Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo en la buena linea y gano 3-6, mañana a dar la cara contra Bori, a ver que tal se dá, ![]() |
03/03/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Yo sigo en la buena linea y gano 3-6, mañana a dar la cara contra Bori, a ver que tal se dá, ![]() Es aquí dónde se vacila? ![]() Gano 4-3.... miércoles contra el líder. |
03/03/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Yo sigo en la buena linea y gano 3-6, mañana a dar la cara contra Bori, a ver que tal se dá, ![]() Es aquí dónde se vacila? ![]() Gano 4-3.... miércoles contra el líder. Si ganas sí, sino mejor escondeté que te llueven por todos lados, papá pitufo ya no es azul, sino morado de las que le dan, ![]() |
03/03/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Yo sigo en la buena linea y gano 3-6, mañana a dar la cara contra Bori, a ver que tal se dá, ![]() Es aquí dónde se vacila? ![]() Gano 4-3.... miércoles contra el líder. Si ganas sí, sino mejor escondeté que te llueven por todos lados, papá pitufo ya no es azul, sino morado de las que le dan, ![]() Ser un paquete debe de doler ![]() |
03/03/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Yo sigo en la buena linea y gano 3-6, mañana a dar la cara contra Bori, a ver que tal se dá, ![]() Es aquí dónde se vacila? ![]() Gano 4-3.... miércoles contra el líder. Si ganas sí, sino mejor escondeté que te llueven por todos lados, papá pitufo ya no es azul, sino morado de las que le dan, ![]() Doi Fe.el dia que pierda no aparezco por aqui.vaya caña que me Han dado Editado por nuriaangela 03-03-2014 20:34 |
03/03/2014 20:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Yo sigo en la buena linea y gano 3-6, mañana a dar la cara contra Bori, a ver que tal se dá, ![]() Es aquí dónde se vacila? ![]() Gano 4-3.... miércoles contra el líder. Si ganas sí, sino mejor escondeté que te llueven por todos lados, papá pitufo ya no es azul, sino morado de las que le dan, ![]() Ser un paquete debe de doler ![]() Bueno el que faltaba.ya no aparezco hasta mañana.mañana os contare que tal el mi,que se que para algunos es como una telenovela |
03/03/2014 20:38 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Yo sigo en la buena linea y gano 3-6, mañana a dar la cara contra Bori, a ver que tal se dá, ![]() Es aquí dónde se vacila? ![]() Gano 4-3.... miércoles contra el líder. Si ganas sí, sino mejor escondeté que te llueven por todos lados, papá pitufo ya no es azul, sino morado de las que le dan, ![]() Ser un paquete debe de doler ![]() Bueno el que faltaba.ya no aparezco hasta mañana.mañana os contare que tal el mi,que se que para algunos es como una telenovela A ver si sale con ganas de la lesión, suerte, ![]() |
03/03/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Yo sigo en la buena linea y gano 3-6, mañana a dar la cara contra Bori, a ver que tal se dá, ![]() Es aquí dónde se vacila? ![]() Gano 4-3.... miércoles contra el líder. Si ganas sí, sino mejor escondeté que te llueven por todos lados, papá pitufo ya no es azul, sino morado de las que le dan, ![]() Ser un paquete debe de doler ![]() Bueno el que faltaba.ya no aparezco hasta mañana.mañana os contare que tal el mi,que se que para algunos es como una telenovela A ver si sale con ganas de la lesión, suerte, ![]() mañana creo que no me hace falta,creo que gano a fulton facil ![]() Editado por nuriaangela 03-03-2014 20:44 |
03/03/2014 20:44 |
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Yo sigo en la buena linea y gano 3-6, mañana a dar la cara contra Bori, a ver que tal se dá, ![]() Es aquí dónde se vacila? ![]() Gano 4-3.... miércoles contra el líder. Si ganas sí, sino mejor escondeté que te llueven por todos lados, papá pitufo ya no es azul, sino morado de las que le dan, ![]() Ser un paquete debe de doler ![]() Bueno el que faltaba.ya no aparezco hasta mañana.mañana os contare que tal el mi,que se que para algunos es como una telenovela |
03/03/2014 20:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19747 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay nuevo fichaje de la frikicup :'D yo todavia no he firmado ningun contrato If me prometio k todo este asunto lo llevaria el padre de Neymar |
03/03/2014 21:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||