Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
4-4 Javi contra el2.puhhhh a dominado pero no ha querido entrar la pelota | 11/04/2014 19:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 4-4 Javi contra el2.puhhhh a dominado pero no ha querido entrar la pelota muchas veces se te quitan las ganas de seguir, he empatado a 4 con el segundo , hasta ahí todo normal y bien, pero durante el partido lo vi reventado, y resulta que está en forma 87 y energías de 50 a 60, pero lo más fuerte es que corrian bien y que he fallado mil ocasiones cuando él cada vez que tiraba era gol, es más me ha ido ganando 2-4 y pensaba que perdía, estás cosas són las que te quitan las ganas, ya que no sirve de nada esforzarte, no es estendible que esté así segundo a 3 puntos mio, no sé el tiempo que lleva así avegarod20, pero entra y no entrena, ¿no será un bug?, los demás ganan todos y sigo primero, el segundo a 1 punto, el tercero a 2 puntos y el cuarto a 3 puntos, esto va a estar chungo... ![]() |
11/04/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
lo tuyo de hoy javi a sido de traca. con la EF a 87 tio... eso es mas robo que lo que me han hecho a mi hoy y ya es decir!!! | 11/04/2014 20:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo tuyo de hoy javi a sido de traca. con la EF a 87 tio... eso es mas robo que lo que me han hecho a mi hoy y ya es decir!!! Si es lo que te digo, estas cosas tienen que cuidarlas, con EF 87 y energías sobre 50, le tendría que meter 10 no yo, sino cualquier equipo de mi grupo, ahora, no entiendo a Avegarod20, el equipo no está abandonado y él entra, están sin entrenar y sin recuperar energía aposta, ¿podría ser un bug? |
11/04/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: lo tuyo de hoy javi a sido de traca. con la EF a 87 tio... eso es mas robo que lo que me han hecho a mi hoy y ya es decir!!! Si es lo que te digo, estas cosas tienen que cuidarlas, con EF 87 y energías sobre 50, le tendría que meter 10 no yo, sino cualquier equipo de mi grupo, ahora, no entiendo a Avegarod20, el equipo no está abandonado y él entra, están sin entrenar y sin recuperar energía aposta, ¿podría ser un bug? yo creo k ni se ha fijado xD |
11/04/2014 20:28 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: lo tuyo de hoy javi a sido de traca. con la EF a 87 tio... eso es mas robo que lo que me han hecho a mi hoy y ya es decir!!! Si es lo que te digo, estas cosas tienen que cuidarlas, con EF 87 y energías sobre 50, le tendría que meter 10 no yo, sino cualquier equipo de mi grupo, ahora, no entiendo a Avegarod20, el equipo no está abandonado y él entra, están sin entrenar y sin recuperar energía aposta, ¿podría ser un bug? yo creo k ni se ha fijado xD A ver, un manager nuevo puede, alguien que puede subir a segunda y que lleva 100 temporadas, sería para hacérselo mirar, con ver un partido vés que tienes la energía por el suelo, otra cosa es que encima lo hagan bien, pero eso es otro caso, ![]() Editado por @javi tortas 11-04-2014 20:32 |
11/04/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, el martes javi tortas se juega más que una final. De ganar irá al bombo 1 la proxima temporada pero de perder la final al no jugar la 1a dicion seguramente caerá en el 2do o el 3ero ![]() Como le pasó al borussia esta temporada en la champions ![]() |
11/04/2014 21:59 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por cierto, el martes javi tortas se juega más que una final. De ganar irá al bombo 1 la proxima temporada pero de perder la final al no jugar la 1a dicion seguramente caerá en el 2do o el 3ero ![]() Como le pasó al borussia esta temporada en la champions ![]() Los grupos siempre serán chungos, esté en el bombo que esté ![]() |
11/04/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Por cierto, el martes javi tortas se juega más que una final. De ganar irá al bombo 1 la proxima temporada pero de perder la final al no jugar la 1a dicion seguramente caerá en el 2do o el 3ero ![]() Como le pasó al borussia esta temporada en la champions ![]() Los grupos siempre serán chungos, esté en el bombo que esté ![]() bueno, igual diego va al bombo 1 (al ir 2 veces en shempions) y diego es como uno del bombo 3 o 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/04/2014 22:06 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
yo entro en el bombo uno o dos? | 11/04/2014 22:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||