Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » fifa 14 o pes14 ¿? Date
1423 msgs.
International
rapboy dijo:
Yo prefiero el pro que lo manejo mejor.El fifa para la ps3 tengo el 2010 y no me adapto como en ps2 .Este año,el pro 2014 penoso,tengo que reconocerlo aunque sea del pro.Viene sin los estadios de la BBVA y no hay lluvia.Lo único que me gusta,es que por primera vez en la liga máster se puede cambiar de equipo y hacer de seleccionador.A ver si mejora el 15.Me da un poco igual el tema de licencias,que me entretiene editar equipos.El fifa es muy bueno también,pero yo no le pillo el truco a la jugabilidad .

En el Pro la jugabilidad se me hace muy lenta por eso no me gusta.Por otro lado en Fifa actual lo más complicado es la defensa pero no hay punto de comparación.
14/02/2014 11:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El ultimo FIFA que tuve fue el 2006 y de PES el 2008, aunque he oído opiniones de que ultimamente el PES esta en un pesimo nivel y el FIFA esta bien. 14/02/2014 11:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo estoy como tu alnerk,dese el 2008 2009 que no jugaba a ninguno

con el fifa para defender es muy facil,dejas apretado la x y se la quitas facil,otra cosa es para defender los centros,mis amigos unicamente me meten goles asi de centros y remates,yo soy mas de hacer un regate o dos en la frontal y tirar a un lado del portero con el mismo jugador,a lo messi vamos xd
14/02/2014 11:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball

Desde FIFA 2010 mas o menos,cuando cambiaron los motores,Fifa es muy superior a PRO porque se estancó.

culeatope dijo:

con el fifa para defender es muy facil,dejas apretado la x y se la quitas facil,otra cosa es para defender los centros,mis amigos unicamente me meten goles asi de centros y remates,yo soy mas de hacer un regate o dos en la frontal y tirar a un lado del portero con el mismo jugador,a lo messi vamos xd

en cuanto a esto,cule,en FIFA se defiende manualmente,no dejando la X/A apretada,y ya lleva dos años siendo asi,es mas complejo pero mejor defender.
14/02/2014 11:46
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Priori dijo:

Desde FIFA 2010 mas o menos,cuando cambiaron los motores,Fifa es muy superior a PRO porque se estancó.

culeatope dijo:

en cuanto a esto,cule,en FIFA se defiende manualmente,no dejando la X/A apretada,y ya lleva dos años siendo asi,es mas complejo pero mejor defender.

+1

he jugado a las versiones del 2014 de los dos.
sin duda la defensa del FIFA es 1000 veces más realista que la del Pro.
el Pro si que es mantener un botón pulsado y el defensa ya meterá la pierna cuando le plazca.
en el FIFA controlas tu la carga con el cuerpo que le metes al rival (la mayoria de los balones los robo así, sin meter pierna) y luego tienes la posibilidad de forzar faltas, sacar la pierna (que no tirarse al suelo)...
en el FIFA puedes hacer cosas parecidas a las que haces en la realidad (sobre todo los que nos dedicamos a defender xd).

del control del balón, regates... ahí me pierdo.
14/02/2014 12:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:

Porque eres un paquete xd pero es facil hacer regates
prueba, gatillo + abajo , arriba y cuando el balon esta a la altura del culo si,otra vez arriba xd (hablo desde xbox)
otro facil y bueno es gatillo + arriba y derecha o izquiera
lo bueno de fifa es que hace muchos regates
14/02/2014 12:17
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
torri torres dijo:

prueba, gatillo + abajo , arriba y cuando el balon esta a la altura del culo si,otra vez arriba xd (hablo desde xbox)

no, si regates se algunos. sobre todo abuso del de tacón a tacón. y sombreritos de espaldas a la portería y al primer toque
pero me cuesta hacer que el jugador haga justo los movimientos que yo pienso.
pero vamos, para eso hace falta frikear y bastante.
14/02/2014 12:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Priori dijo:
torri torres dijo:

no, si regates se algunos. sobre todo abuso del de tacón a tacón. y sombreritos de espaldas a la portería y al primer toque
pero me cuesta hacer que el jugador haga justo los movimientos que yo pienso.
pero vamos, para eso hace falta frikear y bastante.

En resumen,que eres un paquete como aqui xd
14/02/2014 12:46
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Yo siempre he sido de PEs, pero en esta generacion de PS3 estan horribles. Por otro lado, aun reconociendo que FIFA es mejor, tampoco me ha llegado a enganchar como lo hacia el PES en PS2, donde pasaba horas y horas jugando sin parar.

Eso si, este año el FIFA 14 probado en una XBOX ONE me ha parecido muy muy chulo y si que me ha despertado el gusanillo ese de picarme en jugar.

Esto me lleva a una pregunta...

¿PS4 o XBO?

¿Que os parecen ambas?

¿Por cual os decidiriais y porque?

14/02/2014 13:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Yo siempre he sido de PEs, pero en esta generacion de PS3 estan horribles. Por otro lado, aun reconociendo que FIFA es mejor, tampoco me ha llegado a enganchar como lo hacia el PES en PS2, donde pasaba horas y horas jugando sin parar.

Eso si, este año el FIFA 14 probado en una XBOX ONE me ha parecido muy muy chulo y si que me ha despertado el gusanillo ese de picarme en jugar.

Esto me lleva a una pregunta...

¿PS4 o XBO?

¿Que os parecen ambas?

¿Por cual os decidiriais y porque?

Yo PS4, porque siempre he sido de sony.Todavia conservo la PSone y la ps2 la primera que sacaron .A la play 2 que la tengo en el pueblo sigo jugando al pes 2008 que me entretiene .Tambien me ha causado buena impresion el fifa en la Xbox one(por videos que he visto)

Editado por rapboy 14-02-2014 13:11
14/02/2014 13:10
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2