Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: Asi pues hemos decidido dar 3-0's a los rivales de juanlu en su grupo y que makay dispute directamente la intertoto en su sitio ya que quedan pocas fechas para k makay pueda disputar los 5 partidos de su grupo Os parece justo o no? Decid porfa. Mientras no se lleve Juanlu la cuchara por mi bien... ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/03/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: Asi pues hemos decidido dar 3-0's a los rivales de juanlu en su grupo y que makay dispute directamente la intertoto en su sitio ya que quedan pocas fechas para k makay pueda disputar los 5 partidos de su grupo Os parece justo o no? Decid porfa. tu veras si lo ves bien,no me importa,eso si.antes tiene que ir al foro de la galleta y decir que se va a la mejor copa de striker ![]() |
03/03/2014 22:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: IF dijo: Asi pues hemos decidido dar 3-0's a los rivales de juanlu en su grupo y que makay dispute directamente la intertoto en su sitio ya que quedan pocas fechas para k makay pueda disputar los 5 partidos de su grupo Os parece justo o no? Decid porfa. Mientras no se lleve Juanlu la cuchara por mi bien... ![]() ![]() ![]() ![]() en el lugar de juanlu en la intertoto jugaria makay ![]() |
03/03/2014 22:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo veo bien ![]() |
03/03/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: IF dijo: Asi pues hemos decidido dar 3-0's a los rivales de juanlu en su grupo y que makay dispute directamente la intertoto en su sitio ya que quedan pocas fechas para k makay pueda disputar los 5 partidos de su grupo Os parece justo o no? Decid porfa. tu veras si lo ves bien,no me importa,eso si.antes tiene que ir al foro de la galleta y decir que se va a la mejor copa de striker ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1062147&inicio=345 lee ![]() |
03/03/2014 22:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Yo creo que el hueco debería ocuparlo alguien que quiera quedarse ![]() aparecio el hijo prodigo Y feo ![]() |
03/03/2014 22:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: Asi pues hemos decidido dar 3-0's a los rivales de juanlu en su grupo y que makay dispute directamente la intertoto en su sitio ya que quedan pocas fechas para k makay pueda disputar los 5 partidos de su grupo Os parece justo o no? Decid porfa. Yo también quiero 3 puntos, por mi cara de feo ![]() ![]() |
03/03/2014 22:24 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: IF dijo: Asi pues hemos decidido dar 3-0's a los rivales de juanlu en su grupo y que makay dispute directamente la intertoto en su sitio ya que quedan pocas fechas para k makay pueda disputar los 5 partidos de su grupo Os parece justo o no? Decid porfa. tu veras si lo ves bien,no me importa,eso si.antes tiene que ir al foro de la galleta y decir que se va a la mejor copa de striker ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1062147&inicio=345 lee ![]() Ya he dejado un recado... ![]() ![]() ![]() |
03/03/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: IF dijo: Asi pues hemos decidido dar 3-0's a los rivales de juanlu en su grupo y que makay dispute directamente la intertoto en su sitio ya que quedan pocas fechas para k makay pueda disputar los 5 partidos de su grupo Os parece justo o no? Decid porfa. tu veras si lo ves bien,no me importa,eso si.antes tiene que ir al foro de la galleta y decir que se va a la mejor copa de striker ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1062147&inicio=345 lee ![]() madre mia,pones una hoja y el que mas salgo hablando soy yo en el de la galleta,voy a bajar el piston,ademas de malo y paquete cotarra |
03/03/2014 22:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: IF dijo: Asi pues hemos decidido dar 3-0's a los rivales de juanlu en su grupo y que makay dispute directamente la intertoto en su sitio ya que quedan pocas fechas para k makay pueda disputar los 5 partidos de su grupo Os parece justo o no? Decid porfa. tu veras si lo ves bien,no me importa,eso si.antes tiene que ir al foro de la galleta y decir que se va a la mejor copa de striker ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1062147&inicio=345 lee ![]() madre mia,pones una hoja y el que mas salgo hablando soy yo en el de la galleta,voy a bajar el piston,ademas de malo y paquete cotarra Eres azul ![]() ![]() |
03/03/2014 22:26 |