Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Ya solo queda un dia para mi1victoria en la frikicup Yo juego tarde contra Beni a las 21:16 Beni es un Paquete 7-2 he acabado hoy, @cojonate Javi. Nuria, gana mañana ........... y no quiero excusas. Ya se que para un torroncho como tu es dificil pero acuerdate del Alcorcon, ó del Sabadell, los milagros existen. No me lo creo pero..... en fin, de donde no hay poco podremos sacar. Mañana saldré con todo pues, veremos donde puedes llegar pkt ![]() |
10/03/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Ya solo queda un dia para mi1victoria en la frikicup Yo juego tarde contra Beni a las 21:16 Beni es un Paquete 7-2 he acabado hoy, @cojonate Javi. Nuria, gana mañana ........... y no quiero excusas. Ya se que para un torroncho como tu es dificil pero acuerdate del Alcorcon, ó del Sabadell, los milagros existen. No me lo creo pero..... en fin, de donde no hay poco podremos sacar. Mañana saldré con todo pues, veremos donde puedes llegar pkt ![]() La verdad javi que mañana tenemos rivales,no faciles,si no facilisimos.vaya paquetes ![]() |
10/03/2014 13:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Ya solo queda un dia para mi1victoria en la frikicup Yo juego tarde contra Beni a las 21:16 Beni es un Paquete 7-2 he acabado hoy, @cojonate Javi. Nuria, gana mañana ........... y no quiero excusas. Ya se que para un torroncho como tu es dificil pero acuerdate del Alcorcon, ó del Sabadell, los milagros existen. No me lo creo pero..... en fin, de donde no hay poco podremos sacar. Mañana saldré con todo pues, veremos donde puedes llegar pkt ![]() La verdad javi que mañana tenemos rivales,no faciles,si no facilisimos.vaya paquetes ![]() Me gusta más hablar en el campo, " todo rival es un pkt mientras no demuestre lo contrario", mañana veremos si su futbol combinativo, el cual me gusta, en que nivel se encuentra ![]() |
10/03/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Un vídeo de Motivación, para pkts!!!!!!!!!!!!! |
10/03/2014 13:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: " todo rival es un pkt mientras no demuestre lo contrario" +1 La suscribo. |
10/03/2014 15:06 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: 7-2 señores y 2 goles de javi tortas. Kanon no tengas miedo ![]() y el 17 de tu liga, te mete 2... pakete ![]() Ya EstamoS con que la abuela fuma,he ganado que es lo que importa No la dejes que se lo acabe todo ![]() ![]() Es la abuela de quien sospecho?.. ... macum... |
10/03/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: 7-2 señores y 2 goles de javi tortas. Kanon no tengas miedo ![]() y el 17 de tu liga, te mete 2... pakete ![]() Ya EstamoS con que la abuela fuma,he ganado que es lo que importa No la dejes que se lo acabe todo ![]() ![]() Es la abuela de quien sospecho?.. ... macum... Sip. ![]() |
10/03/2014 15:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Victoria!!! Y la permanencia a 7 puntos ![]() ![]() ![]() |
10/03/2014 15:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Victoria!!! Y la permanencia a 7 puntos ![]() ![]() ![]() Grande samkr |
10/03/2014 15:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Victoria!!! Y la permanencia a 7 puntos ![]() ![]() ![]() ya esta mas cerca jajajajaajaa |
10/03/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||