Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No se deberia de poder pedir cesiones Date
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
a mi me tienen desbordado con mi dlc,es que tienes muchos dicen!joder pues compralos tu!
l averdad es que desquiciante a veces y ademas todos tienen entrenador de 99% y te l evan a devolver con 100 de media
yo animo a que solo se pueda ofertar por lo que tu pones en cesion


Y luego estan los que encima se indignan y te dicen k si tienes 3 en la misma posicion o k vas sobrao con el resto. De verdad, es muy pero muy molesto.
17/01/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
Teneis razon en todo lo que habeis dicho, lo del boton de recibir peticiones estaría bien. Total, el que pide cesiones por pedir, no pierde nada. 17/01/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
totalmente de acuerdo por degracia mis jugadores no interesan mucho pero si es verdad q ya nadie va a querer fixar solo quiere jugadores cedidos y veo una buena medida eso de poner tu a quien quieres en el mercado para recibir oferta 17/01/2010 14:34
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
yo tuve que renovar a mis mejores juveniles, porque eran 20 peticiones todos los dias, y pense que por lo que sea un posible descuido y le doy a aceptar y menuda la que lio, otra cosa es que me pidan alguno que no vaya a ir ni convocado, entonces quizas se lo cediera pero no a mis 4 o 5 mejores juveniles

Y menos a mis titulares seniors, jaja! que hubo uno que me envio una solicitud de cesion por mi PO titular, claro como tengo 2!!
17/01/2010 14:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

Pido desde aki, que no se pueda pedir cesiones mediante oferta, de los jugadores k no estan marcados como cedibles, a mi me es muy moilesto. Cualkier tipo de peticion no negociada conmigo directamente, la voy a considerar como hostil y voy a clausular el mejor jugador del ekipo k me la envie.

Editado por SASSY 17-01-2010 13:46


no digas eso ultimo que a mucha gente le conviene...a mi por ejemplo xd

por lo demas totalmente deacuerdo, a mi MCD tambien me han mandao algunas cuantas cesiones de equipos de 7ª que yo no se que pretenden que gane yo si es titular en mi equipo y tengo seguro mucho mejor entrenador...

yo creo que deberia poderse poner ciertos jugadores como "incedibles" y que sea imposible recibir peticiones por ellos, para no cerrar totalmente el equipo (porque supongo que si que te interesaran algunas cesiones negociadas previamente con managers de confianza)
17/01/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si, ya lo teniamos anotado para hacer. Pero comprendereis hay cosas mas urgentes. Gracias por la sugerencia. 17/01/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Si, ya lo teniamos anotado para hacer. Pero comprendereis hay cosas mas urgentes. Gracias por la sugerencia.

Claro, claro, pero vosotros, como siempre, pasando el domingo tirados a la bartola en un yate en el Caribe pagado con los balones de oro...
17/01/2010 15:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
Si, ya lo teniamos anotado para hacer. Pero comprendereis hay cosas mas urgentes. Gracias por la sugerencia.

Claro, claro, pero vosotros, como siempre, pasando el domingo tirados a la bartola en un yate en el Caribe pagado con los balones de oro...


Me parece un comentario muy injusto por tu parte.
17/01/2010 15:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo recibo unas cuantas también, muchísimas menos, la mayoría muy educadas que encima me mandan un mensaje privado realizando la petición de manera muy correcta.

No sé, me parece necesario que pongan algo que evite las peticiones, pero me parece que hay cosas más urgentes que arreglar a día de hoy. Perdón, de mañana, que hoy es DOMINGO.
17/01/2010 15:44
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Con un simple "botoncito" Acepto cesiones ON/OFF sería más que suficiente.
Es que se ha puesto de moda pedir, y cualquier día me voy a equivocar y le voy a dar a aceptar en vez de a rechazar...


+1
17/01/2010 15:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2