Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 449
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 Date
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Buenos días.Suerte a los que se van.Me hubiera gustado enfrentareme a sowyer la tempo que viene en la frikicup,que hace tiempo que no jugamos amistosos.A ver mi equipo que tal se manejaba que casi siempre me goleaba

Trankilo esta te goleare yo
12/04/2014 10:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
11584 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
rapboy dijo:
Buenos días.Suerte a los que se van.Me hubiera gustado enfrentareme a sowyer la tempo que viene en la frikicup,que hace tiempo que no jugamos amistosos.A ver mi equipo que tal se manejaba que casi siempre me goleaba

.Nunca se sabe.A mi en tercera hay cada bicharraco DLD y DLI que hace cada estropicio que no veas
12/04/2014 10:25
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
nuriaangela dijo:
rapboy dijo:

.Nunca se sabe.A mi en tercera hay cada bicharraco DLD y DLI que hace cada estropicio que no veas

Pues de eso voy bien es lo mejor que tengo dli- dld
12/04/2014 10:29
Username
58548 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:

Sow ahora mismo solo te golea si considera su propia porteria como la tuya
12/04/2014 11:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Y ya aprovechando despedidas ya que el martes es día de alegrías porque tenemos nuevo campeón.desear suerte a los que se van
Boriato
Carlos.es
@ sowyer10
Pancho838
Aancor
Jamb 72
Alnerk- este vuelve la siguiente.temporada sabatica por estudios.
A todos gracias
Pd.quedan unos pocos por contestar haber si lo hacen pronto

y el gran ferrete(arionte)
12/04/2014 12:01
  - Div/Gr
Username
58548 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
Y ya aprovechando despedidas ya que el martes es día de alegrías porque tenemos nuevo campeón.desear suerte a los que se van
Boriato
Carlos.es
@ sowyer10
Pancho838
Aancor
Jamb 72
Alnerk- este vuelve la siguiente.temporada sabatica por estudios.
A todos gracias
Pd.quedan unos pocos por contestar haber si lo hacen pronto

y el gran ferrete(arionte)

ya vemos que ferrete no ha dejado mucha huella
12/04/2014 12:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:

Heyyy crack,que tal?si...para mi es una pena,ya lo e dicho,me voy por que me debo a mis templarios,por que el entretenimiento que me a dado la friky cada martes,y lo que no son martes hablando de ella,te hace la temporada mucho mas amena y divertida,y mas con los "personajes tan variopintos y sobre todo deportivos.suerte a los finalistas.

PD:como ultima voluntad,solo dire....que.......NO a JURADO
12/04/2014 12:05
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
rapboy dijo:

Heyyy crack,que tal?si...para mi es una pena,ya lo e dicho,me voy por que me debo a mis templarios,por que el entretenimiento que me a dado la friky cada martes,y lo que no son martes hablando de ella,te hace la temporada mucho mas amena y divertida,y mas con los "personajes tan variopintos y sobre todo deportivos.suerte a los finalistas.

Ahi vamos a ver si me salvo.El lunes tengo que ganar que si no ya me puedo olvidar de la salvacion, ahora la tengo a 5 puntos.(ya el miercoles y el viernes contra un bot y otro equipo que esta abajo en descenso .6 puntos faciles pero primero a ganar el lunes.Mucha suerte tio que veo que estas en descenso igual que yo.

Editado por rapboy 12-04-2014 12:22
12/04/2014 12:17
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
rapboy dijo:

Pues pensaba que ferrete se quedaba.venga si te lo pasas bien quedate.
12/04/2014 12:21
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Lo de jurado me pierde.quien es? 12/04/2014 12:30

Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 449
333