Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
sam tiembla que me ha tocado en tu liga en el BR y te voy a dar mucha vaselina para que no te duela | 26/03/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: sam tiembla que me ha tocado en tu liga en el BR y te voy a dar mucha vaselina para que no te duela Eso habrá que verlo ![]() |
26/03/2014 14:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: angel_1989 dijo: sam tiembla que me ha tocado en tu liga en el BR y te voy a dar mucha vaselina para que no te duela Eso habrá que verlo ![]() jajajajajaja seguro que me metes de 7 para arriba pero no pasa nada yo te metere un gol seguro ![]() |
26/03/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 5, mi rival con los jugadores con la barrita por la mitad desde el principio (energía 59), y encima consigo empatar en el descuento, vamos que casi pierdo, siento que me han robado, pero es lo que hay... | 26/03/2014 16:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
yo empate a 3 con el lider y se pone segundo asi que el viernes contra el nuevo lider juego ![]() |
26/03/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
A mi me ha tocado con Santy en elfarolillo, en la liga rusa.![]() If, el grito de guerra !!!!. Oee oee. |
26/03/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, personal en ataque. Lo digo por la entrenadora !. Hoy me tocó el simu malo, no sé si habéis notado algo, pero.. juego espeso, como más lento de lo normal, casi todos los pases fallados, algunos por mucho iban directos al contrario y cuando van a driblar, lo que normalmente se van del contrario, se tiran contra él. El rival, paquetes a más no poder, iban los 17 o así, ganándome 2-1 a la media hora. El 2-6 final me ha dejado más contento, he de reconocerlo, pero es que al final ha pegado como un cambio y todo ha empezado a ir más según estoy acostumbrado. Para quien deba oir esto: no quiero volver a sufrir esa sensación de simulador malo. Pienso ser bueno en adelante (o peor que nunca, you know). ![]() |
26/03/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Por cierto, personal en ataque. Lo digo por la entrenadora !. Hoy me tocó el simu malo, no sé si habéis notado algo, pero.. juego espeso, como más lento de lo normal, casi todos los pases fallados, algunos por mucho iban directos al contrario y cuando van a driblar, lo que normalmente se van del contrario, se tiran contra él. El rival, paquetes a más no poder, iban los 17 o así, ganándome 2-1 a la media hora. El 2-6 final me ha dejado más contento, he de reconocerlo, pero es que al final ha pegado como un cambio y todo ha empezado a ir más según estoy acostumbrado. Para quien deba oir esto: no quiero volver a sufrir esa sensación de simulador malo. Pienso ser bueno en adelante (o peor que nunca, you know). ![]() circula una leyenda urbana, que el simu Muta en la 2da vuelta ![]() ![]() PD: entrenadora personal en la lucha cuerpo a cuerpo!!!!!!!!! |
26/03/2014 18:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Sí que muta, y esto de hoy puede ser un aviso de ello, pero mutó ya hace como 8 partidos. Suelen ser dos retoquitos lo que hace falta y yo creo que los que llevamos tiempo con las avanzadas y visionando, lo detectamos más o menos y de lo rápido que reaccionemos sabemos que depende mucho del éxito (el tercero de mi liga ha palmado, ese es otro síntoma, porque se le atragantan los cambios, y tiene +90, ya le tengo a 11 points, yeahhhh). Cierto es que muta por tercios, más o menos, al final de la primera vuelta y a estas alturas, para terminar siendo más como al principio. Pero aún así, cuando se pone lento y torpón, es insufrible. En cuarta no pasa nada, pero el 2-6 de hoy, en tercera, hubiera sido al revés. Allí no perdonan. También, si sólo me ha pasado a mi y en este partido (y hace unos cuantos, en la primera vuelta) es lo que llamo "tocarte el dado malo" (coeficiente que el simulador te atribuye, con componente aleatorio, que se agrega a la ecuación del resto de componentes que dan el resultado). Esto es una idea mía, sin base alguna mayor que la intuición de la experiencia en juegos de estrategia (este y otros dos o tres). Editado por John Doe V 26-03-2014 18:41 |
26/03/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Sí que muta, y esto de hoy puede ser un aviso de ello, pero mutó ya hace como 8 partidos. Suelen ser dos retoquitos lo que hace falta y yo creo que los que llevamos tiempo con las avanzadas y visionando, lo detectamos más o menos y de lo rápido que reaccionemos sabemos que depende mucho del éxito (el tercero de mi liga ha palmado, ese es otro síntoma, porque se le atragantan los cambios, y tiene +90, ya le tengo a 11 points, yeahhhh). Cierto es que muta por tercios, más o menos, al final de la primera vuelta y a estas alturas, para terminar siendo más como al principio. Pero aún así, cuando se pone lento y torpón, es insufrible. En cuarta no pasa nada, pero el 2-6 de hoy, en tercera, hubiera sido al revés. Allí no perdonan. También, si sólo me ha pasado a mi y en este partido (y hace unos cuantos, en la primera vuelta) es lo que llamo "tocarte el dado malo" (coeficiente que el simulador te atribuye, con componente aleatorio, que se agrega a la ecuación del resto de componentes que dan el resultado). Esto es una idea mía, sin base alguna mayor que la intuición de la experiencia en juegos de estrategia (este y otros dos o tres). Editado por John Doe V 26-03-2014 18:41 +1 en 3ra, es un dolor de cabeza, a la mínima te pasan la factura. el líder de mi grupo, llevaba una racha de 25 partidos, y ahora va en caída libre ![]() ![]() |
26/03/2014 18:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||