Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
959 msgs.
MVP of the game
|
Priori, this is striker ![]() |
08/04/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: Miguellow77 dijo: Priori dijo: Guay,creo que estaré primero en la general esta temporada ![]() Ya lo hemos hablado muchas veces que está desvirtuada por el gran sorteo, que dejó unos grupos descompensadísimos.. menos mal que esta temporada IF ha espabilado ![]() Priori dijo: Si,y ya es raro que haya tirado ''tanto'' los medios...suelen pasarla mas al dlc,pero mejor que un dia metan mas xd Se adaptan al rival, eso es lo mejor del simulador con diferencia.. que nunca jueguen exáctamente igual. Yo tampoco creo que pueda verlo en directo y aunque probaré algunas cosas también voy a muerte javi jejeje Vosotros dejarme ganar a mi que ya teneis el ascenso hecho y yo estoy ahi ahi jajajaja Yo ascenso asegurado?, si estamos cuatro en 4 puntos, además estoy jugando los miercoles con reservas por la copa y me puede pasar factura, pero no creo vuelva a llegar a unas semis de copa y hay que tomar riesgos Segun mi punto de vista,estas ascendido xd Si ganas el proximo que puede ser muy traicionero...y el viernes no pierdes,estas ascendido Si eso ocurre Si, pero tiene que ocurrir, no es fácil, cualquier tropiezo te condena en grupos tan ajustados |
08/04/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Priori, this is striker ![]() Yo soy más así, en striker todo es posible ![]() |
08/04/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Miguellow77 dijo: Priori, this is striker ![]() Yo soy más así, en striker todo es posible ![]() Todo es posible,pero si se da lo que digo,asciendes,verás xd Creo que mañana sera el dia crucial y mas si juegas con suplentes....ese equipo contra el que juegas no te puedes fiar |
08/04/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: Miguellow77 dijo: Priori, this is striker ![]() Yo soy más así, en striker todo es posible ![]() Todo es posible,pero si se da lo que digo,asciendes,verás xd Creo que mañana sera el dia crucial y mas si juegas con suplentes....ese equipo contra el que juegas no te puedes fiar Lo sé, siempre he tenido problemas contra él, pero es la única opción que tengo de poder llegar a la final de copa, es muy dificil que vuelva a llegar ahí PD: Es raro pero no me salió el famoso mensaje de estudiar al rival... |
08/04/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Nuriaaaa hay que ir remodelando el staff, ahora cambie por la del bikini blanco con abdominales ![]() |
08/04/2014 12:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: Miguellow77 dijo: Priori, this is striker ![]() Yo soy más así, en striker todo es posible ![]() Todo es posible,pero si se da lo que digo,asciendes,verás xd Creo que mañana sera el dia crucial y mas si juegas con suplentes....ese equipo contra el que juegas no te puedes fiar Lo sé, siempre he tenido problemas contra él, pero es la única opción que tengo de poder llegar a la final de copa, es muy dificil que vuelva a llegar ahí PD: Es raro pero no me salió el famoso mensaje de estudiar al rival... Eso es que vas a ganar! la ensaimada te ayudará!! jajaja Estas en una posicion que tienes que tener cuidado...igual vas a por la copa y no asciendes,y dejas de ganar mucho mas dinero en 19 partidos de liga xd |
08/04/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo flipo, iba la primera vuelta 2-3 a poco del 1, y en la segunda ha sido un descalabro monumental de mi equipo. Lo peor es que no se si tocar las cosas sirve de algo porque por mi experiencia a veces le dan estas picadas al juego y entras en barrena y no hay solucion | 08/04/2014 12:22 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Nuriaaaa hay que ir remodelando el staff, ahora cambie por la del bikini blanco con abdominales ![]() Vale.guapo ![]() |
08/04/2014 12:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Nuriaaaa hay que ir remodelando el staff, ahora cambie por la del bikini blanco con abdominales ![]() Vale.guapo ![]() Asias monada ![]() ![]() Aqui una para ti, que se que te gustara: ![]() |
08/04/2014 12:24 |