Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Que sabeis de Gonpas? Hace mucho que no se pasa no? Yo le he mandado3 mens para ver que tal,les lee pero no contesta ![]() Lo digo porque hay un dfc que me interesa, gonpas tambien pujo y le he mandado un mensaje pidiendo hasta cuanto quiere poner. Me ha respondido sin problemas y todo, pero luego he pensado que ya no se le ve aquí y me extraña. |
03/03/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Por cierto, Alde: jugamos el domingo a energia baja? Los dos nos jugamos la liga el lunes jajajaja Aunque igual tenemos que ponernos los dos el nombre de pakete jajaja Carli por mi si xro esperaremos a el sabado aver en kuanto la ponemos xk tengo una semana k tela y la proxima igual vere aver komo me lo monto yo en la privada el puesto me da igual xk komo sabes ahy k pasar por las eliminatorias y si me kedo en segunda po no pasa nada prefriero cumplir objetivos en liga y o subir a 4 k son mas ingresos jajjajja |
03/03/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Que sabeis de Gonpas? Hace mucho que no se pasa no? Yo le he mandado3 mens para ver que tal,les lee pero no contesta ![]() Lo digo porque hay un dfc que me interesa, gonpas tambien pujo y le he mandado un mensaje pidiendo hasta cuanto quiere poner. Me ha respondido sin problemas y todo, pero luego he pensado que ya no se le ve aquí y me extraña. Supongo que sera el mismo dfc que estaba siguendo yo jeje. Pero cuando he visto que pujaba el, me he salido. A mi tambien me extraña mucho. Cuando llegué a esta privada, se le veia bastante activo |
03/03/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Que sabeis de Gonpas? Hace mucho que no se pasa no? Yo le he mandado3 mens para ver que tal,les lee pero no contesta ![]() Lo digo porque hay un dfc que me interesa, gonpas tambien pujo y le he mandado un mensaje pidiendo hasta cuanto quiere poner. Me ha respondido sin problemas y todo, pero luego he pensado que ya no se le ve aquí y me extraña. Pues sera que esta enfadado conmigo |
03/03/2014 13:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Gonpas a sido de los mas activo del foro.lo mismo esta enfadado con jordi por lo de mercader de la privada![]() |
03/03/2014 13:42 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Que sabeis de Gonpas? Hace mucho que no se pasa no? Yo le he mandado3 mens para ver que tal,les lee pero no contesta ![]() Lo digo porque hay un dfc que me interesa, gonpas tambien pujo y le he mandado un mensaje pidiendo hasta cuanto quiere poner. Me ha respondido sin problemas y todo, pero luego he pensado que ya no se le ve aquí y me extraña. Pues sera que esta enfadado conmigo Que paso? |
03/03/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Que sabeis de Gonpas? Hace mucho que no se pasa no? Yo le he mandado3 mens para ver que tal,les lee pero no contesta ![]() Lo digo porque hay un dfc que me interesa, gonpas tambien pujo y le he mandado un mensaje pidiendo hasta cuanto quiere poner. Me ha respondido sin problemas y todo, pero luego he pensado que ya no se le ve aquí y me extraña. Supongo que sera el mismo dfc que estaba siguendo yo jeje. Pero cuando he visto que pujaba el, me he salido. A mi tambien me extraña mucho. Cuando llegué a esta privada, se le veia bastante activo Yo le he mandado un mensaje, me ha dicho hasta cuando esta dispuesto a pagar por ese dfc, respetare su puja hasta esa cantidad, si es superada ire. Tampoco quiero pujar mucho, pero es que salen pocos así jaja |
03/03/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: Por cierto, Alde: jugamos el domingo a energia baja? Los dos nos jugamos la liga el lunes jajajaja Aunque igual tenemos que ponernos los dos el nombre de pakete jajaja Carli por mi si xro esperaremos a el sabado aver en kuanto la ponemos xk tengo una semana k tela y la proxima igual vere aver komo me lo monto yo en la privada el puesto me da igual xk komo sabes ahy k pasar por las eliminatorias y si me kedo en segunda po no pasa nada prefriero cumplir objetivos en liga y o subir a 4 k son mas ingresos jajjajja Que no se me malinterprete.No quiero ir de sobrado porque tu ya me diste un repaso en la ida para bajarme los humos jeje (en aquel entonces estaba en 63 partidos invicto). Pero siendo realista, creo que quedando 2 o 3, los dos tenemos serias opciones de ascender ya que nos enfrentariamos al 2 y 3 del grupo A |
03/03/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Que sabeis de Gonpas? Hace mucho que no se pasa no? Yo le he mandado3 mens para ver que tal,les lee pero no contesta ![]() Lo digo porque hay un dfc que me interesa, gonpas tambien pujo y le he mandado un mensaje pidiendo hasta cuanto quiere poner. Me ha respondido sin problemas y todo, pero luego he pensado que ya no se le ve aquí y me extraña. Pues sera que esta enfadado conmigo Que paso? Que sepa nada,si me llevaba y me llevo bien con el,asi que no se |
03/03/2014 13:55 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo kreo carli k podemos.subir los tres estuve estudiando alos del grupo A y algunos de B y por ekipo alo mejot me dan xro kreo k en tactika puedo acer daño jajajaj | 03/03/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||