Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: culeatope dijo: @Frodokr dijo: Chito Cool dijo: yo creo que ni el borrar cuenta funciona, por que no hace nada, parece que no guarda, dice que en 48 horas volvere despues del plazo a ver si esta borrada. Tienen que ser 48 horas sin iniciar sesión (si entras, la cuenta empieza otra vez). Mejor deja el equipo sin más, sin borrar la cuenta, ya que no sé si han solucionado ya los problemas que hubo, no vaya a ser que se borre también la de aquí... te tengo como amigo y me suena tu dibujito,pero no conozco a ningun frodokr,si eres mod puedes cambiarte de nombre x gusto ¿? xD Es una tradición friki xD Exacto |
30/05/2014 14:50 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@Frodokr dijo: CordobeS07 dijo: culeatope dijo: @Frodokr dijo: Chito Cool dijo: yo creo que ni el borrar cuenta funciona, por que no hace nada, parece que no guarda, dice que en 48 horas volvere despues del plazo a ver si esta borrada. Tienen que ser 48 horas sin iniciar sesión (si entras, la cuenta empieza otra vez). Mejor deja el equipo sin más, sin borrar la cuenta, ya que no sé si han solucionado ya los problemas que hubo, no vaya a ser que se borre también la de aquí... te tengo como amigo y me suena tu dibujito,pero no conozco a ningun frodokr,si eres mod puedes cambiarte de nombre x gusto ¿? xD Es una tradición friki xD Exacto Pero el nombre lo has cogido tu? O es como botaya al principio? Editado por nuriaangela 30-05-2014 14:51 |
30/05/2014 14:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
hola,cuando abrieron el nuevo juego para todos los managers yo me hize la cuenta con el mismo nombre de usuario aqui y al no gustarme el nuevo simulador no volvi a meterme al nuevo juego entonces hoy me aburria mucho me registre de nuevo desde el mismo navegador desde facebook ya que me daban 25 balones pero hoy al meterme de nuevo con el nuevo usuario que me he hecho hoy me salia esto cuando le daba a conectar: Acceso restringido, tu hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario. Si no encuentras el email en tu cuenta, te rogamos pruebes a entrar de nuevo más tarde ya que se debe a un problema con el servidor. Lo arreglaremos tan pronto como sea posible. El motivo puede deberse a un problema con los servidores (1) El primer usuario que me hize como Pelusas24 ya le borre la cuenta y en el nuevo me sale lo dicho mi pregunta es que puedo hacer para entrar en la cuenta ? Espero que alguien pueda ayudarme. |
31/05/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pelusas24 dijo: hola,cuando abrieron el nuevo juego para todos los managers yo me hize la cuenta con el mismo nombre de usuario aqui y al no gustarme el nuevo simulador no volvi a meterme al nuevo juego entonces hoy me aburria mucho me registre de nuevo desde el mismo navegador desde facebook ya que me daban 25 balones pero hoy al meterme de nuevo con el nuevo usuario que me he hecho hoy me salia esto cuando le daba a conectar: Acceso restringido, tu hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario. Si no encuentras el email en tu cuenta, te rogamos pruebes a entrar de nuevo más tarde ya que se debe a un problema con el servidor. Lo arreglaremos tan pronto como sea posible. El motivo puede deberse a un problema con los servidores (1) El primer usuario que me hize como Pelusas24 ya le borre la cuenta y en el nuevo me sale lo dicho mi pregunta es que puedo hacer para entrar en la cuenta ? Espero que alguien pueda ayudarme. No le hagas caso debe de ser un problema de log-in a mi me pasaba igual al principio, si lo intentas más tarde seguramente te deje entrar. |
