Forum » Off-topic » Deus meus Deus meus ut quid dereliquisti me. | Date | |
---|---|---|
El simulador se ha vuelto odioso -explicación, dentro-. Estoy buscando un mote para él, que fue un Dios para mi y ahora es...
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: @AUGUSTOhc dijo: Es aquí donde regalan doble puntos? supongo que has llegado con la grúa para llevarte esto al offtopic. menquivoco? Por un momento pensé que lo iba a cerrar........tanto candado uno ya tiene manía por ellos, los veo en todas partes........... |
08/02/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
con este post lo más seguro que pasará es que irá a offtopic, se dejará unos días para comentar en él y cuando el nivel de conversación sea demasiado absurdo, se le echará el candado. pd: si John. es una escena de top secret. aunque le tengo más cariño a la escena del espía-vendedor ciego, el que vendía 'souvenirs, novedades, artículos de coña'. Editado por torri torres 08-02-2014 22:26 |
08/02/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Si es doble punto, es que es la última carrera. Yo no lo offtopicaría -o igual si-, hay un hilo parecido del miércoles donde el punto constructivo que da jerez23 es precisamente lo de mi partido de hoy. 40 vs 18 a puerta, pierdo 5-6. La derrota es merecida. Pero la simulación la ha diseñado Maquiavelo.. El punto constructivo mío es que en el nuevo striker, el simulador va de perlas. Y como es el mismo, no pasa nada. Todo sea por una migración ordenada y suave aterrizaje. Está claro que la simulación nueva se come a esta. Yo ya la veo de otra manera. Sólo deseo que no gane Glock (se llama Timo, no es así Torri?). Editado por John Doe V 08-02-2014 22:32 |
08/02/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: Si es doble punto, es que es la última carrera. Yo no lo offtopicaría -o igual si-, hay un hilo parecido del miércoles donde el punto constructivo que da jerez23 es precisamente lo de mi partido de hoy. 40 vs 18 a puerta, pierdo 5-6. La derrota es merecida. Pero la simulación la ha diseñado Maquiavelo.. El punto constructivo mío es que en el nuevo striker, el simulador va de perlas. Y como es el mismo, no pasa nada. Todo sea por una migración ordenada y suave aterrizaje. Está claro que la simulación nueva se come a esta. Yo ya la veo de otra manera. Sólo deseo que no gane Glock (se llama Timo, no es así Torri?). Editado por John Doe V 08-02-2014 22:32 [voz de teletienda: ON] ¡cierto, Johnny! [voz de teletienda: OFF] Timo Glock, piloto, como Timo Scheider. |
08/02/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: pd: si John. es una escena de top secret. aunque le tengo más cariño a la escena del espía-vendedor ciego, el que vendía 'souvenirs, novedades, artículos de coña'. Apostaría la @ que tuvo Dieguito y ahora está en las vitrinas del Bernabeu, para su desazón -a saber cómo llegó allí ...- a que el malo de Top Secret, uno rubio que iba de cachas y le levantaba a la novia al bueno -o al revés- se llamaba Nigel. Como Mansel.. Todo esta relacionado... Editado por John Doe V 08-02-2014 22:43 |
08/02/2014 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Si es doble punto, es que es la última carrera. Yo no lo offtopicaría -o igual si-, hay un hilo parecido del miércoles donde el punto constructivo que da jerez23 es precisamente lo de mi partido de hoy. 40 vs 18 a puerta, pierdo 5-6. La derrota es merecida. Pero la simulación la ha diseñado Maquiavelo.. El punto constructivo mío es que en el nuevo striker, el simulador va de perlas. Y como es el mismo, no pasa nada. Todo sea por una migración ordenada y suave aterrizaje. Está claro que la simulación nueva se come a esta. Yo ya la veo de otra manera. Sólo deseo que no gane Glock (se llama Timo, no es así Torri?). Editado por John Doe V 08-02-2014 22:32 Te doy mi opinión, este simulador es muy bueno, para mi el problema lo traen las habilidades, que hacen que juguemos con superheroes y claro el simulador sale loco, un jugador con 99 en velocidad y 5 habis de correr con balón, hacen que su velocidad supere la barrera del sonido y eso no hay simulador que lo aguante, hoy en el alpha he empatado a cero, y casi se me escapa una lágrima, partido reñido con ocasiones, muy disputado y sin goles, con los jugadores que hay aquí, se habrian visto de 12 goles para arriba |
08/02/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: torri torres dijo: pd: si John. es una escena de top secret. aunque le tengo más cariño a la escena del espía-vendedor ciego, el que vendía 'souvenirs, novedades, artículos de coña'. Apostaría la @ que tuvo Dieguito y ahora está en las vitrinas del Bernabeu, para su desazón -a saber cómo llegó allí ...- a que el malo de Top Secret, uno rubio que iba de cachas y le levantaba a la novia al bueno -o al revés- se llamaba Nigel. Como Mansel.. Todo esta relacionado... Editado por John Doe V 08-02-2014 22:43 vuelve a la línea de la cordura, John. pd: también podrías decir que el protagonista es Nick, como Nicky Lauda. |
08/02/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Te doy mi opinión, este simulador es muy bueno, para mi el problema lo traen las habilidades, que hacen que juguemos con superheroes y claro el simulador sale loco, un jugador con 99 en velocidad y 5 habis de correr con balón, hacen que su velocidad supere la barrera del sonido y eso no hay simulador que lo aguante, hoy en el alpha he empatado a cero, y casi se me escapa una lágrima, partido reñido con ocasiones, muy disputado y sin goles, con los jugadores que hay aquí, se habrian visto de 12 goles para arriba Estoy de acuerdo contigo y con Diego (eso mismo me lo ha dicho varias veces, cada vez que puede, incluso sin venir a cuento, en privado, jejeje). También en que el simulador es muy bueno. De hecho, es tan bueno que hablamos de él como si tuviera vida propia, como si fuera cruel por antojo. If habla de simu bueno / simu malo, teoría de la conspiración que me chifla. Yo suelo hablar de botón.. Pero me quito el sombrero ante el engendro con vida propia, el HAL de UPlay. Hoy le odio, ayer le amé. Mañana lo bendeciré. El creador de este mito, tiene mi respeto, admiración y, de esto no estoy nada convencido, botón personalizado "partido de doe". Hoy en el Alpha he empatado a 1. He fallado mucho y el rival ha marcado en el minuto 90. Era el equipo de Dieguito. Casualidades. Editado por John Doe V 08-02-2014 22:56 |
08/02/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: vuelve a la línea de la cordura, John. pd: también podrías decir que el protagonista es Nick, como Nicky Lauda. No sé qué diría C3PO (Star Wars) de eso... "Quien es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?". Ese sí que era un máquina, aunque iba de crack. Pero Kenobi es un bluf, a mi me falló en tercera.. |
08/02/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
yo creo que podria aplicarse otro apodo al que yo me abonaria, xd y es basura . por que mi opinion este simulador no sabe ni lo que es un balon de futbol, quizas el teto sea lo suyo. |
09/02/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||