Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Buenos días.Suerte a los que se van.Me hubiera gustado enfrentareme a sowyer la tempo que viene en la frikicup,que hace tiempo que no jugamos amistosos.A ver mi equipo que tal se manejaba que casi siempre me goleaba ![]() Trankilo esta te goleare yo ![]() |
12/04/2014 10:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: rapboy dijo: Buenos días.Suerte a los que se van.Me hubiera gustado enfrentareme a sowyer la tempo que viene en la frikicup,que hace tiempo que no jugamos amistosos.A ver mi equipo que tal se manejaba que casi siempre me goleaba ![]() Trankilo esta te goleare yo ![]() ![]() ![]() |
12/04/2014 10:25 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: nuriaangela dijo: rapboy dijo: Buenos días.Suerte a los que se van.Me hubiera gustado enfrentareme a sowyer la tempo que viene en la frikicup,que hace tiempo que no jugamos amistosos.A ver mi equipo que tal se manejaba que casi siempre me goleaba ![]() Trankilo esta te goleare yo ![]() ![]() ![]() Pues de eso voy bien es lo mejor que tengo dli- dld |
12/04/2014 10:29 |
Username
58548 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Buenos días.Suerte a los que se van.Me hubiera gustado enfrentareme a sowyer la tempo que viene en la frikicup,que hace tiempo que no jugamos amistosos.A ver mi equipo que tal se manejaba que casi siempre me goleaba ![]() Sow ahora mismo solo te golea si considera su propia porteria como la tuya ![]() |
12/04/2014 11:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y ya aprovechando despedidas ya que el martes es día de alegrías porque tenemos nuevo campeón.desear suerte a los que se van Boriato Carlos.es @ sowyer10 Pancho838 Aancor Jamb 72 Alnerk- este vuelve la siguiente.temporada sabatica por estudios. A todos gracias Pd.quedan unos pocos por contestar haber si lo hacen pronto y el gran ferrete(arionte) ![]() |
12/04/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58548 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Y ya aprovechando despedidas ya que el martes es día de alegrías porque tenemos nuevo campeón.desear suerte a los que se van Boriato Carlos.es @ sowyer10 Pancho838 Aancor Jamb 72 Alnerk- este vuelve la siguiente.temporada sabatica por estudios. A todos gracias Pd.quedan unos pocos por contestar haber si lo hacen pronto y el gran ferrete(arionte) ![]() ya vemos que ferrete no ha dejado mucha huella ![]() ![]() ![]() |
12/04/2014 12:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: Buenos días.Suerte a los que se van.Me hubiera gustado enfrentareme a sowyer la tempo que viene en la frikicup,que hace tiempo que no jugamos amistosos.A ver mi equipo que tal se manejaba que casi siempre me goleaba ![]() Heyyy crack,que tal?si...para mi es una pena,ya lo e dicho,me voy por que me debo a mis templarios,por que el entretenimiento que me a dado la friky cada martes,y lo que no son martes hablando de ella,te hace la temporada mucho mas amena y divertida,y mas con los "personajes tan variopintos y sobre todo deportivos.suerte a los finalistas. PD:como ultima voluntad,solo dire....que.......NO a JURADO ![]() |
12/04/2014 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: rapboy dijo: Buenos días.Suerte a los que se van.Me hubiera gustado enfrentareme a sowyer la tempo que viene en la frikicup,que hace tiempo que no jugamos amistosos.A ver mi equipo que tal se manejaba que casi siempre me goleaba ![]() Heyyy crack,que tal?si...para mi es una pena,ya lo e dicho,me voy por que me debo a mis templarios,por que el entretenimiento que me a dado la friky cada martes,y lo que no son martes hablando de ella,te hace la temporada mucho mas amena y divertida,y mas con los "personajes tan variopintos y sobre todo deportivos.suerte a los finalistas. PD:como ultima voluntad,solo dire....que.......NO a JURADO ![]() Ahi vamos a ver si me salvo.El lunes tengo que ganar que si no ya me puedo olvidar de la salvacion, ahora la tengo a 5 puntos.(ya el miercoles y el viernes contra un bot y otro equipo que esta abajo en descenso .6 puntos faciles pero primero a ganar el lunes.Mucha suerte tio que veo que estas en descenso igual que yo. Editado por rapboy 12-04-2014 12:22 |
12/04/2014 12:17 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: rapboy dijo: Buenos días.Suerte a los que se van.Me hubiera gustado enfrentareme a sowyer la tempo que viene en la frikicup,que hace tiempo que no jugamos amistosos.A ver mi equipo que tal se manejaba que casi siempre me goleaba ![]() Heyyy crack,que tal?si...para mi es una pena,ya lo e dicho,me voy por que me debo a mis templarios,por que el entretenimiento que me a dado la friky cada martes,y lo que no son martes hablando de ella,te hace la temporada mucho mas amena y divertida,y mas con los "personajes tan variopintos y sobre todo deportivos.suerte a los finalistas. PD:como ultima voluntad,solo dire....que.......NO a JURADO ![]() Pues pensaba que ferrete se quedaba.venga si te lo pasas bien quedate. |
12/04/2014 12:21 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Lo de jurado me pierde.quien es? | 12/04/2014 12:30 |