Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: 8 de los 16 que llegaron a octavos de la copa juegan la frikicup!!! No digo na y lo digo tooo ![]() Si ganas te toca contra Unicaja ![]() si gano? a las 20 estoy pidiendo amistosos ya ![]() |
27/03/2014 16:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Miguellow77 dijo: John Doe V dijo: Sí que muta, y esto de hoy puede ser un aviso de ello, pero mutó ya hace como 8 partidos. Suelen ser dos retoquitos lo que hace falta y yo creo que los que llevamos tiempo con las avanzadas y visionando, lo detectamos más o menos y de lo rápido que reaccionemos sabemos que depende mucho del éxito (el tercero de mi liga ha palmado, ese es otro síntoma, porque se le atragantan los cambios, y tiene +90, ya le tengo a 11 points, yeahhhh). Cierto es que muta por tercios, más o menos, al final de la primera vuelta y a estas alturas, para terminar siendo más como al principio. Pero aún así, cuando se pone lento y torpón, es insufrible. En cuarta no pasa nada, pero el 2-6 de hoy, en tercera, hubiera sido al revés. Allí no perdonan. También, si sólo me ha pasado a mi y en este partido (y hace unos cuantos, en la primera vuelta) es lo que llamo "tocarte el dado malo" (coeficiente que el simulador te atribuye, con componente aleatorio, que se agrega a la ecuación del resto de componentes que dan el resultado). Esto es una idea mía, sin base alguna mayor que la intuición de la experiencia en juegos de estrategia (este y otros dos o tres). Editado por John Doe V 26-03-2014 18:41 Yo no se si muta o que, a mi siempre me dió la sensación de que esos cambios tan drásticos en el comportamiento general del equipo tienen más que ver con el equipo contrario, no hablo de medias, para mi que según como esta plantado el rival los jugadores actúan de una u otra forma, claro que solo es una sensación, el origen de esos cambios raros de un partido a otro no debe conocerlos ni el que lo programó. Por otro lado, a mí que un equipo con la misma táctica no juegue siempre exáctamente igual me mola bastante, podéis llamarme masoca ![]() ![]() Por eso, pese a que pueda parecer un fallo del simulador, a mi no me parece que lo sea, como si hay otras muchas cosas a mejorar del mismo, por mi parte esa parte de aleatoriedad que no me la quiten, ya no sería fútbol... Estoy de acuerdo en todo. Puede que haya un poco de cambio cíclico, pero también el propio equipo cambia la forma de comportarse, marcajes y torpeza en función de los reglajes del rival. Lo he pensado muchas veces también. |
27/03/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: if (sa == nuriaangela && sa >= lider de 1a) nuriaangela >= lider de 1a? ![]() If(Sa==corb&&Mikel_HD==Corbalan) && alan==(elevado)a la n== ⁿ (Mikel_HD*Sa_corb==Mikel Corb² ⁿ) ? Sam=Corb*m ? |
27/03/2014 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaas =) Se puede pasar? Vaya nivelazo hay aqui, enhorabuena a los que habeis pasado en copa. GRANDEEE SA jajaja como se nota que eres vecino mio xD |
27/03/2014 17:42 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Buenaaas =) Se puede pasar? Vaya nivelazo hay aqui, enhorabuena a los que habeis pasado en copa. GRANDEEE SA jajaja como se nota que eres vecino mio xD Buenas, compa !. Ya subí en brasil, ![]() |
27/03/2014 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: boira11 dijo: Buenaaas =) Se puede pasar? Vaya nivelazo hay aqui, enhorabuena a los que habeis pasado en copa. GRANDEEE SA jajaja como se nota que eres vecino mio xD Buenas, compa !. Ya subí en brasil, ![]() Me alegro tioo =) no esperaba menos ![]() |
27/03/2014 17:46 |
2822 msgs.
Best scorer
|
A ver si es verdad porque en la privada llegué a empatar con alguno de segunda, yo con 40 de media y el otro con 75. Mucho griego y nigeriano expulsado de los otros servers con ip baneada reconvertidos a brasileiros, vaya bandas.. | 27/03/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: A ver si es verdad porque en la privada llegué a empatar con alguno de segunda, yo con 40 de media y el otro con 75. Mucho griego y nigeriano expulsado de los otros servers con ip baneada reconvertidos a brasileiros, vaya bandas.. Ajajj en el uk los Nigerianos son unos fenómenos |
27/03/2014 17:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja ya ves... En cuarta tambien sera un paseo ya lo veras, yo gane todos los partidos, sin cambiar alineaciones ni nada xD con la energia por los suelos xD | 27/03/2014 17:50 |
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 8 de los 16 que llegaron a octavos de la copa juegan la frikicup!!! No digo na y lo digo tooo ![]() Frikis al poder!!!!!!!!!!! |
27/03/2014 17:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||