Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: piringüingüi dijo: Buenos días y hasta mañana: ¡me voy a comer un "poco" de lechazo con "the family" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por piringüingüi 15-03-2014 13:17 Pues yo me voy a poner fino también....Tortetas para comer!!!!! ![]() Que es botaya? |
15/03/2014 14:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: piringüingüi dijo: Buenos días y hasta mañana: ¡me voy a comer un "poco" de lechazo con "the family" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por piringüingüi 15-03-2014 13:17 Pues yo me voy a poner fino también....Tortetas para comer!!!!! ![]() yo también me voy de almuerzo !!!!! ![]() |
15/03/2014 14:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No mientas que esa es la foto del chillout del otro día!!!!!! | 15/03/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: No mientas que esa es la foto del chillout del otro día!!!!!! me gusta repetir, si el servicio es bueno ![]() ![]() |
15/03/2014 14:53 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues yo me voy a poner fino también....Tortetas para comer!!!!! ![]() Que es botaya? Es algo muy típico del altoaragón 1 litro de sangre 1/2 Kg de pan remojado bien escurrido 1/4 Kg de manteca muy menuda 1/2 puñado de anís en grano 1/2 cucharilla de canela en polvo pimienta molida (un poco) 1 cucharada sopera de azúcar 1 cucharilla de sal 1/2 puñado de piñones Preparación: Se hace una masa con todos los ingredientes y se amasan bien. Con esta masa, se hacen pelotas chatas y se ponen a cocer en agua hirviendo con sal durante 1 hora. Estas tortetas se dejan secar y se pueden consumir posteriormente enharinadas y fritas, o como parte de otros platos com el cocido de tortetas con arroz |
15/03/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: No mientas que esa es la foto del chillout del otro día!!!!!! A mi me da que epmt se come menos que los casaos.reiros de kballas,pero desde que se fue con la sacretaria c,no a aparecido.le tiene bien ocupado,que bonito el Amor |
15/03/2014 14:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: No mientas que esa es la foto del chillout del otro día!!!!!! A mi me da que epmt se come menos que los casaos.reiros de kballas,pero desde que se fue con la sacretaria c,no a aparecido.le tiene bien ocupado,que bonito el Amor jajaajjaja......... vuelvo a canarias, pásate por ahí, y te hago un Hombre como Dios Manda!!!!!!!! |
15/03/2014 14:57 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: John Doe V dijo: Lucifer matutinus inveniat. Se nota que se acerca la pascua....O piensas hacerle la pascua a alguno.... ![]() ![]() Editado por Botaya 15-03-2014 07:59 La pascua (donde gustan de cantar ese gregoriano, veo que estás en todo) la viviré con menos pasión, por varios motivos, que Jesucristo. Si tan sólo pudiera viajar en el tiempo.., y elegir un papel muy secundario en ese sainete tragicómico, creo que me volvería loco. Miembro del sandrín, Herodes, Poncio, El Angel del Señor (el padre real), Longinos, el ladrón malo, el hijo pródigo, cada uno de los clavos, Judas, Pedro, la propia cruz.. Jehová... Lot. Me paro en Lot. Tenía unas hijas muy díscolas a las que me gustaría conocer. Llevaré sal, por si la mujer no se da vuelta, y tiro a soplete. Botaya, me vas a tener que dejar al peón de Mali para que ayude al de la carpitería con su hembra. A este paso pare mellizas sin romper el himen. Nunca un tipo más flojo fue tan merecido para ser santo (el nobel de la paz de antes). San José. Buen central. Mediocre montasillas. Pésimo semental. Santo cornuto, la pascua e tua !!. http://mife777.blogspot.com.es/2011/09/el-incesto-de-las-hijas-de-lot-genesis.html Yo almuerzo allí. A lot of... libro de Genesis: 19:27 Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová. 19:28 Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno. 19:29 Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba. 19:30 Pero Lot subió de Zoar y moró en el monte, y sus dos hijas con él; porque tuvo miedo de quedarse en Zoar, y habitó en una cueva él y sus dos hijas. 19:31 Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo, y no queda varón en la tierra que entre a nosotras conforme a la costumbre de toda la tierra. 19:32 Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre descendencia. 19:33 Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. 19:34 El día siguiente, dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia. 19:35 Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él; pero él no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. 19:36 Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre. 19:37 Y dio a luz la mayor un hijo, y llamó su nombre Moab, el cual es padre de los moabitas hasta hoy. 19:38 La menor también dio a luz un hijo, y llamó su nombre Ben- ammi, el cual es padre de los amonitas hasta hoy. Editado por John Doe V 15-03-2014 16:25 |
15/03/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
La misma historia, en su versión moderna, la contaré más adelante. Puedo anticipar título: "LexXFAxXxxchazo en el Taxi. Fin de semana a todo trapo (el depósito de gasolina gotea por el pirateo a berbiquí y tubo de taxi a renault 5 particular). Al llegar a por el jornal no queda ni la cuchara de madera. Salpicón en la cara del novato que se hará hombre, como Dios Manda en la meca. Looking to Coinc (***)". (***) Coinc. Cuenca, griego. Gregoriano de Lucifer, el antidiosito. ...... In, se cula. Se culó Run. ...... (in y run no se quiénes serán.., y si lo supiera yo, vosotros también)... ![]() Editado por John Doe V 15-03-2014 16:50 |
15/03/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Me parece que esa traducción del latin no es muy acertada..... ![]() ![]() |
15/03/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||