Forum » Off-topic » fifa 14 o pes14 ¿? | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Kballas dijo: Yo siempre he sido de PEs, pero en esta generacion de PS3 estan horribles. Por otro lado, aun reconociendo que FIFA es mejor, tampoco me ha llegado a enganchar como lo hacia el PES en PS2, donde pasaba horas y horas jugando sin parar. Eso si, este año el FIFA 14 probado en una XBOX ONE me ha parecido muy muy chulo y si que me ha despertado el gusanillo ese de picarme en jugar. Esto me lleva a una pregunta... ¿PS4 o XBO? ¿Que os parecen ambas? ¿Por cual os decidiriais y porque? Yo PS4, porque siempre he sido de sony.Todavia conservo la PSone y la ps2 la primera que sacaron .A la play 2 que la tengo en el pueblo sigo jugando al pes 2008 que me entretiene .Tambien me ha causado buena impresion el fifa en la Xbox one(por videos que he visto) Editado por rapboy 14-02-2014 13:11 El Fifa en Nueva generacion (he jugado en One pero segun me cuentan en Ps4 es igual salvo a no se que contenido extra), me ha parecido un juegazo, hacia años que no me enganchaba a un juego de futbol asi, desde los tiempos de PES 6 |
14/02/2014 13:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Xbox sin duda jajaja ahora vendran los picados de ps xd a parte de ser mas completa,mas comodidad en el mando,y mejor live |
14/02/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Xbox sin duda jajaja ahora vendran los picados de ps xd a parte de ser mas completa,mas comodidad en el mando,y mejor live Que diferencias hay entre el online de PS y el de XB Priori? El PSN+ es mucho mejor que el servicio Gold en cuanto a juegos y eso, pero por lo que yo se, la mayor diferencia era que en XB se podian hacer partys y en PS no, pero eso ya lo han incluido en la PS4. Aparte de eso hay algo mas de novedoso? |
14/02/2014 15:25 |
1423 msgs.
International
|
Yo prefiero la PS4,no probé la nueva XB,pera ya es rutinario,PS4 siempre ademas estéticamente me gusta más y por pixeles y pijadas de este estilo están muy muy parecidas según he leído.La decisión se debe tomar por gusto personal o por alguna saga de juegos en concreto que son exclusivos a una maquina. | 14/02/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Priori dijo: Xbox sin duda jajaja ahora vendran los picados de ps xd a parte de ser mas completa,mas comodidad en el mando,y mejor live Que diferencias hay entre el online de PS y el de XB Priori? El PSN+ es mucho mejor que el servicio Gold en cuanto a juegos y eso, pero por lo que yo se, la mayor diferencia era que en XB se podian hacer partys y en PS no, pero eso ya lo han incluido en la PS4. Aparte de eso hay algo mas de novedoso? Porque dices que es mejor que Gold en juegos? Cada mes se regalan dos juegos en gold y en psn tambien no? xd.En XB el live lo tienen ya muy currado desde hace tiempo,por eso siempre a sido de pago,y no se cuelga ni nada raro xd No se todo lo que hay en play como para comparar |
14/02/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Yo prefiero la PS4,no probé la nueva XB,pera ya es rutinario,PS4 siempre ademas estéticamente me gusta más y por pixeles y pijadas de este estilo están muy muy parecidas según he leído.La decisión se debe tomar por gusto personal o por alguna saga de juegos en concreto que son exclusivos a una maquina. Es eso,mas que nada gustos personales,pero yo solo por el GOW (Gears of wars) ya me decanto por Xbox frente a cualquier consola xd |
14/02/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Prefiero el fifa 14 | 15/02/2014 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: Priori dijo: Xbox sin duda jajaja ahora vendran los picados de ps xd a parte de ser mas completa,mas comodidad en el mando,y mejor live Que diferencias hay entre el online de PS y el de XB Priori? El PSN+ es mucho mejor que el servicio Gold en cuanto a juegos y eso, pero por lo que yo se, la mayor diferencia era que en XB se podian hacer partys y en PS no, pero eso ya lo han incluido en la PS4. Aparte de eso hay algo mas de novedoso? Porque dices que es mejor que Gold en juegos? Cada mes se regalan dos juegos en gold y en psn tambien no? xd.En XB el live lo tienen ya muy currado desde hace tiempo,por eso siempre a sido de pago,y no se cuelga ni nada raro xd No se todo lo que hay en play como para comparar Si ya se que en Gold te regalan juegos pero mira los que regala PSN y los que regala Gold. En PSN te dan juegos relativamente nuevos mientras que en Gold los juegos son "peores". Entiendo que el online de 360 debia ser mejor porque al ser un servicio de pago lo logico es que te ofrezcan unservicio mejor, pero yo que tengo la PS3 te digo que no he tenido ningun problema de cuelgues ni nada. Lo que queria saber es que salvo las partys, si tiene alguna otra funcionalidad, mas que nada por comparar y asi tener mas datos para decidirme por la PS4 o la XBO. Aunque creo que lo que mas prima en estos casos son los juegos exclusivos. Si te gustan mas los Halo, GOW o los Uncharted y God of War por poner dos ejemplos... |
15/02/2014 09:51 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por curiosidad, el online de ambas consolas es de pago? | 15/02/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por curiosidad, el online de ambas consolas es de pago? En PS3 gratis y 360 de pago. En Ps4 y XBO ambas son de pago, por practicamente la misma cantidad mensual/anual |
15/02/2014 10:37 |