Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Si alguien tiene trato con gonpas,preguntarle si esta enfadado conmigo 03/03/2014 14:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4584 msgs.
Best scorer
Bueno, victoria 1-3 con incertidumbre hasta el final, ya que hasta el 88 no he marcado el gol de la tranquilidad. Con 5 palos y ni se las veces que han marrado ocasiones delante del portero, tengo trabajo extra para mis delanteros jeje.
Por cierto, he cambiado los apodos de mis jugadores. Si alguno se siente ofendido, que me lo diga y lo quito

Editado por Carlinhos36 03-03-2014 16:48
03/03/2014 16:47
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Yo gane 4a 1..veo un peloton de 4-6 eqipos q poden ascender y se van a dar de palos entre ellos,estoi a 10pts del ascenso pero perdi muchos puntos tontos en esta vuelta,voi hacer lo posible por meterme nel peloton poqe si consigo engancharme me da qe se puede sacar tajada.. 03/03/2014 16:51
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
cesaravl dijo:
Yo gane 4a 1..veo un peloton de 4-6 eqipos q poden ascender y se van a dar de palos entre ellos,estoi a 10pts del ascenso pero perdi muchos puntos tontos en esta vuelta,voi hacer lo posible por meterme nel peloton poqe si consigo engancharme me da qe se puede sacar tajada..

Si, realmente esta muy reñida tu liga. Suerte y a por ellos
03/03/2014 16:54
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Buf, yo juego contra el 3o, le tengo que ganar para seguir en la zona verde, a ver como se portan mis chicos 03/03/2014 16:58
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Bueno, victoria 1-3 con incertidumbre hasta el final, ya que hasta el 88 no he marcado el gol de la tranquilidad. Con 5 palos y ni se las veces que han marrado ocasiones delante del portero, tengo trabajo extra para mis delanteros jeje.
Por cierto, he cambiado los apodos de mis jugadores. Si alguno se siente ofendido, que me lo diga y lo quito

Jaja.Estan muy bien,tienen relación con la procedencia del jufador ?
03/03/2014 17:03
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Carlinhos yo que soy tu DFI paquete?? 03/03/2014 17:05
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
He encontrado esto y me ha parecido muy bueno

MANUAL PARA NO ODIAR STRIKER MANAGER
08/12/2013 17:55
MANUAL PARA NO ODIAR STRIKER MANAGER

1 (LO PRIMORDIAL) Esto solo es un juego
SM es un pasatiempos, el objetivo es divertirse y olvidar un rato la vida cotidiana, si crea más dolores de cabeza de los que te libra yo optaría por el punto de cruz.

2 Mira tus partidos
Antes de mirar los del próximo rival mira los tuyos así verás por donde te entran que posiciones se van de excursión , donde y sobre todo cuando, esto sobre todo sirve para defender bien.

3 Las barras SON IMPORTANTES
La tontería más grande del juego las barritas de defensa, ataque y medios, es casi lo más importante de este simulador. Medio milímetro arriba o abajo pueden ser la diferencia entre 25 fueras de juego o ninguno o la diferencia entre secar a los medios/extremos rivales a que te metan un saco de goles.

4 Mira los partidos del rival
Esto sobre todo para atacarle mejor, verás si te adelanta mucho la defensa, si te junta muchos por el centro, si cubre bien las bandas y otra cosa que puede dar muchos muchos goles, como defiende los corners.

5 Entender el simulador
No es perfecto, no es "lógico" ... o si lo es? definitivamente lo es pero tiene "vicios", como todos los simuladores tiene puntos calientes desde donde al chutar se tienen muchas opciones de marcar, tiene capadas como las de los delanteros lo que desespera a muchísima gente el famoso comentario de "mis delanteros han hecho mil 1vs1 y la tiran a cuenca o al muñeco", hay que saber convivir con ello, si tienes una buena táctica estas cosas te afectarán pero se pueden sobrellevar.

6 El contrario también juega.
Nadie es perfecto, y todas las formaciones son contrarrestables así que cualquiera te puede pasar por encima , ten claro esto y si pasa, acéptalo y lee el punto 2. Ni SM ni el simulador son seres vivos así que no te pueden tener manía, si estas el 20 es que hay 19 que lo están haciendo mejor que tu.

7 Las rachas existen
Tanto de lesiones como de efectividad de las posiciones (en ataque y defensa) por alguna razón hay veces que los dlc son dioses y hay veces que son cojos y esto se puede aplicar a los DLX a los EX a los MX y a los defensas si juegas con un solo punta y te toca la racha de cojos de la posición en cuestión podrás decir lo de "mis delanteros han hecho mil 1vs1 y la tiran a cuenca o al muñeco"

8 Ten claro en que situación esta el juego

El mercado esta en declive no se vende nada etc etc ok de acuerdo, pues no pidas 100 millones más de la más cara de similares por un jugador que puedes encontrar 30 por menos dinero.

9 Mi jugador (añadir aquí la posición que más rabia te de) no se va de nadie y tiene más media que cualquiera de los defensores

Lee el punto 7 y después mira las habilidades de tu jugador y las de los defensores , mi DLD (el de más media de mi equipo) se va de los que se va ni más ni menos y tiene 3 habilidades dentro de tres temporadas seguramente se irá de más y meterá más goles, si mi DLD se enfrenta a un jugador con 5 puntos menos de media pero con 10 habilidades bien puestas se comerá los mocos (si no le los ha robado el defensa también).

10 Lee otra vez el punto uno

Asimilalo, disfruta de lo que te da el juego, disfruta retocando y si no te funciona lo que retocas pregunta, que somos muchos los que estamos dispuestos a ayudar a quien lo pida. Pero sobre todo disfruta de algo que ni te da ni te quita nada, el tiempo se lo dedicas tu en la medida que te apetece o puedes y esto lo escribe alguien que es competitivo hasta en las canicas en mis tiempos.
03/03/2014 17:08
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
Carlinhos36 dijo:

Jaja.Estan muy bien,tienen relación con la procedencia del jufador ?

Hombre, el tuyo era evidente jajaja. Hasta ahora, no le he comprado ningun senior a nadie de la privada (falta de cash, principalmente jeje)
03/03/2014 17:10
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jmjjaen dijo:
Carlinhos yo que soy tu DFI paquete??

jajajajaajaja no te quejes, que te he puesto en el DFI titular. Ahora, algo tiene que haber influido, porque hoy ha hecho un partido desastroso jajajaja
03/03/2014 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 454
96