31/05/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: pelusas24 dijo: hola,cuando abrieron el nuevo juego para todos los managers yo me hize la cuenta con el mismo nombre de usuario aqui y al no gustarme el nuevo simulador no volvi a meterme al nuevo juego entonces hoy me aburria mucho me registre de nuevo desde el mismo navegador desde facebook ya que me daban 25 balones pero hoy al meterme de nuevo con el nuevo usuario que me he hecho hoy me salia esto cuando le daba a conectar: Acceso restringido, tu hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario. Si no encuentras el email en tu cuenta, te rogamos pruebes a entrar de nuevo más tarde ya que se debe a un problema con el servidor. Lo arreglaremos tan pronto como sea posible. El motivo puede deberse a un problema con los servidores (1) El primer usuario que me hize como Pelusas24 ya le borre la cuenta y en el nuevo me sale lo dicho mi pregunta es que puedo hacer para entrar en la cuenta ? Espero que alguien pueda ayudarme. No le hagas caso debe de ser un problema de log-in a mi me pasaba igual al principio, si lo intentas más tarde seguramente te deje entrar. A vale muchas gracias otra vez Botaya un saludote. |
31/05/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pelusas24 dijo: @Botaya dijo: pelusas24 dijo: hola,cuando abrieron el nuevo juego para todos los managers yo me hize la cuenta con el mismo nombre de usuario aqui y al no gustarme el nuevo simulador no volvi a meterme al nuevo juego entonces hoy me aburria mucho me registre de nuevo desde el mismo navegador desde facebook ya que me daban 25 balones pero hoy al meterme de nuevo con el nuevo usuario que me he hecho hoy me salia esto cuando le daba a conectar: Acceso restringido, tu hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario. Si no encuentras el email en tu cuenta, te rogamos pruebes a entrar de nuevo más tarde ya que se debe a un problema con el servidor. Lo arreglaremos tan pronto como sea posible. El motivo puede deberse a un problema con los servidores (1) El primer usuario que me hize como Pelusas24 ya le borre la cuenta y en el nuevo me sale lo dicho mi pregunta es que puedo hacer para entrar en la cuenta ? Espero que alguien pueda ayudarme. No le hagas caso debe de ser un problema de log-in a mi me pasaba igual al principio, si lo intentas más tarde seguramente te deje entrar. A vale muchas gracias otra vez Botaya un saludote. En caso de que siga el problema ya sabes, a mandar a freír espárragos cookies e historial. |
31/05/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: pelusas24 dijo: @Botaya dijo: pelusas24 dijo: hola,cuando abrieron el nuevo juego para todos los managers yo me hize la cuenta con el mismo nombre de usuario aqui y al no gustarme el nuevo simulador no volvi a meterme al nuevo juego entonces hoy me aburria mucho me registre de nuevo desde el mismo navegador desde facebook ya que me daban 25 balones pero hoy al meterme de nuevo con el nuevo usuario que me he hecho hoy me salia esto cuando le daba a conectar: Acceso restringido, tu hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario. Si no encuentras el email en tu cuenta, te rogamos pruebes a entrar de nuevo más tarde ya que se debe a un problema con el servidor. Lo arreglaremos tan pronto como sea posible. El motivo puede deberse a un problema con los servidores (1) El primer usuario que me hize como Pelusas24 ya le borre la cuenta y en el nuevo me sale lo dicho mi pregunta es que puedo hacer para entrar en la cuenta ? Espero que alguien pueda ayudarme. No le hagas caso debe de ser un problema de log-in a mi me pasaba igual al principio, si lo intentas más tarde seguramente te deje entrar. A vale muchas gracias otra vez Botaya un saludote. En caso de que siga el problema ya sabes, a mandar a freír espárragos cookies e historial. Okey. |
31/05/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola, me acabo de registrar en el nuevo juego, en principio parece que tie ne buena pinta, haber como me va. Crei que no era compatible con la version clasica pero en pricipio paarece que sí. Mi pregunta es: No se puede llevar el equipo de la version clasica a la version nueva? |
04/06/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
el fabulista dijo: Hola, me acabo de registrar en el nuevo juego, en principio parece que tie ne buena pinta, haber como me va. Crei que no era compatible con la version clasica pero en pricipio paarece que sí. Mi pregunta es: No se puede llevar el equipo de la version clasica a la version nueva? No. Empezamos todos de cero con un equipo nuevo. |
04/06/2014 19:33 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
Como puedo hacer que me manden el numero de verificacion al google+ ? | 05/06/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||