Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
gracias jordi aunque no he visto el partido algo raro tuvo que pasar no es lo normal | 03/03/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Aldeilla no se que le has exo a tus jugadores pero les esta bajando la media,te has dado cuenta?lo voy a consultar con un @ haber que me dice, luego te lo digo me tienes perocupado........ No me avia dao kuenta aveces si vi k estan mas bajos de o normal sk entre el kurro y la bueva avamzada voy xungo de tiempo jaja La nueva avanzada cuando la estrenaras? Por ver los partidos jeje Esperaba k estubiera lista el miercoles o jueves xro no si no la pruebo no se si ponerla en la privada jajaj |
03/03/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: gracias jordi aunque no he visto el partido algo raro tuvo que pasar no es lo normal Es muy sencillo. Ya esta clasificado y le da igual. Incluso se puede permitir alinear juveniles o poner la energia baja |
03/03/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Aldeilla no se que le has exo a tus jugadores pero les esta bajando la media,te has dado cuenta?lo voy a consultar con un @ haber que me dice, luego te lo digo me tienes perocupado........ No me avia dao kuenta aveces si vi k estan mas bajos de o normal sk entre el kurro y la bueva avamzada voy xungo de tiempo jaja La nueva avanzada cuando la estrenaras? Por ver los partidos jeje Esperaba k estubiera lista el miercoles o jueves xro no si no la pruebo no se si ponerla en la privada jajaj Yo hice un experimento el jueves contra un 2a y sobre esa base con algunos retoques me arriesgué contra jordi. Lista no va a estar nunca porque cada rival juega de una manera. Haces una formacion muy cerrada contra 2DLC y si te salen con EI DLC ED te crujen. O cambias delanteros pensando que el otro cambia defensas y te cambia dels y mo y te hace un roto. Ahi esta la verdadera emocion de este juego. En ganar tacticamente al contrario. En mi opinion, es mejor poner una tactica y si vas perdiendo +1, que cambie a otra. Por si acaso |
03/03/2014 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: gracias jordi aunque no he visto el partido algo raro tuvo que pasar no es lo normal Es muy sencillo. Ya esta clasificado y le da igual. Incluso se puede permitir alinear juveniles o poner la energia baja no jugo con un esfuerzo muy bajo he estado viendo el partido y no jugo con juveniles, hizo una mezcla de titulares y suplentes. si quieres echale un ojo haber si me equivoco aunque creo que no |
03/03/2014 13:24 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, Alde: jugamos el domingo a energia baja? Los dos nos jugamos la liga el lunes jajajaja Aunque igual tenemos que ponernos los dos el nombre de pakete jajaja |
03/03/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: gracias jordi aunque no he visto el partido algo raro tuvo que pasar no es lo normal Es muy sencillo. Ya esta clasificado y le da igual. Incluso se puede permitir alinear juveniles o poner la energia baja no jugo con un esfuerzo muy bajo he estado viendo el partido y no jugo con juveniles, hizo una mezcla de titulares y suplentes. si quieres echale un ojo haber si me equivoco aunque creo que no Igual jugo con la tactica del año pasado ![]() |
03/03/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que sabeis de Gonpas? Hace mucho que no se pasa no? | 03/03/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que sabeis de Gonpas? Hace mucho que no se pasa no? Yo le he mandado3 mens para ver que tal,les lee pero no contesta ![]() |
03/03/2014 13:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
victoria 5 @ 1 y el 3º a 12puntos | 03/03/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||