Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: John Doe V dijo: Me parece que esa traducción del latin no es muy acertada..... ![]() ![]() No lo es. Hay muchas versiones. Pero Lucifer, ya dice un par de veces, no?. Canta el diácono de Ratzinger siguiendo órdenes. Si yo fuera papa cantaría una que no de lugar a chismes (rumores, o gramos, valen ambas definiciones), ya puede significar Lucifer en latín Luz, lo que no lo arregla, precisamente, puesto que Lucifer es el portador de la luz, por eso veréis flamas hasta en el ferrari de alonso (logo nuevo del Banco Satander) o en la estatua de la libertad o en Prometeo. El cantito en sí, es pegadizo. Me entusiasma. |
15/03/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: John Doe V dijo: Podéis apuntarme un 6-2 final. Demasiado columpio para el rival en mi partido más serio de las últimas horas. Sin mcd ni mci. Alguien me cambia un mdf de más de 80 por cualquiera de mis mci?. Yo tengo un MDF 82 ei te vale jajajajajaja Ten cuidado John que Angel tiene alma Nigeriana a a hora de negociar..... ![]() ![]() ![]() la guarda en la cremallera ![]() ![]() Como me conoceis truhanes ![]() ![]() Brian Foran, responde a mis requerimientos mínimos. Pero la oferta es la que hice. Por alguno de mis mci, si la operación es viable (habrá que ver el valor mínimo atribuible e impuestos). |
15/03/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: angel_1989 dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: John Doe V dijo: Podéis apuntarme un 6-2 final. Demasiado columpio para el rival en mi partido más serio de las últimas horas. Sin mcd ni mci. Alguien me cambia un mdf de más de 80 por cualquiera de mis mci?. Yo tengo un MDF 82 ei te vale jajajajajaja Ten cuidado John que Angel tiene alma Nigeriana a a hora de negociar..... ![]() ![]() ![]() la guarda en la cremallera ![]() ![]() Como me conoceis truhanes ![]() ![]() Brian Foran, responde a mis requerimientos mínimos. Pero la oferta es la que hice. Por alguno de mis mci, si la operación es viable (habrá que ver el valor mínimo atribuible e impuestos). Claro me referia a brian foran. Pues si estas interesado hablamos por privado y vemos si es viable la operacion |
15/03/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Como se nota que la gente esta de paseo | 15/03/2014 18:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: John Doe V dijo: angel_1989 dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: John Doe V dijo: Podéis apuntarme un 6-2 final. Demasiado columpio para el rival en mi partido más serio de las últimas horas. Sin mcd ni mci. Alguien me cambia un mdf de más de 80 por cualquiera de mis mci?. Yo tengo un MDF 82 ei te vale jajajajajaja Ten cuidado John que Angel tiene alma Nigeriana a a hora de negociar..... ![]() ![]() ![]() la guarda en la cremallera ![]() ![]() Como me conoceis truhanes ![]() ![]() Brian Foran, responde a mis requerimientos mínimos. Pero la oferta es la que hice. Por alguno de mis mci, si la operación es viable (habrá que ver el valor mínimo atribuible e impuestos). Claro me referia a brian foran. Pues si estas interesado hablamos por privado y vemos si es viable la operacion pasen al cuarto oscuro, y hablen en privado lo que tengan que hablar ![]() ![]() |
15/03/2014 18:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: angel_1989 dijo: John Doe V dijo: angel_1989 dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: John Doe V dijo: Podéis apuntarme un 6-2 final. Demasiado columpio para el rival en mi partido más serio de las últimas horas. Sin mcd ni mci. Alguien me cambia un mdf de más de 80 por cualquiera de mis mci?. Yo tengo un MDF 82 ei te vale jajajajajaja Ten cuidado John que Angel tiene alma Nigeriana a a hora de negociar..... ![]() ![]() ![]() la guarda en la cremallera ![]() ![]() Como me conoceis truhanes ![]() ![]() Brian Foran, responde a mis requerimientos mínimos. Pero la oferta es la que hice. Por alguno de mis mci, si la operación es viable (habrá que ver el valor mínimo atribuible e impuestos). Claro me referia a brian foran. Pues si estas interesado hablamos por privado y vemos si es viable la operacion pasen al cuarto oscuro, y hablen en privado lo que tengan que hablar ![]() ![]() Dejemosles a solas |
15/03/2014 18:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Necesito una mano "inocente" para el sorteo de octavosss!!!! Jajajajaja | 15/03/2014 19:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() Editado por Botaya 15-03-2014 19:41 |
15/03/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Necesito una mano "inocente" para el sorteo de octavosss!!!! Jajajajaja Pideselo a Vettel, esta temporada me parece k lo k se dice conducir poco a lo mejor tiene tiempo para hacer estas cosas el decimotercerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
15/03/2014 21:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Necesito una mano "inocente" para el sorteo de octavosss!!!! Jajajajaja Pideselo a Vettel, esta temporada me parece k lo k se dice conducir poco a lo mejor tiene tiempo para hacer estas cosas el decimotercerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() La F1 es un circo!!!! |
15/03/2014 21:30 |
- Div/Gr | ||