Forum » Off-topic » Deus meus Deus meus ut quid dereliquisti me. | Date | |
---|---|---|
El simulador se ha vuelto odioso -explicación, dentro-. Estoy buscando un mote para él, que fue un Dios para mi y ahora es...
|
||
2822 msgs.
Best scorer
|
Y lo pongo en latín, aunque el personaje a quien se atribuye la frase la dijo en Arameo. Si juro en Arameo, lo mismo me sancionan, aunque sería una interpretación extensiva de una norma restrictiva y, por tanto, contraria al también latino principio de "odiosa sunt restringenda", que se encuentra amparado por el principio de legalidad constitucional, entre otras normas. Odiosa sunt restringenda viene a significar que no debe hacerse una interpretación extensiva de las normas que limitan derechos (sancionadoras, penales, fiscales, las más claras, pero como principio general del derecho informa incluso al derecho privado y está recogido en preceptos como el que dice que las cláusulas oscuras no serán interpretadas en favor de quien las redacta, y muchos más). Literalmente significa: "lo odioso será restringido", es decir, las chungadas, sólo si no cabe otra. En lenguaje cañí: "métete el pito por el c...". Pues bien, podrá argumentarse contra el hecho de la odiosidad que: 1- Me saca 20 de media. 2- Yo juego con 4 jugadores de menos de 70, alguno de 60 y subido del filial, debutantes, etc; mientras que él juega con media +90. 3- Yo juego a esfuerzo 60% y los suyos corren mucho. 4- Mi defensa se compone de un dfc cansado, de 82, y un dfi de 69 que fiché el otro día por menos de un kilo. Su delantera es colosal. 5- El está en tercera y yo ya no. Todo eso es cierto, pero no es menos cierto que yo he llegado 40 veces a puerta y él tres veces menos. Las pruebas, aquí: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62676403&accion=datos Que el disparate de fallo tras fallo, seguido de gol en contra regalado por esos avatares del rebote en el juego ha culminado en un 5-6 que, para colmo, se produce penosamente, de nuevo, en el minuto 91. Entonces. Si juego mejor, será que mi táctica lleva a un juego mejor. Si eso lo hago con menos de 20 de media, y tengo 40 ocasiones y él 16. Y él gana, por efectividad, podría decirse. Por decreto, digo yo. Porque, acaso no es odioso que esto se produzca por imperativo de la media, cuando el propio simulador es incapaz de dar coherencia a ese recuento y genera un partido en el que sólo hay un equipo?. Una vez, vaya, pase. Dos veces, pase. Pero es que, con esas normas absurdas que no se sabe de qué lógica parten, como que si tienes muchos atrás metes menos goles, AUNQUE LLEGUES TREINTA VECES MAS, pasa lo que pasa. Que el simulador.. .. es odioso. Yo, John Doe V TE DECLARO MI ODIO, SIMULADORA. ERAS MI DIOS Y ME HAS ABANDONADO. Yo te maldigo, SIMULADORA. http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Siete_Palabras Nota: "Eli, eli, lama sabactani". Arameo. Conste que no quiero decir que debí ganar, sino que debí ganar si esa es la simulación. El rival merece su respeto y es conocedor, como yo, de cómo está la cosa. Lo que trato de comunicar es que hay mucha oscuridad en este tipo de simulación porque lleva a equívocos. Uno ve que llega y cree que va bien. Lo que no debería pasar es, si el simu calcula "perder", un desenlace tan incoherente en el juego porque en el fragor del partido y en caliente, parece que te están robando. Aunque.., es la vidilla del juego. Menos mal que era la privada.., juum. Editado por John Doe V 08-02-2014 21:30 |
08/02/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Vaya rallada.... |
08/02/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Militia est vita hominis super terram | 08/02/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Hay que desahogarse.., ya siento el rollazo. | 08/02/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Militia est vita hominis super terram No entiendo latín, pero esto debe significar: - El ejercito es vida, superhombre terrestre. |
08/02/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Quiere decir que la vida es una lucha continua (la vida del hombre en la tierra es lucha). Muy apropiada, Botaya. . Podría ser perfectamente de Hitler, que escribió "mi lucha". Pero es de un santo que inventó la comunión con rueda de molino (la contemplación a Dios mediante el trabajo). Editado por John Doe V 08-02-2014 21:16 |
08/02/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Botaya dijo: Militia est vita hominis super terram No entiendo latín, pero esto debe significar: - El ejercito es vida, superhombre terrestre. La vida del hombre sobre la tierra es lucha. |
08/02/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
La encuesta me desorienta, no se que narices votar. | 08/02/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: La encuesta me desorienta, no se que narices votar. Stimuleitor, sin lugar a dudas por su cariz sexual, como a veces el simu te da por c***. |
08/02/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Yo he votado la que está en mayúsculas, pero con muchas dudas con Makinen (como ya puse mal otra vez el nombre de Vettel, confío en que Torri Torres verifique si es correcto "Tomy Makinen". En todo caso, uno de los mejores apellidos de la historia, en relación a la profesión del sujeto, a mi modo de ver. Igual sólo le supera massa. Editado por John Doe V 08-02-2014 21:22 |
08/02/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||