Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No me llegaban los men's desde esta mañana A leer!!! No se por que esperáis a los mensajes ya sabéis que somos spammers... ![]() ![]() |
14/03/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No me llegaban los men's desde esta mañana cambia de secretaria... |
14/03/2014 20:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: angel_1989 dijo: John Doe V dijo: Podéis apuntarme un 6-2 final. Demasiado columpio para el rival en mi partido más serio de las últimas horas. Sin mcd ni mci. Alguien me cambia un mdf de más de 80 por cualquiera de mis mci?. Yo tengo un MDF 82 ei te vale jajajajajaja Lo miro después, ahora no voy a poder. Qué opináis del número seis?. Es buen número, aunque hay cinco mejores.. exijo una explicación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/03/2014 20:26 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por si alguno necesita DFC, tengo en subasta uno 81-25 que acaba mañana a las 12:34 y va por sólo 29,5M | 14/03/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No me llegaban los men's desde esta mañana Te hago un resumen: P A Q U E T E E E e e e eeeeeeeee. |
14/03/2014 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: John Doe V dijo: Podéis apuntarme un 6-2 final. Demasiado columpio para el rival en mi partido más serio de las últimas horas. Sin mcd ni mci. Alguien me cambia un mdf de más de 80 por cualquiera de mis mci?. Yo tengo un MDF 82 ei te vale jajajajajaja Ten cuidado John que Angel tiene alma Nigeriana a a hora de negociar..... ![]() ![]() ![]() la guarda en la cremallera ![]() ![]() Como me conoceis truhanes ![]() ![]() |
15/03/2014 00:04 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: John Doe V dijo: Qué opináis del número seis?. Es buen número, aunque hay cinco mejores.. Según la numerologia.... Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad. En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros. Son personas de fiar, serias, formales y con sentido de la honradez. También son de trato amable con los demás. En el lado negativo, obstinados y testarudos, dominantes de la familia y los amigos, entrometidos, egocéntricos y susceptibles de la adulación. Compatibilidades del 6 (seis) El 6 es compatible con el 4: es una alianza armónica y duradera El 6 es compatible con el 8: una asociación ideal para negocios, proyectos o asuntos laborales. ![]() El seis y el cuatro, siempre fueron claramente compatibles... Menos en lo de celoso, clavado todo. Susceptible de adulación.., uno de mis defectos, sí señor. Suelo dominarlo el 99% pero ese 1% es la back door. El primer número de clase en el colegio que recuerdo, era el 6. Pero ya creo que evolucioné hacia el 1, 11, 111, 1111. Me gusta el 8 por su parecido al infinito o al toroide. Lógicamente, aparte del 11, con el que guarda toda relación, mi número es irracional: (1 + ✓5) : 2 = 1,6180339887498948482045868343656... Aprovecho para dejar de nuevo mi pequeña aportación a la ciencia, que quizá algún día alguien sepa desentrañar mejor que yo: π + e + I + β + Φ + 1 = 11 Editado por John Doe V 15-03-2014 00:14 |
15/03/2014 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: John Doe V dijo: Podéis apuntarme un 6-2 final. Demasiado columpio para el rival en mi partido más serio de las últimas horas. Sin mcd ni mci. Alguien me cambia un mdf de más de 80 por cualquiera de mis mci?. Yo tengo un MDF 82 ei te vale jajajajajaja Ten cuidado John que Angel tiene alma Nigeriana a a hora de negociar..... ![]() ![]() ![]() la guarda en la cremallera ![]() ![]() Como me conoceis truhanes ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/03/2014 00:15 |
2822 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: John Doe V dijo: angel_1989 dijo: John Doe V dijo: Podéis apuntarme un 6-2 final. Demasiado columpio para el rival en mi partido más serio de las últimas horas. Sin mcd ni mci. Alguien me cambia un mdf de más de 80 por cualquiera de mis mci?. Yo tengo un MDF 82 ei te vale jajajajajaja Lo miro después, ahora no voy a poder. Qué opináis del número seis?. Es buen número, aunque hay cinco mejores.. exijo una explicación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La racha enorme. Yo llevaba una bastante buena, pero "lo rat penat" me tiró de la copa ayer. Un partido que me quedo con 10 en minuto 14. Y aun así meto 2, 2-0. Me empata a 2 no sé ni cómo y luego a penaltys pierdo. Lo más robat. |
15/03/2014 00:21 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Está bieeeen !. Ya que insistís, también estoy en brasil, pero llevo un par de meses y tengo media 50 raspada. Terminando la liga de quinta, por tanto, en fase de adaptación. No os diré cual es mi equipo porque me da un poco de vergüenza ver esta clasificación. Tendréis que deducirlo. Nuriángela, lúcete. Pista: no soy el 6, esta vez. Ya comenté que evolucioné a otro número... Flaaaamaaa Lucifer matutiiinuuus in VEENAAA. Buenos días !!. Editado por John Doe V 15-03-2014 06:21 |
15/03/2014 06:19 |
- Div/Gr | ||