Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Vaya nivelazo que tenemos aqui.de equipos y de gente.no he ganado ningun partido Pero me lo he pasado muy bien. | 08/04/2014 10:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaya nivelazo que tenemos aqui.de equipos y de gente.no he ganado ningun partido Pero me lo he pasado muy bien. Eso es lo mejor, que pase lo que pase, te lo pasas bien, además te ha servido de mucho, del primer partido a ahora has mejorado mucho y eso es lo más importante , ![]() |
08/04/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: Miguellow77 dijo: Ha sido un partidazo, sobretodo la primera parte, en la segunda han decidido los cambios y ha sido un paseo de priori... Suerte javi!! Viendo lo fuerte que está el amigo se me están quitando las ganas de llegar a la final ![]() Suerte Miguellow!!!!!!!!!!!!!!!, pase lo que pase, esperemos ver un partido divertido como este, lo cierto es que con distintos puestos pero nuestras tácticas són parecidas, llegar hasta aquí ya es un exitazo, pase lo que pase, estaré contento, eso sí salgo a muerte..., ![]() a que hora jugais vosotros? que lo quiero ver 18:03, yo no sé si podré verlo en directo, pero lo intentaré y yo plego justo a las 6 ![]() |
08/04/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Vaya nivelazo que tenemos aqui.de equipos y de gente.no he ganado ningun partido Pero me lo he pasado muy bien. Eso es lo mejor, que pase lo que pase, te lo pasas bien, además te ha servido de mucho, del primer partido a ahora has mejorado mucho y eso es lo más importante , ![]() Gracias en parte a ti.gracias.para LA temporadas que viene haber si mejoro mas |
08/04/2014 11:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Guay,creo que estaré primero en la general esta temporada ![]() Ya lo hemos hablado muchas veces que está desvirtuada por el gran sorteo, que dejó unos grupos descompensadísimos.. menos mal que esta temporada IF ha espabilado ![]() Priori dijo: Si,y ya es raro que haya tirado ''tanto'' los medios...suelen pasarla mas al dlc,pero mejor que un dia metan mas xd Se adaptan al rival, eso es lo mejor del simulador con diferencia.. que nunca jueguen exáctamente igual. Yo tampoco creo que pueda verlo en directo y aunque probaré algunas cosas también voy a muerte javi jejeje |
08/04/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Priori dijo: Guay,creo que estaré primero en la general esta temporada ![]() Ya lo hemos hablado muchas veces que está desvirtuada por el gran sorteo, que dejó unos grupos descompensadísimos.. menos mal que esta temporada IF ha espabilado ![]() Priori dijo: Si,y ya es raro que haya tirado ''tanto'' los medios...suelen pasarla mas al dlc,pero mejor que un dia metan mas xd Se adaptan al rival, eso es lo mejor del simulador con diferencia.. que nunca jueguen exáctamente igual. Yo tampoco creo que pueda verlo en directo y aunque probaré algunas cosas también voy a muerte javi jejeje Vosotros dejarme ganar a mi que ya teneis el ascenso hecho y yo estoy ahi ahi jajajaja |
08/04/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58552 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Apuesto a que tu partido acaba con minimo 10 goles IF. casi, fueron 9 ![]() |
08/04/2014 11:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58552 msgs.
Golden Ball
|
Priori feo, mirate mi partido y aprende a jugar a esto ![]() y eso k he jugado a esf70 dsde el 3-0 xD |
08/04/2014 11:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Ya lo hemos hablado muchas veces que está desvirtuada por el gran sorteo, que dejó unos grupos descompensadísimos.. menos mal que esta temporada IF ha espabilado ![]() La temporada pasada nos reunieron en un grupo de la muerte xd Aunque Chavo baja el nivel!Paquete! ₠ River Plata 牧师 Santiago fc Δ★Patata F.C.★Δ ₠ JU@NLU 牧师RCD Grusónico мℓт U.D. Rodeiro |
08/04/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori feo, mirate mi partido y aprende a jugar a esto ![]() y eso k he jugado a esf70 dsde el 3-0 xD Aorender?de ti? ![]() felicidades por ti ,pero en la final estoy yo.Zas! jajajajajaja Ahora lo veo paquete |
08/04/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||