Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo creo que el hueco debería ocuparlo alguien que quiera quedarse ![]() aparecio el hijo prodigo |
03/03/2014 21:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19747 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo creo que el hueco debería ocuparlo alguien que quiera quedarse ![]() buaaaaaah , k exigentes somos , encima k vengo para echar una mano ante otro de los miles de casos de abondono k sufre la friki y encima con exigencias pero k refeo eres diego ![]() |
03/03/2014 21:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Dieguito90 dijo: Yo creo que el hueco debería ocuparlo alguien que quiera quedarse ![]() buaaaaaah , k exigentes somos , encima k vengo para echar una mano ante otro de los miles de casos de abondono k sufre la friki y encima con exigencias pero k refeo eres diego ![]() Pues fuiste tu quien me lo sugeriste mucho antes de la baja de juanlu ![]() Ahi een el torneo de la galleta no te quieren y solo te dejaron jugar 2 partidos |
03/03/2014 21:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Juanlu me ha dicho que va a dejar de competir. Y para una competición tan grande como la frikicup creo k es necesario tener a gente comprometida y que salga a jugar. Asi pues hemos decidido dar 3-0's a los rivales de juanlu en su grupo y que makay dispute directamente la intertoto en su sitio ya que quedan pocas fechas para k makay pueda disputar los 5 partidos de su grupo. Esperemos que sea de su agrado y cumpla su contrato de 4 temporadas ![]() Yo creo que hay mas peces en el mar. ![]() |
03/03/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay nuevo fichaje de la frikicup :'D yo todavia no he firmado ningun contrato If me prometio k todo este asunto lo llevaria el padre de Neymar Buen representante, otro aspirante a la cuchara? ![]() |
03/03/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay nuevo fichaje de la frikicup :'D yo todavia no he firmado ningun contrato If me prometio k todo este asunto lo llevaria el padre de Neymar Buen representante, otro aspirante a la cuchara? ![]() Eh,eh,eh, shhhhh que la cuchara tiene dueño, un menda... |
03/03/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay nuevo fichaje de la frikicup :'D yo todavia no he firmado ningun contrato If me prometio k todo este asunto lo llevaria el padre de Neymar Buen representante, otro aspirante a la cuchara? ![]() Eh,eh,eh, shhhhh que la cuchara tiene dueño, un menda... Nos quedamos sin cubertería.... |
03/03/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay nuevo fichaje de la frikicup :'D yo todavia no he firmado ningun contrato If me prometio k todo este asunto lo llevaria el padre de Neymar Buen representante, otro aspirante a la cuchara? ![]() Eh,eh,eh, shhhhh que la cuchara tiene dueño, un menda... Nos quedamos sin cubertería.... Con los tenedores y cuchillos, hacéis lo que queráis pero la cuchara es mía, y si no se lo preguntáis a Eric. |
03/03/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Asi pues hemos decidido dar 3-0's a los rivales de juanlu en su grupo y que makay dispute directamente la intertoto en su sitio ya que quedan pocas fechas para k makay pueda disputar los 5 partidos de su grupo Os parece justo o no? Decid porfa. |
03/03/2014 22:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: Asi pues hemos decidido dar 3-0's a los rivales de juanlu en su grupo y que makay dispute directamente la intertoto en su sitio ya que quedan pocas fechas para k makay pueda disputar los 5 partidos de su grupo Os parece justo o no? Decid porfa. Sí, sería lo más normal. |
03/03/2014 22:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||