Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenos días , suerte a los coperos. ![]() Quedais pocos ya Editado por nuriaangela 27-03-2014 10:30 |
27/03/2014 10:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.viva la copa beta, LA copa Beta, la copa Beta, será posible....... y la Frikicup que???????!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 27-03-2014 09:02 +1 botaya dale la medicina al de barba blanca ![]() ![]() |
27/03/2014 11:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
John Doe V dijo: Sí que muta, y esto de hoy puede ser un aviso de ello, pero mutó ya hace como 8 partidos. Suelen ser dos retoquitos lo que hace falta y yo creo que los que llevamos tiempo con las avanzadas y visionando, lo detectamos más o menos y de lo rápido que reaccionemos sabemos que depende mucho del éxito (el tercero de mi liga ha palmado, ese es otro síntoma, porque se le atragantan los cambios, y tiene +90, ya le tengo a 11 points, yeahhhh). Cierto es que muta por tercios, más o menos, al final de la primera vuelta y a estas alturas, para terminar siendo más como al principio. Pero aún así, cuando se pone lento y torpón, es insufrible. En cuarta no pasa nada, pero el 2-6 de hoy, en tercera, hubiera sido al revés. Allí no perdonan. También, si sólo me ha pasado a mi y en este partido (y hace unos cuantos, en la primera vuelta) es lo que llamo "tocarte el dado malo" (coeficiente que el simulador te atribuye, con componente aleatorio, que se agrega a la ecuación del resto de componentes que dan el resultado). Esto es una idea mía, sin base alguna mayor que la intuición de la experiencia en juegos de estrategia (este y otros dos o tres). Editado por John Doe V 26-03-2014 18:41 Yo no se si muta o que, a mi siempre me dió la sensación de que esos cambios tan drásticos en el comportamiento general del equipo tienen más que ver con el equipo contrario, no hablo de medias, para mi que según como esta plantado el rival los jugadores actúan de una u otra forma, claro que solo es una sensación, el origen de esos cambios raros de un partido a otro no debe conocerlos ni el que lo programó. Por otro lado, a mí que un equipo con la misma táctica no juegue siempre exáctamente igual me mola bastante, podéis llamarme masoca ![]() ![]() Por eso, pese a que pueda parecer un fallo del simulador, a mi no me parece que lo sea, como si hay otras muchas cosas a mejorar del mismo, por mi parte esa parte de aleatoriedad que no me la quiten, ya no sería fútbol... |
27/03/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
if (sa == nuriaangela && sa >= lider de 1a) nuriaangela >= lider de 1a? ![]() |
27/03/2014 12:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: if (sa == nuriaangela && sa >= lider de 1a) nuriaangela >= lider de 1a? ![]() Que dices? |
27/03/2014 12:13 |
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: if (sa == nuriaangela && sa >= lider de 1a) nuriaangela >= lider de 1a? ![]() Que dices? que si sa gana al lider de 1a, al haber empatado contra ti, ¿tu podrias ganarle al lider de 1a? ![]() |
27/03/2014 12:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
[qudud as?F dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: if (sa == nuriaangela && sa >= lider de 1a) nuriaangela >= lider de 1a? ![]() Que dices? que si sa gana al lider de 1a, al haber empatado contra ti, ¿tu podrias ganarle al lider de 1a? ![]() Lo dudas? |
27/03/2014 12:17 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Algún profesor de "quoteo" en la sala , por favor.![]() ![]() |
27/03/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: if (sa == nuriaangela && sa >= lider de 1a) nuriaangela >= lider de 1a? ![]() if(sa == nuriaangela && sa >= lider de 1a && lider de primera > if) printf ("if pakete"); else printf("Alnerk rules"); Mucho mejor ![]() |
27/03/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ESO esta mas claro. | 27/03/2014 12:40 |