Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11837 msgs.
Golden Ball
|
hola, ¿bombos?¿sorteos? ¿de que estamos hablando? ¿de los amaños de la próxima edición de la frikicup? El que avisa no es traidor. ¡¡¡voy a contratar un notario!!! Por cierto ya soy matemáticamente de tercera; espero que me dure más que la vez anterior ![]() ![]() ![]() |
11/04/2014 22:38 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: hola, ¿bombos?¿sorteos? ¿de que estamos hablando? ¿de los amaños de la próxima edición de la frikicup? El que avisa no es traidor. ¡¡¡voy a contratar un notario!!! Por cierto ya soy matemáticamente de tercera; espero que me dure más que la vez anterior ![]() ![]() ![]() a ver si duras mas que yo en 1a ![]() enhorabuena! Editado por IF 11-04-2014 22:41 |
11/04/2014 22:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: hola, ¿bombos?¿sorteos? ¿de que estamos hablando? ¿de los amaños de la próxima edición de la frikicup? El que avisa no es traidor. ¡¡¡voy a contratar un notario!!! Por cierto ya soy matemáticamente de tercera; espero que me dure más que la vez anterior ![]() ![]() ![]() si el sorteo lo hace botaya no creo que alla amaños |
11/04/2014 22:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
botaya no hace mas sorteos en los k esté involucrado mi equipo ![]() |
11/04/2014 22:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: hola, ¿bombos?¿sorteos? ¿de que estamos hablando? ¿de los amaños de la próxima edición de la frikicup? El que avisa no es traidor. ¡¡¡voy a contratar un notario!!! Por cierto ya soy matemáticamente de tercera; espero que me dure más que la vez anterior ![]() ![]() ![]() si el sorteo lo hace botaya no creo que alla amaños +1 se ha quedado demostrado esta temporada que estoy limpio de toda sospecha. ![]() ![]() |
11/04/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: hola, ¿bombos?¿sorteos? ¿de que estamos hablando? ¿de los amaños de la próxima edición de la frikicup? El que avisa no es traidor. ¡¡¡voy a contratar un notario!!! Por cierto ya soy matemáticamente de tercera; espero que me dure más que la vez anterior ![]() ![]() ![]() si el sorteo lo hace botaya no creo que alla amaños +1 se ha quedado demostrado esta temporada que estoy limpio de toda sospecha. ![]() ![]() si de sobra sabemos quien es el tramposo,if if,que tos tengo |
11/04/2014 22:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: botaya no hace mas sorteos en los k esté involucrado mi equipo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/04/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: hola, ¿bombos?¿sorteos? ¿de que estamos hablando? ¿de los amaños de la próxima edición de la frikicup? El que avisa no es traidor. ¡¡¡voy a contratar un notario!!! Por cierto ya soy matemáticamente de tercera; espero que me dure más que la vez anterior ![]() ![]() ![]() Enhorabuenaaaaa ![]() |
11/04/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: piringüingüi dijo: hola, ¿bombos?¿sorteos? ¿de que estamos hablando? ¿de los amaños de la próxima edición de la frikicup? El que avisa no es traidor. ¡¡¡voy a contratar un notario!!! Por cierto ya soy matemáticamente de tercera; espero que me dure más que la vez anterior ![]() ![]() ![]() Enhorabuenaaaaa ![]() +1 |
11/04/2014 22:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: hola, ¿bombos?¿sorteos? ¿de que estamos hablando? ¿de los amaños de la próxima edición de la frikicup? El que avisa no es traidor. ¡¡¡voy a contratar un notario!!! Por cierto ya soy matemáticamente de tercera; espero que me dure más que la vez anterior ![]() ![]() ![]() Enhorabuena paquete!! ![]() |
11/04/2014 22:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||