Forum » Off-topic » fifa 14 o pes14 ¿? | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: ismaraditz dijo: culeatope dijo: la jugabilidad del PES14 que es horrenda ? horrenda es generoso en valoracion joer pero si antes estaban guapisimos los PES! que conio han tocado!!! xD Que no han tocado...fifa estuvo dos años sin actualizar motor para ir puliendo uno mejor y se noto en el fifa 10 cuando lo sacaron.En pro se quedaron ahi pensando que por costumbre la gente seguiria comprandolo y aun lo hacen xd |
15/02/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ah pero entonces el motor que dices tu viene siendo el mismo mas o menos desde hace años en el PES?parecido al de 2008 o asi? |
15/02/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: ah pero entonces el motor que dices tu viene siendo el mismo mas o menos desde hace años en el PES?parecido al de 2008 o asi? Tu vives en la prehistoria cule jajajaja Hace mucho que los PES no son lo que era, mas que me disguste pq er mi juego favorito, pero a dia de hoy y desde varias temporadas no es un juego digno de la saga |
15/02/2014 15:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ah es que me aburri de los juegos estos de futbol hace ya y los deje a un lado recuerdo cuando jugaba,que estaba ronaldo y rooney en el united que los cogias y pegaban unos cañonas de fueras del area que no veas,o con el inter de ibra,adriano y recoba era? vaya pepinas! xd |
15/02/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
o cuando podias mejorar a 99 al jugador en todas las caracteristicas,me acuerdo con mendieta que lo tenia trucado,el mejor jugador de la historia jajaja xd | 15/02/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Aqui teneis una comparativa de los dos juegos. Editado por rapboy 15-02-2014 16:08 |
15/02/2014 16:07 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
No puedo juzgar el PES porque al último que jugué fue el 6, pero no me han hablado muy bien de él. El primer FIFA que tuve fue el 10 y estuve viciándome casi 3 años hasta que el ordenador dejó de leer el disco De los nuevos la defensa es lo que más me cuesta, finalmente dejé de usar la defensa táctica (si se sabe usar es bastante mejor, además de ser más real) y me pasé a la clásica . |
15/02/2014 18:52 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
En cuanto a next-gen PEs este año no ha sacado ningun juego porque quieren tomarse su tiempo en hacer algo bueno... Veremos, porque son muchos los años que dicen en Septiembre "Este año PES responderá a vuestras expectativas, hemos tomado nota de todo el feedback y estareis muy contentos con el nuevo juego"... y cuando pasan 3 meses dicen "ya hemos tomado nota de todos los fallos, pero el de este año que viene si va a ser un gran juego. Sabemos en que hemos fallado este año y lo solucionaremos" y asi bucle infinito xD Teniendo el motor grafico que tienen, y con 2 años para poder programar un juego bueno en PS4/XBO muy mal deberian hacerlo para no sacar algo muy bueno, no digo mejor que FIFA, pero si al menos que pueda plantar cara, por el bien de los que nos gustan los juegos de futbol |
16/02/2014 09:02 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien podria pasarme algun enlace o video donde expliquen las caracteristicas de las partys de xbox one y de ps4? En lo basico son lo mismo pero me gustaria ver que diferencias hay... |
16/02/2014 11:27 |