Forum » Off-topic » Deus meus Deus meus ut quid dereliquisti me. | Date | |
---|---|---|
El simulador se ha vuelto odioso -explicación, dentro-. Estoy buscando un mote para él, que fue un Dios para mi y ahora es...
|
||
3893 msgs.
Best scorer
|
Gracias a ambos por la aclaración de la frase en latín. La verdad es que solo entiendo tres idiomas.... castellano, catalán y por teléfono. Me sacas de ahí, y solo entiendo algo de francés. Alnerk dijo: La encuesta me desorienta, no se que narices votar. A mi me pasa lo mismo.... aún no he votado. No se si tirarme al tren o a la taquillera. |
08/02/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Gracias a ambos por la aclaración de la frase en latín. La verdad es que solo entiendo tres idiomas.... castellano, catalán y por teléfono. Me sacas de ahí, y solo entiendo algo de francés. Alnerk dijo: La encuesta me desorienta, no se que narices votar. A mi me pasa lo mismo.... aún no he votado. No se si tirarme al tren o a la taquillera. Yo me decante por stimulator. |
08/02/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Bueno, he cambiado Mákina, que estaba dos veces, dicho de otra forma, por EMULE 2, que la había pensado antes de escribir el post y se me ha olvidado mientras lo hacía.. Emule, que te descargaba de todo menos lo que buscabas, pero te daba la esperanza de que era bueno hasta el último minuto, le viene al pelo en su traducción de "la mula". Al abrir el archivo, te metían el gol. En el último minuto, como "simuladora". |
08/02/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: No se si tirarme al tren o a la taquillera. Me parto.. (recordemos que hay menores, no se nos vaya el hilo de las ,manos..) Pero, por seguir con la encuesta: a) Aquí, el tren: b) Aquí, la taquillera: Yo de cabeza a las vías. Editado por John Doe V 08-02-2014 21:46 |
08/02/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: Yo he votado la que está en mayúsculas, pero con muchas dudas con Makinen (como ya puse mal otra vez el nombre de Vettel, confío en que Torri Torres verifique si es correcto "Tomy Makinen". En todo caso, uno de los mejores apellidos de la historia, en relación a la profesión del sujeto, a mi modo de ver. Igual sólo le supera massa. Editado por John Doe V 08-02-2014 21:22 aaaaaajajajajajaja antes de leer esto ya había votado a Makinen (no se si el nombre de pila es correcto. creo que llevaba 2 'm') cuando lo he leído ya me he meado toa. pd: te equivocastes en el nombre de pila de Button. respira, John. y relájate. Editado por torri torres 08-02-2014 22:02 |
08/02/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
lo único que se de latín lo aprendí en la escena de ésta película: un clásico de los hermanos Zucker y Jim Abrahams (creadores de la saga 'Aterriza como puedas') |
08/02/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja. La duda es que al ser nombre Finlandés, quizá sería con una m. Había algún piloto de rallies de la misma zona de Finlandia que incluso se llamaba Timo. Por eso he puesto una m.. Lo de Vettel fue imperdonable. La peli es Top Secret??. El mejor latín se maneja en el google traductor, hoy día. Algo en wikypedia. Mi peli preferida (sin contar taxi driver y cadena perpetua).., Latín a saco !.. Salvatore = Salva ?. PENITENZIAGITE EXPORTATURI. Editado por John Doe V 08-02-2014 22:03 |
08/02/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Es aquí donde regalan doble puntos? | 08/02/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
@AUGUSTOhc dijo: Es aquí donde regalan doble puntos? supongo que has llegado con la grúa para llevarte esto al offtopic. menquivoco? |
08/02/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
+1000 a lo del emule, yo fiel al burro mas lento del planeta, que ponía a descargar una película acabada de estrenar y cuando terminaba ya casi la habían dado por la TV. Y luego abrías el archivo y estaba en cualquier idioma menos español. Sin duda esa habría votado si la llegas a poner antes (aunque tampoco quiero hacer comparaciones odiosas al simulador no vaya a ser que me corte la racha). |
08/02/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||