Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
18 msgs.
Cadet
|
desde ayer no me deja entrar con mi usuario y contraseña.no e cambiado nada y no puedo acceder.soluciones porfavor. | 10/06/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Manda mensaje a los admins. @Ranchal o @klad o un correo a info@strikermanager.com | 10/06/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: Manda mensaje a los admins. @Ranchal o @klad o un correo a info@strikermanager.com n sirve para nada, ya estoy arto de mandar mensajes a todo dios incluido info@strikermanager.com y no contesta ni dios, y tenia 6000 y pico balones de oro, se los repartiran entre los que no contestan, pues no es cosa de una semana ya sino de varias semanas |
10/06/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
ya puedo entrar,e borrado el historial .eureka. | 10/06/2014 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
hola posible que ya no abra mi cuenta de striker 2 pues por mas que pongo al fisio y psicologo no c reponen los jugadores y cada 8 dias me quedo en numeros rojos por las takillas tan bajas no creo que tenga futuro a co paracion de los que compran balones pero queria saber si me afectaria en el clasico de antemano gracias espero me kiten la duda : saludos |
28/06/2014 05:40 |
🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
alancito1514 dijo: hola posible que ya no abra mi cuenta de striker 2 pues por mas que pongo al fisio y psicologo no c reponen los jugadores y cada 8 dias me quedo en numeros rojos por las takillas tan bajas no creo que tenga futuro a co paracion de los que compran balones pero queria saber si me afectaria en el clasico de antemano gracias espero me kiten la duda : saludos No afecta en este. Sólo perderías el equipo de allí. |
28/06/2014 05:44 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Alvaryadri dijo: Alnerk dijo: Manda mensaje a los admins. @Ranchal o @klad o un correo a info@strikermanager.com n sirve para nada, ya estoy arto de mandar mensajes a todo dios incluido info@strikermanager.com y no contesta ni dios, y tenia 6000 y pico balones de oro, se los repartiran entre los que no contestan, pues no es cosa de una semana ya sino de varias semanas El info siempre contesta a los mensajes. Mándame un mensaje. |
31/07/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
761 msgs.
MVP of the game
|
Cuando actualizan la app con el nuevo striker | 31/07/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Cómo vais jugones con el striker 2? Yo empece a jugarlo, pero ya no entro. No me enganchó el juego, y después de unas vacaciones de striker classic, sin hacerle mucho caso, sigo prefiriendo este mil veces. | 25/09/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
hola disculpen la liga empeso la semana pasada y ban 4 partidos de los cuales no e jugado ninguno es porque ay barios system o ay algo mal en el simulador | 04/10/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||