Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Botaya dijo: Bueno ya estamos arreglando el desaguisado del DLC..... Vaya PUT*** y encima la semana que me enfrento a IF y a todos los importantes en liga..... ![]() ![]() ![]() Infiltralo so rata. Mandame los balones so agarrao!!!! |
10/03/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Bueno ya estamos arreglando el desaguisado del DLC..... Vaya PUT*** y encima la semana que me enfrento a IF y a todos los importantes en liga..... ![]() ![]() ![]() Infiltralo so rata. Mandame los balones so agarrao!!!! Haz una encuesta de esas |
10/03/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11839 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Victoria!!! Y la permanencia a 7 puntos ![]() ![]() ![]() fenómeno, ahora que has cogido carrerilla no paresssssssssssssssssssssssssssssssssss |
10/03/2014 18:10 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: SamKr dijo: Victoria!!! Y la permanencia a 7 puntos ![]() ![]() ![]() fenómeno, ahora que has cogido carrerilla no paresssssssssssssssssssssssssssssssssss Por favor, las mariconadas por MP ![]() |
10/03/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11839 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: Victoria!!! Y la permanencia a 7 puntos ![]() ![]() ![]() fenómeno, ahora que has cogido carrerilla no paresssssssssssssssssssssssssssssssssss Por favor, las mariconadas por MP ![]() ![]() |
10/03/2014 18:14 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Bueno ya estamos arreglando el desaguisado del DLC..... Vaya PUT*** y encima la semana que me enfrento a IF y a todos los importantes en liga..... ![]() ![]() ![]() Infiltralo so rata. Mandame los balones so agarrao!!!! Haz una encuesta de esas Me echan de todas que no doy el perfil..... ![]() ![]() |
10/03/2014 18:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Paketes. | 10/03/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Paketes. ¿No habia que meter un gol para poder utilizar esa palabra? |
10/03/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11839 msgs.
Golden Ball
|
En mi grupo si que ha habido un golpe de .... gracia El que iba líder le han ofrecido una plazo en tercera (el 19º a 20 puntos de la salvación ??????) y ha aceptado. ahora el que va segundo es un system bot y saco muchoooooos puntos al cuarto (12 puntitos a mi amigo diyen) ¿puedo considerarme en tercera con este golpe de .................. suerte por cierto al que sancionaron volvió a perder ![]() |
10/03/2014 18:17 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Bueno ya estamos arreglando el desaguisado del DLC..... Vaya PUT*** y encima la semana que me enfrento a IF y a todos los importantes en liga..... ![]() ![]() ![]() Infiltralo so rata. Mandame los balones so agarrao!!!! Haz una encuesta de esas Me echan de todas que no doy el perfil..... ![]() ![]() Porque mientes. Tienes que dar tus datos reales. Pedro Ramírez Diaz (actualmente 'la veneno') |
10/03/2014 18:18 |
- Div/Gr | ||