Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
De ahi el comentario....es una ruina | 29/05/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
ya el colmo. despues de mas de 20 horas de partido empato contra uno que avandono el juego, que ni tiene avanzada ni nada de nada. gracias por esta nueva esperiencia y mi corta andada por el nuevo striker ,pero para ustedes ahi disfruten eso lo que sea.borrando cuenta yaaaaaaaaaa | 29/05/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
yo creo que ni el borrar cuenta funciona, por que no hace nada, parece que no guarda, dice que en 48 horas volvere despues del plazo a ver si esta borrada. | 29/05/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: yo creo que ni el borrar cuenta funciona, por que no hace nada, parece que no guarda, dice que en 48 horas volvere despues del plazo a ver si esta borrada. Tienen que ser 48 horas sin iniciar sesión (si entras, la cuenta empieza otra vez). Mejor deja el equipo sin más, sin borrar la cuenta, ya que no sé si han solucionado ya los problemas que hubo, no vaya a ser que se borre también la de aquí... |
29/05/2014 16:14 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
1196 msgs.
International
|
@Frodokr dijo: Chito Cool dijo: yo creo que ni el borrar cuenta funciona, por que no hace nada, parece que no guarda, dice que en 48 horas volvere despues del plazo a ver si esta borrada. Tienen que ser 48 horas sin iniciar sesión (si entras, la cuenta empieza otra vez). Mejor deja el equipo sin más, sin borrar la cuenta, ya que no sé si han solucionado ya los problemas que hubo, no vaya a ser que se borre también la de aquí... no es el mismo usuario , por lo que no tiene nada que ver con este. y tenia pensamiento de intentar despues de las 48 horas. gracias |
29/05/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: @Frodokr dijo: Chito Cool dijo: yo creo que ni el borrar cuenta funciona, por que no hace nada, parece que no guarda, dice que en 48 horas volvere despues del plazo a ver si esta borrada. Tienen que ser 48 horas sin iniciar sesión (si entras, la cuenta empieza otra vez). Mejor deja el equipo sin más, sin borrar la cuenta, ya que no sé si han solucionado ya los problemas que hubo, no vaya a ser que se borre también la de aquí... no es el mismo usuario , por lo que no tiene nada que ver con este. y tenia pensamiento de intentar despues de las 48 horas. gracias Aun no has tenido bastante? Jajaja |
29/05/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Raul0033 dijo: Chito Cool dijo: @Frodokr dijo: Chito Cool dijo: yo creo que ni el borrar cuenta funciona, por que no hace nada, parece que no guarda, dice que en 48 horas volvere despues del plazo a ver si esta borrada. Tienen que ser 48 horas sin iniciar sesión (si entras, la cuenta empieza otra vez). Mejor deja el equipo sin más, sin borrar la cuenta, ya que no sé si han solucionado ya los problemas que hubo, no vaya a ser que se borre también la de aquí... no es el mismo usuario , por lo que no tiene nada que ver con este. y tenia pensamiento de intentar despues de las 48 horas. gracias Aun no has tenido bastante? Jajaja si, ya me a convencido, jajajajja es el striker de pin y pon, solo espero que no avandonen este los señores administradores y si alguna vez consiguen un simulador en condiciones lo coloquen aqui tb , ya que en mi opinion salvo el simulador, este juego es irremplazable. |
29/05/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: Totalmente de acuerdo. Raul0033 dijo: Chito Cool dijo: @Frodokr dijo: Chito Cool dijo: yo creo que ni el borrar cuenta funciona, por que no hace nada, parece que no guarda, dice que en 48 horas volvere despues del plazo a ver si esta borrada. Tienen que ser 48 horas sin iniciar sesión (si entras, la cuenta empieza otra vez). Mejor deja el equipo sin más, sin borrar la cuenta, ya que no sé si han solucionado ya los problemas que hubo, no vaya a ser que se borre también la de aquí... no es el mismo usuario , por lo que no tiene nada que ver con este. y tenia pensamiento de intentar despues de las 48 horas. gracias Aun no has tenido bastante? Jajaja si, ya me a convencido, jajajajja es el striker de pin y pon, solo espero que no avandonen este los señores administradores y si alguna vez consiguen un simulador en condiciones lo coloquen aqui tb , ya que en mi opinion salvo el simulador, este juego es irremplazable. |
29/05/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
@Frodokr dijo: Chito Cool dijo: yo creo que ni el borrar cuenta funciona, por que no hace nada, parece que no guarda, dice que en 48 horas volvere despues del plazo a ver si esta borrada. Tienen que ser 48 horas sin iniciar sesión (si entras, la cuenta empieza otra vez). Mejor deja el equipo sin más, sin borrar la cuenta, ya que no sé si han solucionado ya los problemas que hubo, no vaya a ser que se borre también la de aquí... te tengo como amigo y me suena tu dibujito,pero no conozco a ningun frodokr,si eres mod puedes cambiarte de nombre x gusto ¿? xD |
30/05/2014 01:03 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: @Frodokr dijo: Chito Cool dijo: yo creo que ni el borrar cuenta funciona, por que no hace nada, parece que no guarda, dice que en 48 horas volvere despues del plazo a ver si esta borrada. Tienen que ser 48 horas sin iniciar sesión (si entras, la cuenta empieza otra vez). Mejor deja el equipo sin más, sin borrar la cuenta, ya que no sé si han solucionado ya los problemas que hubo, no vaya a ser que se borre también la de aquí... te tengo como amigo y me suena tu dibujito,pero no conozco a ningun frodokr,si eres mod puedes cambiarte de nombre x gusto ¿? xD Es una tradición friki xD |
30/05/2014 14:48 |
- Div/Gr | ||