Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
58552 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori feo, mirate mi partido y aprende a jugar a esto ![]() y eso k he jugado a esf70 dsde el 3-0 xD Aorender?de ti? ![]() felicidades por ti ,pero en la final estoy yo.Zas! jajajajajaja Ahora lo veo paquete hasta el min38 que ha sido cuando he bajado el esfuerzo los he vuelto locos a los suyos ![]() Tu miratelo que el jueves te pongo mirando pa cuenca ![]() ![]() ![]() |
08/04/2014 11:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori feo, mirate mi partido y aprende a jugar a esto ![]() y eso k he jugado a esf70 dsde el 3-0 xD Aorender?de ti? ![]() felicidades por ti ,pero en la final estoy yo.Zas! jajajajajaja Ahora lo veo paquete hasta el min38 que ha sido cuando he bajado el esfuerzo los he vuelto locos a los suyos ![]() Tu miratelo que el jueves te pongo mirando pa cuenca ![]() ![]() ![]() Y lo que me importará a mi...tsss yo esperaba encontrarme contigo en algun cruce que sea competitivo,pero nada,eres un paquete! |
08/04/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Helloooooo | 08/04/2014 11:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() Vuelvo con energias!!! ![]() |
08/04/2014 11:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
da gusto que vuelvas asi kballas jajajaja | 08/04/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buenos y vaselinosos dias!!!! A ti no creo que te haga falta. Bon dia. |
08/04/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: Vuelvo con energias!!! ![]() No te vuelvas a ir!! ![]() |
08/04/2014 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Miguellow77 dijo: Priori dijo: Guay,creo que estaré primero en la general esta temporada ![]() Ya lo hemos hablado muchas veces que está desvirtuada por el gran sorteo, que dejó unos grupos descompensadísimos.. menos mal que esta temporada IF ha espabilado ![]() Priori dijo: Si,y ya es raro que haya tirado ''tanto'' los medios...suelen pasarla mas al dlc,pero mejor que un dia metan mas xd Se adaptan al rival, eso es lo mejor del simulador con diferencia.. que nunca jueguen exáctamente igual. Yo tampoco creo que pueda verlo en directo y aunque probaré algunas cosas también voy a muerte javi jejeje Vosotros dejarme ganar a mi que ya teneis el ascenso hecho y yo estoy ahi ahi jajajaja Yo ascenso asegurado?, si estamos cuatro en 4 puntos, además estoy jugando los miercoles con reservas por la copa y me puede pasar factura, pero no creo vuelva a llegar a unas semis de copa y hay que tomar riesgos |
08/04/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ![]() ![]() Vuelvo con energias!!! ![]() Y LA Secretariat C?se perdio el amor? |
08/04/2014 11:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Priori dijo: Miguellow77 dijo: Priori dijo: Guay,creo que estaré primero en la general esta temporada ![]() Ya lo hemos hablado muchas veces que está desvirtuada por el gran sorteo, que dejó unos grupos descompensadísimos.. menos mal que esta temporada IF ha espabilado ![]() Priori dijo: Si,y ya es raro que haya tirado ''tanto'' los medios...suelen pasarla mas al dlc,pero mejor que un dia metan mas xd Se adaptan al rival, eso es lo mejor del simulador con diferencia.. que nunca jueguen exáctamente igual. Yo tampoco creo que pueda verlo en directo y aunque probaré algunas cosas también voy a muerte javi jejeje Vosotros dejarme ganar a mi que ya teneis el ascenso hecho y yo estoy ahi ahi jajajaja Yo ascenso asegurado?, si estamos cuatro en 4 puntos, además estoy jugando los miercoles con reservas por la copa y me puede pasar factura, pero no creo vuelva a llegar a unas semis de copa y hay que tomar riesgos Segun mi punto de vista,estas ascendido xd Si ganas el proximo que puede ser muy traicionero...y el viernes no pierdes,estas ascendido |
08/04/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||