Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Bueno ya estamos arreglando el desaguisado del DLC..... Vaya PUT*** y encima la semana que me enfrento a IF y a todos los importantes en liga..... ![]() ![]() ![]() Infiltralo so rata. Mandame los balones so agarrao!!!! Haz una encuesta de esas Me echan de todas que no doy el perfil..... ![]() ![]() eres de perfil bajo ![]() ![]() |
10/03/2014 19:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: botayaaaaaa :'D Villarato!!!!!!!! ![]() ![]() Y encima no me llegan los balones del "Nuez" que acabo de hacer ![]() ![]() botaya: compra vaselina, una almohada... o las 2 cosas ![]() |
10/03/2014 19:47 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Botaya dijo: IF dijo: botayaaaaaa :'D Villarato!!!!!!!! ![]() ![]() Y encima no me llegan los balones del "Nuez" que acabo de hacer ![]() ![]() jajajaja a mi si que me llegaron hace 2 dias ![]() ![]() ![]() Pues me parece que te voy a jugar con un invento raro... ![]() ![]() ![]() |
10/03/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Botaya dijo: IF dijo: botayaaaaaa :'D Villarato!!!!!!!! ![]() ![]() Y encima no me llegan los balones del "Nuez" que acabo de hacer ![]() ![]() botaya: compra vaselina, una almohada... o las 2 cosas ![]() Si ganar me va a ganar pero quería hacer un papel digno!!!!! |
10/03/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: IF dijo: botayaaaaaa :'D Villarato!!!!!!!! ![]() ![]() Y encima no me llegan los balones del "Nuez" que acabo de hacer ![]() ![]() botaya: compra vaselina, una almohada... o las 2 cosas ![]() Si ganar me va a ganar pero quería hacer un papel digno!!!!! eso será para la próxima edición... |
10/03/2014 19:51 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: IF dijo: botayaaaaaa :'D Villarato!!!!!!!! ![]() ![]() Y encima no me llegan los balones del "Nuez" que acabo de hacer ![]() ![]() botaya: compra vaselina, una almohada... o las 2 cosas ![]() Si ganar me va a ganar pero quería hacer un papel digno!!!!! eso será para la próxima edición... No, digno en el partido, en mi primer partido contra un primera..... ![]() ![]() ![]() |
10/03/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo con mi buena rachita, gano 1-8 ![]() |
10/03/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Yo sigo con mi buena rachita, gano 1-8 ![]() javi estas en 2ª ya veras este año es el tuyo |
10/03/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58550 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: IF dijo: botayaaaaaa :'D Villarato!!!!!!!! ![]() ![]() Y encima no me llegan los balones del "Nuez" que acabo de hacer ![]() ![]() botaya: compra vaselina, una almohada... o las 2 cosas ![]() Si ganar me va a ganar pero quería hacer un papel digno!!!!! eso será para la próxima edición... No, digno en el partido, en mi primer partido contra un primera..... ![]() ![]() ![]() y vaya primera! que suerte tienes!!! ![]() |
10/03/2014 20:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: @javi tortas dijo: Yo sigo con mi buena rachita, gano 1-8 ![]() javi estas en 2ª ya veras este año es el tuyo Ojalá, ya veremos, vamos partido a partido, que te pilla una racha mala como la temporada pasada y pasé de segundo a quinto sin darme cuenta, pero lo cierto es que voy muy bien, ![]() |
10/03/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||