por la sugerencia.


De nada.
17/01/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Pues también hay gente que se indiga si cedes un jugador a un rival, entonces te piden todo tu equipo para que se lo cedas... ja,ja en fin, si es de vez en cuando es gracioso, si ocurre muy a menudo habria que desarrollar una opcion para ignorar a ciertos jugadores a elegir. 17/01/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
Yo recibo unas cuantas también, muchísimas menos, la mayoría muy educadas que encima me mandan un mensaje privado realizando la petición de manera muy correcta.

No sé, me parece necesario que pongan algo que evite las peticiones, pero me parece que hay cosas más urgentes que arreglar a día de hoy. Perdón, de mañana, que hoy es DOMINGO.



+1
17/01/2010 16:51
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Yo recibo unas cuantas también, muchísimas menos, la mayoría muy educadas que encima me mandan un mensaje privado realizando la petición de manera muy correcta.
Si mientras te las envien por privado y conforme a tu respuesta, te la soliciten formalmente, no pasa nada. Se le dice que no, y punto. Lo malo es cuando tienes 10 mensajes del secretario diciendotelo, le das responder y tienes que ir 1 a 1 rechazandolas.

17/01/2010 16:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Cabrictmag dijo:
@biquingo dijo:
Yo recibo unas cuantas también, muchísimas menos, la mayoría muy educadas que encima me mandan un mensaje privado realizando la petición de manera muy correcta.

No sé, me parece necesario que pongan algo que evite las peticiones, pero me parece que hay cosas más urgentes que arreglar a día de hoy. Perdón, de mañana, que hoy es DOMINGO.



+1


Perdona pero, +1 a que?
+1 A es DOMINGO.
+1 A me parece necesario.....
+1 A yo recibo unas cuantas...
O +1 A me mola el avatr de @biquingo y le keda de maravilla conjuntado con la @.

Abrire un post en sugerencias, para k se elimine el +1.
17/01/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
te caeran muchos -1 xd 17/01/2010 16:56
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
SASSY dijo:
Cabrictmag dijo:
@biquingo dijo:
Yo recibo unas cuantas también, muchísimas menos, la mayoría muy educadas que encima me mandan un mensaje privado realizando la petición de manera muy correcta.

No sé, me parece necesario que pongan algo que evite las peticiones, pero me parece que hay cosas más urgentes que arreglar a día de hoy. Perdón, de mañana, que hoy es DOMINGO.



+1


Perdona pero, +1 a que?
+1 A es DOMINGO.
+1 A me parece necesario.....
+1 A yo recibo unas cuantas...
O +1 A me mola el avatr de @biquingo y le keda de maravilla conjuntado con la @.

Abrire un post en sugerencias, para k se elimine el +1.

Bueno ahora hablando en serio, que como veo que tienes muchos y buenos jugadores, algunos de ellos en las mismas posiciones, que si puedes cederme alguno hombre...venga va...no seas asi....andaaaa....vengaaaa...suelta algunooo
17/01/2010 17:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
SASSY dijo:
Cabrictmag dijo:
@biquingo dijo:
Yo recibo unas cuantas también, muchísimas menos, la mayoría muy educadas que encima me mandan un mensaje privado realizando la petición de manera muy correcta.

No sé, me parece necesario que pongan algo que evite las peticiones, pero me parece que hay cosas más urgentes que arreglar a día de hoy. Perdón, de mañana, que hoy es DOMINGO.



+1


Perdona pero, +1 a que?
+1 A es DOMINGO.
+1 A me parece necesario.....
+1 A yo recibo unas cuantas...
O +1 A me mola el avatr de @biquingo y le keda de maravilla conjuntado con la @.

Abrire un post en sugerencias, para k se elimine el +1.

Bueno ahora hablando en serio, que como veo que tienes muchos y buenos jugadores, algunos de ellos en las mismas posiciones, que si puedes cederme alguno hombre...venga va...no seas asi....andaaaa....vengaaaa...suelta algunooo


Si, como tengo los jugadores y pasta, te cedere mi dlc de 68 y luego comprare uno de 75 por 500kilos. Me das tiempo a k lo encuentre el otro?
17/01/2010 17:27
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
nanananan.....nada de tiempo, o es hoy y ahora o no te dejo que me cedas a nadie!!!!
17/01/2010 17:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3